Malditos secretos

87 8 1
                                    

Narra: Sabrina.

¿Por qué la vida debe ser un torbellino se emociones?. ¿Acaso no les ha pasado que su vida es más que perfecta y de repente llega alguien y lo arruina todo?. Si no les ha pasado, entonces a mi si me paso y me está pasando.

Todo estaba marchando bien y de repente todo se fue al carajo.

-No lo comprendo. ¿Por qué la odias?-me pregunta Germán aún confundido.

-No la odio. Es sólo que pienso que ella podría arruinar lo que tengo con Marco.

-¿Acaso te has vuelto loca?. Ella es sólo su ex, fue historia y el te a propuesto matrimonio a ti.

- Es que no lo entiendes, no es sólo "una ex" es algo más que eso. Ella fue su primer amor y fue con la que cogió por primera vez-le recuerdo una vez más.

-Sigo pensando que estas exagerando las cosas, Marco ya hizo una elección.

-Si. Pero la hizo cuando ella no estaba aquí, siento algo en mi corazón que me dice que el aun sigue sintiendo cosas por ella.

-Y yo pienso que sólo estas exagerando las cosas. Quizás ella fue su primer amor, pero con ella nunca se quiso comprometer. Con tigo si.

-No lo sé. Siento que ella lo va arruinar todo.

Yo tomó un poco de vino.

-¿Y sabes que es lo peor de todo?. Que jamás me podré deshacer de ella, malditos secretos. Ya estoy cansada de ellos, ahora resulta que esa tipa es mi hermana. Lo que pasó hace ocho horas nunca lo podré borrar.

*Flash*

8 horas atrás.

-¿Pero por que todos tienen esa caras?. Deberían estar feliz de que ella vuelto-avia algo en ella que no me daba confianza.

-¿Volvieras?-pregunto curiosa.

-Si. Si no me equivoco somos hermanas.

Y todo se paralizó, fue como si me hubiesen tirado una granada en mi cara, no podia creer lo que estaba diciendo.

¿Como mi hermana?. ¿Otra vez empezamos con los secretos?. Creí que ya todos los secretos se avian revelado, pero por lo que veo no fue así.

-¿Que?-pregunto con una sonrisa nerviosa y esperando a que mi padre me diga que está chica está completamente loca y que no es mi hermana.

-¿Recuerdas la vez que te dije que tenías una hermana que estaba estudiando agropecuario en Suiza?. Pues esa es Melisa. Tu media hermana-trate de con tener mis lágrimas.

Y estas no eran de trizteza ni mucho menos de felicidad. Esta eran de rabia y coraje. Todos sólo permanecieron en silencio, hasta Marco. Y eso era muy raro ya que el hombre no podía detener su lengua.

-Que bueno que allá llegado para la boda-esta se acerca a nosotros.

-Llegaste a los preparativos. No a la boda-le digo con furia.

Podía notar su incomodidad. Y eso sólo me hizo desesperar ya que con ella en mi camino no sabía si Marco estaría en mi futuro.

- Mi hermanita. Y mi cuñado-su sonrisa provocaba que mi sangre empezará ah hervir.

Apena la avia conocido y ya la estaba empezando a odiar.

-Veo que no sete a quitado lo guapo. En contrario, los años te sientan muy bien-le dice está coqueta.

-¿Siempre le hablas de esa manera a todos tu cuñados?-la enfrentó.

- Lo lamento. Pero en este caso le estaba hablando como mi ex novio que es lo que es.

Sentía una rabia enorme recorrer todo mi cuerpo.

-Le daré la noticia a Germán-le digo a todos.

Intente marcharme pero siento como alguien me toma por la muñeca. Yo jiro mi rostro y me encuentro con la mirada de Marco.

-¿Te acompaño?-me pregunta.

-No te preocupes. Puedo decirle yo sola.

Yo sólo me dasago de su agarre y sin más me marchó.

*Flash*

Las lagrimas empezaron a caer una tras otra mientras que me sumergia en el dulce sabor del vino.

-Hey hey. No te pongas así-German se acerca a mi y me abraza con dulzura.

En mi sólo se encontraba miles se sentimientos encontrados que no podía detener.

-Tengo miedo. Tengo tango miedo de perderlo-le digo entre sollozos.

- Eso no pasarás. Todo estará bien y te casaras con el. Ya lo verás.

El fin de la historia y un último secreto {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora