Este capítulo está dedicado a @leotoxico123. Un gran fan de. (Mi gran secreto). Y un grandísimo amigo, pueden seguirlo en su cuenta de wattpad y disfrutar de la historia que montará próximamente.
Narra: Marco.
-Después de haberme olvidado del calor de su piel. De su voz y aroma, después de haberla olvidado. De haberla sacado de mi vida y de mi corazón, aparece de la nada cuando me voy a casar con Sabrina. Y ahora resulta que no sólo es mi ex novia, si no que también mi cuñada-digo con impotencia.
-¿Que dijo Sabrina?- me pregunta preocupada Yisel.
- No lo sé.
-¿Como que no lo sabes?.
-Pues no lo se-intente darle otro sorbo a mi cerveza.
Pero fue la castaña la que seme acerco y me arrebató la cerveza de las manos.
-¿Y ahora que?.
-Quiero que le digas a mi cerebro que se equivoca y que no sientes nada por Melisa-la sería mirada de la castaña se encontraba clavada en mi.
- No me molestes-yo le arrebató mi cerveza y le doy un sorbo.
Hay tantos recuerdos, más buenos que malos. Con ella fue mi primera vez, fue mi primera novia. Y ahora a vuelto de la nada.
-¿Eso que significa?- me pregunta con seriedad Ricky.
Y de la nada era el centro de mirada todos los chicos.
-¿Ese silencio que significa?.
Sentía que lo mejor era permanecer en silencio.
-Marco-el rubio me grita.
-¿¡QUE!?. ¿Que es lo que quieren de mi?.
-Saber por que están hablando con nosotros de tu ex en vez de estar buscando a tu prometida.
- No me contesta. ¿Qué esperan que haga?.
-Aún la amas-la mirada decepcionada de Yisel fue como una apuñalada.
- Eso no es así. Melisa forma parte de mi pasado, punto.
-¿Y por que le están dando tanta importancia?- la pregunta de Ricky me tomó por sorpresa.
-Ya te comprometidos con Sabrina-me dice ahora Erick.
-Eso ya lo sé. Y quiero que sepan que Melisa no cambia en nada esa decisión, los planes de la vida siguen en pie-les aclaro.
-¿Y qué pasa con tus sentimientos?- el moreno luce preocupado.
-Sabrina no se merece esto-dice con desesperación la castaña.
- No me condenen tan rápido se lo pido, que Melisa allá vuelto a mi vida no significa absolutamente nada.
-¿Ah no?.
Y todo se paralizó. Ellos me conocían a la perfección.
-Melisa ya es pasado.
- No lo dices muy seguro-no tenía paciencia para soportar a Yisel.
-Eso no es verdad.
- No tienes por que mentirnos-me dice ahora Ricky.
- No les estoy mintiendo. Es sólo que todo esto es confuso-les confieso.
-¿Confuso?. ¿Es en serio Marco?. Por Dios, lo estas considerando.
- No estoy considerando nada.
-Si prefieres mentirte a ti mismo por mi está bien. Pero hazme el gran favor de antes de que hagas tu elección no olvides de todo lo que ella te hizo y que si alguien te ama de verdad aquí es Sabrina. Y que le pediste matrimonio y ella no merece que la cambien por una remera como Melisa.
Los chicos sólo permanecieron en un profundo silencio al igual que yo, creo que Erick me diría algo. Ya que desde que tengo memoria es el moreno el que me regaña cuando no está de acuerdo con algo, no está feliz.
Eso me lo asegura su rostro, pero su silencio sólo me confunde aún más.
...............
Creí que al llegar a el departamento Sabrina se encontraría hay, pero no fue así. La llame ciento de veces pero no me responde el teléfono, estoy preocupado. No se nada de ella y ya es tarde.
Se escucha el timbre, yo me acerco a la puerta y la abro. Al abrirla lo menos que me esperaba era que Sabrina cayera a mis brazos toda borracha. Intentaba decir algo, pero su estado de ebriages era tan alto que le impidió que sele entendiera algo.
-Ushhh.
Yo la alzó. Esta valvucesa en mi cuello.
-Todo estará bien-yo la acuesto en la cama.
Acaricio su precioso y cedoso cabello rubio mientras la observaba dormir. Mi mirada se desvía asia su dedo y sentí alegría al ver que el anillo seguía hay.
-Todo estará bien-le digo en susurró y acariciando con dulzura su precioso rostro.
ESTÁS LEYENDO
El fin de la historia y un último secreto {Terminada}
JugendliteraturY es que ya no me imagino mi vida sin el a mi lado. Sin ese rudo chico de cabello rubio y ojos tan hermosos como el cielo mismo, ese chico malo que robó mi corazón desde un inicio.