Narra: Sabrina.
-Hola-yo me levanto de mi asiento y le regaló una amplia sonrisa.
-Hola-mis manos se encontraban temblorosas.
-El otro día me preguntaste. ¿Que podías hacer para recompensar lo que hice por ti?. Y puesss.....
Era tan tierno, se podía ver claramente lo nervioso que se encontraba. Ni siquiera podía hablar con claridad.
-Mi primo ara una fiesta. Y ciertamente no me gustaría asistir solo, no tengo novia. Prometida o algo parecido, así que me preguntaba si tú. ¿Querías ir con migo?. No sería como una cita o algo parecido, es como algo más como amigos.
-Me encantaría.
Este me observa con asombro.
-¿Que?-su sonrisa era en serio hermosa.
-Que me encantaría ser tu cita. Como amiga.
................
-¿Aceptaste?-Elizabeth no podía creer lo que le estaba contando.
-Si. El chico me ayudó, así que asistiendo a esa fiesta. Pagaría mi deuda con el, ya saben lo que dicen. Favor con favor se paga.
-Y yo creo que son solo excusas. Dime Sabrina. ¿Te gusta?-veia tan inapropiada la pregunta de mi hermana, ya había pasado una semana de mi ruptura con Marco. Y aún las heridas continuaban hay, solo deseaba ayudar aún amiga. Y mi hermana ya pensaba en otras cosas.
-¿Marco lo sabe?-pregunta Pilar curiosa.
Debo añadir que su lealtad asia mi era realmente asombrosa. Es más que un hecho que su relación con mi hermano es muy tóxica, quiero a Maxwuel. Aunque el me odie, yo lo adoro. Es mi hermano y solo deseo verlo feliz, ellos dos llevan diez años juntos. Prácticamente el mismo tiempo que yo tenía de relación con Marco.
Mi hermano le prohibió estar con migo, pero ella como buena amiga. Pero sobre todo, como buena cuñada. Desobedeció las órdenes de mi hermano y me ha estando apoyando durante todo este dura y tan cruel procedimiento.
-Primer punto: Es el más importante. Marco Pérez, ya no forma parte de mi vida. Si yo formo una relación con otra persona, les aseguro. Que el sería el menos interesado en saberlo, además. Si se enojada, que dudo mucho que ese sea el caso. No tendría derecho alguno de reclamarme algo, ya que Marcó fue el que causó todo esto.
Era más que obvio que no lo podría olvidar de la noche a la mañana. Realmente lo amaba y no deseaba que nada le ocurriera, pero no podía evadir el tema de que mi relación con el. Ya de fue al demonio, y con eso. Con eso ya no puedo hacer nada más.
-Segundo punto: Enrique es solo un amigo para mi. Si me gustará, y no digo que es el tema. Se los diria, pero déjenme decirles. Que ciertamente no me siento apta como para lidiar con una nueva relación.
Fueron demasiados años alado de Marco. Ahora debia empezar de cero, necesita volver a reconstruir mi vida desde cero. Y ahora lo que menos necesitaba, era aprender a lidiar con una nueva relación.
ESTÁS LEYENDO
El fin de la historia y un último secreto {Terminada}
JugendliteraturY es que ya no me imagino mi vida sin el a mi lado. Sin ese rudo chico de cabello rubio y ojos tan hermosos como el cielo mismo, ese chico malo que robó mi corazón desde un inicio.