Narra: Sabrina
-Esta hermosa-me dice Tania con emocion.
-Luce emprendida-me dice sonriente Paola.
-Te veras increíble-dice ahora Sandra.
-Sin duda alguna. Será la novia más hermosa-me dice feliz Yisel.
-Estas preciosa. Eres hermosa-me dice mi hermana ansiosa.
-La cuñada más grandiosa-dice ahora dani.
-La mejor novia de todas-me dice eufórica la novia de Maxwuel. Aún no comprendía como podían estar juntos, el la trata muy mal. Y ella es tan dulce y hermosa, llevan muchos años juntos.
Me siento tan eufórica y emocionada. El día de hoy me encuentro eligiendo el vestido de novia.
Si antes estába emocionada con la boda. Ahora me encuentro aún más nerviosa, emocionada y feliz. Después de probarme al rededor de unos quince vestido.
Por fin he encontrado mi vestido de novia ideal. Verme al espejo con este vestido es fascinante, aún me parece tan irreal.
¿Como fue que paramos a esto?.
Hace unos años veía esta posibilidad tan imposible. Nunca creí que podría llegar hacer tan feliz de esta manera, mi vida no fue nada fácil. Viví en un completo infierno durante mucho tiempo, sufrí el maltrato en carne propia.
Y ahora verme aquí en un vestido de novia, me parece tan increíble.
-Lindo vestido-no sonaba a ningún tono de voz de las chicas.
Así que me doy la vuelta. Me sorprendi al verla aquí. ¿Quien la avia invitado?. Por que yo no lo hice.
-¿Por qué esas caras?.
Ella toma una copa de champán. Le da un sorbo para así sentarse en el sofá.
-¿Acaso murió alguien?-dice con una amplia sonrisa.
No podía creer que ella estuviera aquí. Nunca nos emos ni llevaremos bien jamás, maldición. Ella ni siquiera debería estar aquí, no deseaba que estuviera aquí.
Por eso no la invite ah que me acompañara ha elegir el vestido. Pero ahora está aquí, y mi nivel de autoría se a reducido. La emoción se marchó, dejando a su rastro un alto nivel de incomodida y confusión.
¿Que era lo que hacía aquí?. Esa era mi confusión.
-No aún. Pero alguien está a punto de morir-la castaña intenta avalanzarse ha la rubia, pero es las chicas la que les impiden golpear a Melisa.
La mirada de odio de Yisel para la rubia era sin duda alguna, increíble. La odia, de eso no tengo ni la menor duda.
-Veo que ya has perdido la cordura.
- No aún. Pero si te quedas más tiempo, primero te mataré y luego enloquecere-le advierte.
-Lo lamento. Pero temo que no me podré ir, es la elección del vestido de novia de mi hermanita. No me lo perdería por nada en la vida-se burlaba de mi.
Y odiaba tanto eso, yo le doy una falsa sonrisa.
-Elizabeth. ¿Me puedes ayudar con el velo?- le pido.
-Por su puesto-la castaña se levanta de su lugar. Para así entrar a el probado.
-¿Me puedes explicar que hace ella aquí?- le pregunto en susurró.
-Ya decía yo que tu no la avisa invitado.
-Por supuesto que no-el estrés se está asiendo presente.
No comprendía nada. Si Elizabeth no le avia dicho nada de la prueba del vestido. ¿Quien el avia dicho?.
Y hay fue donde lo comprendí, avia sido el.
-Vamos-mi hermana asiente para así salir de del probador.
Las chicas se encontraban en silencio. Se notaba a kilómetros que no estaban cómodas con ella, por lo menos intentaban disimular que no les agradaba. En cambio Yisel, aún se encontraba con una muy intensa mirada asesina, si las miradas mataran. Melisa Carpenter ya estaría más que muerta.
-Hermanita. ¿Cuando es la prueba para el vestido de dama de honor?. No deseo llegar tarde y que luego el vestido no me quedé-¿Acaso insinúa lo que yo creo?.
- Es que...-Yisel me interrumpe.
-Somos sientes damas de honor. Ya no queda más cupo-le dice con seriedad.
-Mi tía Sara tuvo diez damas de honor-nos comentan.
-Pues tu tía. Sabrina no, ella prefiere siete.
ESTÁS LEYENDO
El fin de la historia y un último secreto {Terminada}
Fiksi RemajaY es que ya no me imagino mi vida sin el a mi lado. Sin ese rudo chico de cabello rubio y ojos tan hermosos como el cielo mismo, ese chico malo que robó mi corazón desde un inicio.