Narra: Sabrina.
*Llamada entrante*
-¿Cuando llegas?.
-Creo que en tres semanas aún no lo sé muy bien-le explico a Elizabeth.
-Crei que vendrías en miércoles.
-Pues esa era la idea. Pero Marco empieza a trabajar en tres semanas, y pensó que. ¿Por que irnos tan pronto?.
-Ya te extraño.
-Y yo a ti.
Siento como alguien me arrebata mi celular, yo me doy la vuelta encontrándome con Marco.
-Cero llamadas de familia en este viaje.
Yo me cruzo de brazos y le doy una sonrisa.
-Hablo es serio-veo como finaliza la llamada.
*Llamada finalizada*
El rubio me extiende mi celular, intente tomarlo pero este me lo aparto.
-¿Es en serio?.
-¿Sabes?. Yo me quedaré con esto-el guarda mi móvil en su chaqueta.
- Gracias.
- De nada muñeca-este se acerca coquetamente a mi.
Yo lo tomo de su chaqueta.
-No es gracioso.
-¿Que es lo que aras pequeña?.
-Hey chicos. ¿Vienen?.
Yo le ofrezco mi mano. Pero el rubio sube su brazo a mis hombros.
-Creo que así está bien-pronuncio sonriente.
Paseamos por toda la ciudad. Nos detuvimos a comer a un restauran de comida china, luego de hay seguimos recorriendo la ciudad. Es tan divertido pasar tiempo con los chicos, pero sobre todo.
Lo que más me encanta es el hecho de que Marco esta a mi lado.
-Hey Sabrina.
Yo me acerco a Yisel.
-¿Que opina de esto?-me pregunta la castaña.
-Guau. ¿Eso es ropa?-me pregunta mi sub conciente.
-Guau. Es muy pequeño-pronuncio un tanto nerviosa.
- Ah mi me gusta.
Siempre pense que Marco y yo nos comprometeriamos antes que Yisel y Ricky. Pero por lo visto todo fue lo contrario, ósea.
Marco y yo somos felices juntos. Vivimos juntos, pero no estamos comprometidos ni nada por el estilo. Y ahora Yisel y Ricky ya tienen a una preciosa niña de dos años.
Eso es asombro en realidad.
-¿Como puedes estar aquí y no extrañar a Lara?-pregunto curiosa.
- Si la extraño. Es sólo que Ricky y yo necesitamos un tiempo para nosotros. ¿Sabes?. Eso está muy bien, además. El y yo ya casi cumplimos tres años de casados, estar juntos solo los dos. Esta bien.
-Guau. ¿Ya casi tres años?-pregunto sorprendida.
-Estoy tan sorprendida como tu. El tiempo pasa realmente rápido-me dice sin parar mi sub conciente.
-Ya lo sé. El tiempo pasa muy rápido-me dice la castaña con una sonrisa.
-Amor-Ricky llama a Yisel.
-Ya regreso.
Yo solo asiento con una sonrisa. Mi amiga se marcha con su esposo y yo solo me dedico a ver la hermosa lencería que hay a mi alrededor, mi atención se enfoca totalmente en una preciosa lencería color rojo.
- Te quedaría increíble-me susurra una voz mascuna y muy conocida.
-Le quedaría increíble a cualquiera-le digo con una sonrisa.
-Eso no es verdad.
El deposita un beso en mi cuello. Que solo hizo que mi cuerpo se estremeciera y mis piernas se volvieran gelatinas.
-Sólo a ti te quedaría bien-me dice coqueto.
Yo me doy la vuelta y rodeó mis brazos en su cuello.
-Debes comprarlo. Lo digo en serio.
-¿Para qué tu lo rompas en menos de dos semanas?.
Este me da una sonrisa arrogante.
-No gracias-yo dejo en su lugar la lencería.
- Como tu digas-me dice sonriente.
-¿Vienen o que?-nos pregunta de la nada Erick.
- Te juro que si nos siguen interrumpiendo de esa manera. Acabaré asesinandolos a todos.
Yo suelto una carcajada.
- Estas loco.
- Si. Pero solo por ti niñita fastidiosa.
- Como tu digas egocéntrista.
Marco y yo caminamos juntos hasta llegar adónde se encuentran los chicos. ¿Saben que?. Ahora que veo a Eric me sorprende mucho, y eso es por que ese chico cada vez traga más y más.
Y mirenlo. Aún no está gordo, si eso no es sorprendente. Diganmelo que si es.
-Tengo hambre.
-¿Si sabes que hace menos de media hora que comimos?-le recuerda Marco.
-Que tengo habré-pronuncia el pelinegro asiendo un puñero.
-¿Quien quiere un helado?-propone Yisel.
-Me parece bien-digo sonriente.
Ricky estava apunto de decir algo. Pero en ese instante su celular comenzó a vibrar, el rubio toma su celular y teclea un rato.
-Al parecer mañana por la tarde tenemos que irnos.
-¿Y eso?-pregunta Marco confundido.
-Era Daniela.
-Su cumpleaños-dice de la nada Marco.
-¿Es mañana?-pregunta extrañada Yisel.
-¿Mañana?.
-¿Que?. No, es en tres semanas.
- Si. Al parecer es algo con respecto a tus padres, no me preguntes más. Dijo que te lo diría cuando llegarás.
ESTÁS LEYENDO
El fin de la historia y un último secreto {Terminada}
Teen FictionY es que ya no me imagino mi vida sin el a mi lado. Sin ese rudo chico de cabello rubio y ojos tan hermosos como el cielo mismo, ese chico malo que robó mi corazón desde un inicio.