Nota de la escritora

35 3 4
                                    

Narra: Escritora.

Hoy más que nunca, les quiero agradecer por el apoyo incondicional que siempre me han vindrado. No tengo las palabras apropiadas para agradecer tanto amor. Y es que le han dado un amor tan extenso a las tres temporadas de. Mi gran secreto, gracias ah todos ustedes.

Esta donde esta, y es que nunca creí que. Mi gran secreto, tomaría tantas vistas como las tiene al día de hoy. Nunca imaginé que le brindarian tanto amor, por eso les vengo ah decir hoy. Que la última temporada de. Mi gran secreto, esta en sus capítulos finales 🥺🥺

Se que debo terminarlo, aunque no quiero. Amo tanto este libro como los amo ah ustedes, escribirlo me enseñó tantas cosas. Y creo que ha muchos de ustedes también, no crei posible enamorarme de los propios personas que yo cree. Pero la verdad es que si, los cree con tanto amor y tanto realismo. Basado en las típicas actitudes de los hombres o las mujeres.

Marco: Robó todos los corazones en tan solo la primera temporada. Con su sinceridad y si única manera de amor ha Sabrina.

Sabrina: Odiada por todos en la primera temporada. Su cambio de actitud, hizo que muchos la empezarán amar. Además de tenerle respeto por su valiente actitud. Forma de ser, que tomo del amor de su vida (Marco).

Yisel: Es la versión femenina de Marco. Directa, y siempre poniendo primero sus sentimientos y lo de sus seres amados.

Ricky: Se ganó el respeto de todos en tan solo la primera temporada. Siempre manteniéndose al margen de las situaciones y dándolo todo por sus amigos.

Erick: Fue uno de los personajes más apreciado. Y era simple, cada palabra que decía. Le sacaba una sonrisa a todos, era tan directo y tan divertido a la misma vez. Además de acabar siendo el único mujeriego de los tres chicos.

Sus personajes principales. Cada uno de ellos los enamoraron, y lo sé por qué ha mi también me enamoraron. Estos últimos capítulos se que los disfrutarán, al igual que han disfrutado todas las temporadas anteriores.

Los amo mucho 💝😍 #MiGranSecreto #UnNuevoComienzoYUnNuevoSecreto #ElFinDeLaHistoriaYUnUltimoSecreto.

Díganme cual es su personaje preferido y cuál es su capítulo favorito de cada temporada.

......................................................................................................................................................................

Hola mis lectores hermosos. Aquí les voy a poner el nombre de mis redes sociales. Por si desean seguirme.

Facebook: Neryana Rincón.
Istragram: mazulyneryana.

Bueno mis lectores hermosos. Los amo❤Eso es todo por hoy.

Besitos😘😘😘😘😘

El fin de la historia y un último secreto {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora