En mil pedazos

68 7 2
                                    

Hola mis bebés preciosos😍🤗este capítulo es de omenaje ah todos ustedes. Es de forma de agradecimiento por estar hay para mi en todo momento💘los amo muchísimo 💝🤩. Hoy me siento eufórica, ya que la segunda temporada de. (Mi gran secreto). (Un nuevo comienzo y un nuevo secreto). Alcanzó sus quince mil vistas🥳🥳es un orgullo saber que estás tres temporadas. Son realmente importante para ustedes, y que está última temporada. Ya está alcanzado las mil visualizaciónes 🥳🥳muchas gracias por ello.

Los amo muchísimo mis amores preciosos❤️🌺 realmente les agradezco por tanto amor y tanto apoyo que me han demostrado en estos dos, casi tres años que llevo escribiendo estás hermosas y apasionadas temporadas💘😘🥰

Narra: Sabrina.

Era increíble como la vida puede cambiar. En un segundo, estás apunto de caminar asia el altar. Llena de felicidad y mucho entusiasmo, y en el otro. Estás con el corazón en mil pedazos, por qué supiste que esa parte de tu corazón.

El cual no deseabas escuchar. El cual pedías ah gritos que solo se equivocara, siempre tenía razón. Y todo tu mundo, tu vida entera se desploma en tus hombros. De una forma tan increíble y brutal, no les mentirte. Duele, duele demasiado. Mis planes, mis sueños y mis ilusiones de tener una familia a lado de Marco. De ha desplomado por completo, y ahora lo único que puedes allar en mi corazón.

Es mucha importancia. Mucha furia y odio.

-¡AHHH!-eran demasiados sentimientos que se encontraba en mi interior.

Me sentía tan estúpida. Tan idiota por no verlo antes, por no aceptar que todo se avía terminado y que ella ahora era su amor. Que siempre lo fue y siempre lo será.

Que fue la primera mujer en su vida, y que siempre amo durante todo este tiempo. Me llena de furia saber que todo esto está pasando, de que el no lo hubiese detenido antes. Que lo único que le importaba era jugar con mis sentimientos.

-¡AHHH!!-una tristeza enorme crecia cada vez más en mi. Con mis manos empiezo a tirarse y ah destruir todos los presentes de boda.

Yo mi puño golpeó con fuerza el gran espejo que nos ha regalado su madre, este se rompe. Cientos de vidrios caen al suelo, mis manos se encontraba sangrando. Pero ya nada me importaba, ya que nada me podía doler más que la traición de Marco. De todas sus mentiras, de sus engaños que me hicieron creer que aún sentía algo por mi.

El amor puede ser tan hermoso como cruel. Nos hace esperimentar sentimientos que nunca antes habíamos sentido, pero que cuando todo acaba. Cuando todo se destruye, lo único que aras. Será recojer los pedazos de tu débil y pobre corazón.

Es ese amor que te hizo fuerte una vez, ese mismo será el que te destruya y te haga sentir la desdicha más grande de tu vida.

Y ahora ya no se qué es lo que debo hacer. Ha sido el hombre que más me a protegido, y me ha hecho seguir adelante de una manera tan brutal. Ha sido el, el que el día de hoy me ha causado el dolor más grande de mi vida.

Y solo cai, mis rodillas cayeron al piso. No me quedaban fuerzas para poder continuar, para poder manejar todo este dolor que me está matando existencial mente por dentro, miles de recuerdos vienen ah mi. Como un remolino de recuerdos y sentimientos ha su lado, y que todos los momentos felices que tuve. Fue ha su lado, fue acompañada de sus mentiras y grandez engaños.

El sentimiento de frustración era mucha. Nunca había sentido algo igual, ya no podía más. Tomo unos de los vidrios que se encontraban esparcido por todo el pido del departamento, no deseaba llorar más. No quería sufrir de esta manera.

Lo tomo con fuerza en mis manos. Mi pulso era tembloroso, no quería hacerlo. Pero tampoco deseaba sufrir de esta manera tan hinumana. Ya todo se habia terminado.

¿No es este el final de esta historia?. Por lo menos. Si de la mía.

......................................................................................................................................................................

Soy consciente de lo intrigados que los dejara este capítulo. Se que todos se preguntan.

¿Que sucederá con Sabrina?.

¿Que ocurrirá con Marco?.

¿Que sucederá con la historia?.

Nary. ¿Por que no has actualizado más, pues. En la siguiente nota aclararé esa última pregunta, lo que acontecerá en el desarrollo de esta historia. Se que los asombrará.

Algunos los ara llorar, y otros ara que se enamore aún más del libro😍📖🤓 realmente espero que desfruten este capítulo tanto como yo lo disfrute escribiéndolo😘🥰besitos😘😘😘😘está la próxima. No olviden votar y comentar☺️los amo❤️💘

Y con respecto a la respuesta de las otras tres preguntas que de seguro deben de tener. Bueno, esa serán aclaradas através del trascurso de la historia😊😉

......................................................................................................................................................................

Hola mis lectores hermosos. Aquí les voy a poner el nombre de mis redes sociales. Por si desean seguirme.

Facebook: Neryana Rincón.
Istragram: mazulyneryana.

Bueno mis lectores hermosos. Los amo❤Eso es todo por hoy.

Besitos😘😘😘😘😘

El fin de la historia y un último secreto {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora