Lados

77 7 2
                                    

Narra: Yisel.

-Eso no tenía que suceder. Pero no me arrepiento, ya que fue algo muy bueno-dice Marco con una sonrisa.

Su celular empezó a sonar. Yo lo tomó, era ya digo normal. Todos nos conocemos desde hace años y nunca nos emos ocultado algo, pero al ver de quien mierda se trataba todo se paralizó.

-No lo mates. Recuerda que es uno de nuestros mejores amigos-me repite un y otra vez mi sub consciente.

Pero no podía no sentir enojo por toda la mierda que está ocurriendo. O que muy pronto ocurrirá.

-¿Me puedes explicar por qué carajo Melisa Carpenter te está llamando?-lo regaño con enojo.

La sonrisa de los chicos sólo desaparece y quedan en estado de hock, usualmente Erick ha sido siempre el primero en apoyarme. Ya que básicamente es imposible que el y yo callamos lo que tenemos para decir, pero en este caso a sido mi amado esposo el que me apoya deimediato.

-Dame eso-el rubio me arrebata su celular de mis manos y lo apaga.

Nuestras miradas se encontraba total y absolutamente concentrada en el.

- Se está volviendo loco.

Esa chica lo está volviendo loco mejor dicho.

-Ya se lo que creen y la respuesta es no. No ah ocurrido nada con ella y no ocurrirá-nos explica.

-¿Entonces por que te llama?-le pregunto con rabia.

-Solo quiere hablar con migo.

-¿Sobre que o que?-le pregunta Ricky curioso y un tanto enojado.

-¿Yo que se?.

-No quiero sonar cansona, pero creo que lo mejor es permanecer lo más alojado de ella posible-lo regaño.

-Vamos Yisel. Ni siquiera he hablado con ella.

-Pero tienes su número telefónico-Ricky lo contra ataca.

-No es justo lo que hacen. Me están juzgando y si yo haber cometido nada-el trata de defenderse.

-Con tal de que Sabrina no salga perjudicada o con el corazón destrozado, por mi haz lo que sate pegue la puta gana.

...............

-Esta precioso-le dice la morena con una sonrisa.

Me siento desubicada, como si no perteneciera. Nunca me avia sentido asia en un lugar.

-Hoy estas muy callada-no podía resistir ver la tan entuciasmada sabiendo lo que está ocurriendo.

-Quizás el se detenga y si se casa con ella.

Casarse con Sabrina es lo mejor que le puede suceder a Marco. Pero ahora está esa mujer tratando de buscarlo nuevamente, se lo que ocurrió en el pasado y se que esa perra no tiene buenas intenciones.

-Esta precioso. Pero creo que debemos concentrarnos más en la organización de la boda que en los obsequios-le recuerdo.

-Aun hay tiempo. No te preocupes-su dulzura asia las cosas más difíciles.

-¿Y si adelantas la fecha de la boda?.

-¿Que?- me pregunta Daniela un tango confundida.

-Bueno, sólo decía que como amas tanto a Marco. Podrías tomar esos días que ya pedistes libres para la organización y pasar esos días extras en tu luna de miel, más tiempo a solas con tu hombre. Ya saben, romance. Amor, pasión. Mucho sexi-digo con una sonrisa.

-¿Ah que viene todo esto?.

-Nos preocupamos por tu felicidad.

-Lo lamento. Creí que era una buena idea-me disculpo con ella.

-Bueno, tampoco es tan mala. Digo, me gusta la idea. Si, hagámoslo. Basándonos a las circunstancias.

-¿Ah que te refieres con "basándonos a las circunstancias"?-Elizabeth sigue si entenderlo.

-El amor hermana. Amo tanto a Marco que no aguanto las ganas de ser su esposa-pero en su mirada podía leer el verdadero mensaje y ese era que Sabrina sentía el mismo temor que yo sentía.

...............

-¿Que hiciste que?.

-Solo me aseguro que en dos meses se ejerza una boda-le explico a los chicos.

-Solo eran seis meses.

-Las cosa cambiaron. Eso era antes de que ella estuviera aquí-le digo con firmeza.

-No puedo creer que estés diciendo este. Erick. ¿No me apoyaras?-le pide apoyo el rubio al castaño.

- Estoy de lado de Yisel-yo le doy una sonrisa victoriosa a Ricky.

-Creí que le tenías más aprecio a Sabrina.

-Y si se lo tengo. Es sólo que Marco es nuestro amigo, y estos seis meses le darían el tiempo suficiente como para que ponga por si mismo sus sentimientos en orden-nos explicas.

-Maldición. ¿Es en serio lo que escucho?. ¿Quiere que la elija a ella?.

-Por supuesto que no. Se el terrible daño que le causó, y todo lo que el tuvo que enfrentar al momento en el que ella se marchó. Pero eso no quita el hecho de que debe ser Marco el que toma la decisión, nosotros como sus mejores amigos sólo debemos estar ahí para el sin importar que.

-Yo siempre estaré ahí para el. Es sólo que no lo veo justo.

- El lo quiso así, es su relación pero sobre todo. Es el vida, y nosotros no somos nadie para interferir en ella.

-¿No somos nada?. No me jodas Ricky, quiero a ese hijo de puta como si fuese un hermano para mi-le dice enojado Erick.

-Yo igual.

-Sabemos que está es una bomba la cual puede explotar como puede que no, pero debemos estar de su lado sin importar que.

-¿Su lado?. Espera un minuto. ¿Ahora ahí lados?.

-Si, yo tampoco tenía entendido que hubieran lados-el moreno defiende mi punto.

-¿Lados?. ¿Es el lado de Sabrina o el de Marco?. ¿O me equivoco?.

-Sabemos que no podemos apoyarlo a los dos.

-Pero es Marco el que se va a equivoca, lo se. Lo he visto en su mirada-digo retenido las lágrimas y tratando de dejar el pasado en el pasado.

-Lo mejor será que no nos persepitemos y decidamos en que lado nos quedaremos. Si en el de ella o en el de Marco, por que si de algo estoy seguro. Es que no podemos pertenecer en los dos lados si un tercer lado se presenta.

El fin de la historia y un último secreto {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora