Juntos hasta el final

73 7 1
                                    

Narra: Sabrina.

Me levanto con un terrible dolor de cabeza, anoche me pase de copas y no recuerdo como fue que llegue a el departamento. Yo me siento en la cama y en frente de mi se presentó Marco, no hablaba con el desde el día de ayer. La llegada de mi nueva hermana realmente despertó mi miedo y mi duda, ya que no se si la llegada de Melisa afectará de una manera negativa mi relación con Marco.

-Hola-Marco es el primero en hablar.

-¿Que ocurrió anoche?-pregunto curiosa.

No deseaba hablar con él, no quería hablar sobre ella. Sabía cual era su pasado y su historia con Melisa.

-No lo trates de ocultar más. Nos estamos muriendo del miedo, sentimos tenemor de perderlo o de saber si el aún sigue sintiendo cosas por ella.

Y mi conciencia no se equivocaba para nada, ya que sólo quería evitar está conversación para no saber lo que piensa sobre todo esto. Pero lo que también es cierto es que no me puedo casar sabiendo que su corazón le pertenece a otra persona.

-¿No lo recuerdas?- Yo niego.

El se acerca a mi y toma mi rostro con delicadeza.

-Dilo-me conocía demasiado.

- No se a lo que te refieres-intento fingir no saber lo que me dice.

-Solo dilo-me pide.

-¿Y si no quiero decirlo?. ¿Y si simplemente no quiero saber la respuesta?. Por lo menos no ahora-le pido.

-De acuerdo, pero necesito que sepas que siempre estaremos juntos hasta el final-y eso era lo que mi corazón sólo quería escuchar.

Necesitaba que Marco me dijiera que me amaba, y el siempre lo lograba hacer de una manera tan única y mágica.

-¿Aún existe la posibilidad de un "junto hasta el final"?- me arriesgo a preguntarle.

Aún sabiendo que mi corazón se expondria exponer a enterarse de que ya no me ama.

-Su llegada no cambiará nada. Ya que sigo deciando permanecer juntos hasta el final.

...............

2 días después.

Ya han pasado dos días desde la llegada de Melisa, las cosas no están mal. Pero tampoco puedo decir que están de maravilla, ya no lo sé bien. Siento que las cosas entre Marco y yo están un tanto incómodas, probablemente soy yo. Así que tome la decisión de volver todo un poco a la normalidad y olvidarme del hecho de que mi hermana es la ex novia de mi prometido y fue su primer amor.

-Hola-le digo con una sonrisa.

-Hola Hola-el se acerca a mi y me da un beso en la mejilla.

-Los dejos. Tengo trabajo que hacer-se queja el moreno.

-Adiós.

El moreno sale del consultorio del rubio y al momento en el que Erick se marchó yo me acerqué a la puerta y la encerre con seguro.

-¿Se puede saber que se debe está visita?- me pregunta en rubio con un tono un tanto pícaro.

-Quiero que me revise doctor. ¿Acaso recomienda un arreglo en algo?-yo me desnudo y me siento en su camilla.

El se acerca a mi, toma mi rostro y besa mis labios con fuerza. Recorre todo mi cuerpo con sus dedos, me empieza a faltar la respiración y mi corazón se acelera a una gran velocidad.

-En mi mas experta experiencia le puedo decir que usted señorita, es toda una obra de arte. Si fuera por mi no le cambiaría absolutamente nada, su cuerpo es perfecto-me dice con picardía y en sus ojos podía ver el deseo.

-Es como muy coqueto para ser cirujano plástico. ¿No lo crees?-este me da una sonrisa de medio lado que sólo derrite mi corazón.

-Un poco la verdad.

Yo me bajo y lo tomó por su vata y lo obligó a sentarse.

-Lo lamento señorita. Pero estoy comprometido-me confiesa.

-Que lastima. Por que yo estoy tan caliente-le susurró en el oído.

Deimediato el rubio me toma de las caderas y me sube a la camilla, beso sus labios con locura mientras bajo su pantalón. Su magestuosa boca vieja hasta mi vagina y en está le da un besa impactantemente asombro, yo tomó su rostro y introduzco toda mi lengua en su boca, mientras que con sus manos aprieta mis pechos y en un abrir y cerrar de ojos el ya se encontraba dentro de mi.

Las embestidas eran duras y precisas, era el paraíso mismo mientras que su boca asia con mis pechos miles de cosas que deberian ser prohibidas. Dejando en mi pálido cuerpo chupones, y uno que otro pellizco. Yo tomó su rostro y jalo su labio con tanta búsqueda que lo rompo.


-Me vuelves loco. Eres mi perdición-me dice aumentando las embestidas.

Yo me sujeto de su cuello.


-Ahh.. más.. Ahh.. hay.. mierda-pronuncio explotando en miles de pedazos.

Alcanzando el cielo y regresar a sus brazos.

El fin de la historia y un último secreto {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora