Narra: Marco.
La castaña luce furiosa. Desde ya hace una hora está como una psicópata, ni Ricky. Que es su esposo, entiende lo que le sucede a esta loca pero hermosa mujer.
-Fuiste tu-ella se agacha un poco y me mira nada feliz con sus hermosos ojos azules.
-¿Que fumaste?-ella siente un gran suspiro de molestia.
Llena sus cachetes con oxígeno, luego lo suelta. Los vuelve a llenas y luego lo vuelve a expulsar, y eso fue lo que hizo durante unos minutos más. Algo la enoja demasiado, la conozco hace más de diez años.
-Eres un idiota-ella se pone sus gafas negras. Mientras que se cruza de brazos, el rubio se levanta de su lugar y le quita las gafas. Ella sólo mira con molestia a su esposo.
-Si no paras de decir cosas sin sentidos. Jamás te podremos entender-mi celular empieza a sonar.
Yo desbloqueo la pantalla y observó de quien se trata.
De número desconocido para Marco: Es increíble saber que esté tan tranquilo después de lo que sucedió; Enviado a las 10:06am✔️✔️
De Marco para número desconocido: ¿Quien Eres?; Enviado a las 10:07✔️✔️
De número desconocido para Marco: ¿Acaso ya me olvidaste?; Enviado a las 10:07am✔️✔️
De Marco para número desconocido: Ni siquiera se quien eres; Enviado a las 10:08am✔️✔️
De Marco para número desconocido: ¿Te suena Melisa?; Enviado a las 10:09am✔️✔️
Quede paralizado al leer esto.
De Marco para número desconocido: ¿Que es lo que quieres?; Enviado a las 10:10am✔️✔️
De Marco para número desconocido: ¿Como conseguiste mi número; Enviado a las 10:10am✔️✔️
De número desconocido para marco: ¿Realmente eso importa?; Enviado a las 10:11am✔️✔️
De número desconocido: Quiero verte; Enviado a las 10:12am✔️✔️
- Es Melisa.
-¿Que?. ¿Adonde?-pregunto nervioso.
-En la prueba del vestido de novia-me explica la castaña.
-¿Que?. No, eso no puede ser-digo con una sonrisa nerviosa.
-Pues si puede ser. Ya que ella llegó como si nada, Sabrina le pregunto a Pilar y a Elizabeth si le avia dicho algo. Tenía, Sandra, Paola y Daniela no habían dicho ninguna sola palabra. Y yo tampoco abrí la boca.
-¿Entonces como llegó allá?. ¿Acaso lo descubrió por arte de magia?-pregunta con sarcasmo Erick.
- No es magia.
-¿En qué piensas?- le pregunta su esposo.
- No lo sé. Quizas se enteró por un ex, rubio. Sirugano, sexi de ojos azules.
-Se lo que insignuas.
Yo me levanto de mi lugar, tomó la botella de wiski y basio un poco en el vaso de vidrio. Lo tomó y le doy un sorbo.
-Y déjame decirte que yo nunca aria algo como eso. Es más. ¿Ah mi en que me beneficia que ella fuera?.
Esperaba que unos de los chicos me apoyará, pero no fue así. Ellos sólo se quedaron callados.
-¿No me creen?-pregunto sorprendido.
-Debes entendernos. Es difícil hacerlo después de todo lo que ha ocurrido-me dice como si nada el moreno.
-Yo no le he dicho nada si es eso lo que les preocupa. Ni siquiera hablo con ella.
El repique de mi teléfono se hace presente, yo lo yo y veo de quien se trata.
De Marco para número desconocido: Marco. Realmente necesito hablar con tigo; Enviado a las 10:25am✔️✔️
-¿Quien es?-la mirada de todos los chicos se encontraba clavada en mi.
Y sin nisiquiera tener la oportunidad de responder, la ojos azules ya se en contaba arrebatandome el celular de las manos. Estaba perdido.
La castaña habré los ojos con sorpresa, veo como con sus dedos va subiendo, está leyendo los mensajes anteriores. Esto es una mierda, conociendo a Yisel. Me daría un fuerte sermón.
-¿No que no hablabas con ella?-su mirada era extremadamente amenazante.
-¿Que ocurre?-pregunta curioso el castaño.
Ahora es Ricky el que toma mi móvil y se lo pasa a él Erick. Estos dos empiezan a leer los mensajes, la ojos azules se cruza de brazos. Ahora se encuentra más furiosa que antes.
-Se que eso me incrimina. Pero como leyeron, yo no sabía que ese era su número. Chicos, deben creerme. Yo no fuy el que le dije de la prueba del vestido.
-¿Irás?-la pregunta de Yisel me tomó por sorpresa.
No esperaba que me preguntará eso.
-¿Irás con ella?-No sabía que responder.
Y nuevamente era el punto de mirada de todos.
-Contéstame carajo.
- Es injusto-pronuncia Ricky.
Yo lo miro con atención. Usualmente, es Erick el que se mete más en las cosas. El que no puede parar de hablar, pero ahora se encuentra callado. Y es el rubio el que habla ahora, es como si hubiesen cambiado de identidad o algo parecido.
-Si vas. Estarás arriesgando tu futuro con Sabrina, y eso me parece muy injusto. Renunciar todo por una mujer que te hizo daño en el pasado, me parece muy idiota de tu parte.
Odiaba que tuviera tanta razón. Sólo quiero que estar bien con Sabrina, pero esto essss...
Asss... No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
El fin de la historia y un último secreto {Terminada}
Teen FictionY es que ya no me imagino mi vida sin el a mi lado. Sin ese rudo chico de cabello rubio y ojos tan hermosos como el cielo mismo, ese chico malo que robó mi corazón desde un inicio.