Déjame en paz

61 6 0
                                    

Narra: Sabrina.

-Estos cincos días nos servirán de mucho-dice con entusiasmo Paola.

-¿Ustedes creen que allan muchos chicos lindos?-dice pícara Sandra.

-Ruega más por qué sean solteros que guapos-dice con una pequeña sonrisa Tania y cruzada de brazos.

-Elizabeth-la detengo al verla tan feliz con su teléfono.

-¿Estará hablando con el?.

No lo se. Pero lo que está asiendo está muy mal.

-Si-ella se acerca un poco a mi.

-Quisiera hablar de algo muy importante y serio con tigo.

-Sabrina, ya me estás asustando. ¿Acaso sucedió algo?.

-Marcus Ellison. Eso es lo que ocurre-le digo seria.

Ella rueda sus ojos y sale de mi habitación. Yo dejo mis cosas aún lado y voy atrás de ella.

-Elizabeth. Espera, lo que estás asiendo está muy mal.

Ella se da la vuelta y me mira con seriedad.

-Si realmente te importo aunque sea un poco. Me dejaras en paz y dejaras de meterte en mi vida, ya que yo no me meto en la tuya.

-Es que no lo lo entiendes. Él esta comprometido...-ni siquiera me dejó terminar.

-Eso ya lo sé. Hazme un favor hermana y déjame en paz, y la próxima vez que desees decirme algo. Procura que sea en privado, no sé tu. Pero a mí no me gusta que mis cosas se estén anunciando en todas partes-ella se da las vuelta y da tres pasos asia adelante.

-Por supuesto. Por que estar con un hombre comprometido ya no es motivo de escándalo-digo con tanta importancia.

Mi hermana valia oro, como para rebajarse y set la amante de cualquier imbécil que solo desea hacerle daño y aprovecharse de ella.

Ella detiene su paso, y sin ni siquiera voltiar para mirarme a los ojos. Me dice.

-Ya te lo dije una vez. No me gustaría decírtelo otra vez, pero. Déjame en paz, yo sé perfectamente lo que hago-y sin más se marcha.

Yo me doy la vuelta y me dentro a mi habitación.

-¿Pueden creer eso?.

-Es aún una niña Sabrina. Aún no piensa con madurez.

-Una niña mis nalgas. Solo le llevo dos años, solo dos. Elizabeth ya tiene la edad suficiente para saber lo que es malo y lo que no, y aún sabiendo esto. Ella prefiere hacer lo malo que lo bueno-no sabía cuándo se había convertido en esa clase de mujer.

El fin de la historia y un último secreto {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora