Marcial Vílchez

50 7 4
                                    

Este capítulo está dedicado a una persona muy especial 😍💘 el fan número uno de (Mi gran secreto). @Marcial, disfruta este capítulo que con amor te lo he escrito.

Gracias por siempre estar hay para mi. Y amar tanto estás tres temporadas de. (Mi gran secreto).

•Mi gran secreto.

•Un nuevo comienzo y un nuevo secreto.

•El fin de la historia y un último secreto.

Narra: Sabrina.

-Eres una mierda de persona-el me da un gran golpe.

Yo caigo al suelo.

-Nunca serás suficiente para nadie. Eres una basura.

Me levanto con el corazón acelerado. Las lágrimas caen una tras otra.

-!!Ahhh¡¡-grito mientras que golpeó con furia el colchón.

Es increíble como en cuestión de segundos, tu pasado puede atraparte de una manera tan inrreal. Saber que no te puedes librar de esa persona que más te hizo daño, que ha vivido en tus pesadillas por casi diez años.

Torturandome cada día más y aún más. Solo me pongo mi chaqueta y aun el pijama, salgo del phentouse y camino un poco. Necesitaba estabilizar mis palpitaciones.

Este dolor que trato de esconder, me está consumiendo cada día más. Y por primera ves en más de cinco años, cai al suelo. Las lágrimas caían una tras otra sin parar, me sentía tan fácil y vulnerable, esto realmente me estaba matando.

-Dicen que las heridas del corazón. Son las más difíciles de cerrar-yo alzó mi mirada.

Encontrándome con un muy guapo chico de tez blanca. Cabello negro y con una tierna sonrisa.

-Podria ser un violador o peor. Un asesino.

El me extiende su mano. Y por más que me pedía mi conciencia que me alejara de el, había algo en ese chico de oscuro cabello. Que me hacía confiar. Yo tomo su mano y el me ayuda a ponerme de pie.

-¿Te encuentras bien?-sentia demasiado tristeza.

-La verdad es que no-el llanto se apodera de mi.

-No quisiera sonar metiche. Pero. ¿Que fue lo que te ocurrió para que estés de esa manera?. No me mal entiendas, no te conozco. Pero creo que para que una hermosa chica como tú, este ha estás altas horas de la madrugada. En pijama, y con los ojos rojos. Debió haber pasado algo muy malo-su dulce mirada me transmitio tanta confianza.

-La verdad es que si. He fingido ser fuerte pero la verdad es que estoy desecha, estoy cansada de fingir una falsa sonrisa delante de todos. Cuando la verdad es que lo único que deseo es gritar, creí que podría con todo este dolor que me ha estado persiguiendo desde que era solo una niña. Pero la verdad es que ya no puedo, mis fuerzas se han agotado y ya no se que hacer-eran demasiados recuerdos.

Eran millones de demonios con los cuales debía luchar.

-No conozco nada de ti. No se nada de tu historia, pero pase lo que pase en tu vida. Lo podrás solucionar, si. Probablemente duela, y mucho. Pero en esta vida uno decide cuales batallas puede ganar, y dejarse ganar sin ni siquiera hacer el intento de triunfar. Es una decepción.

Sus palabras tenía mucha razón. Había pasado veintiocho años pidiendo cargar con todo esto, como para ahora rendirme tan fácilmente por una terrible pesadilla.

-Hay cosas que duelen mucho y marca. Prácticamente, de por vida nuestra vida. Pero nosotros tenemos el control, de no dejarnos caer por esas cosas. Por más dolorosas que sean-ya había escuchado eso en otro lado.

Pero la pregunta aquí es.

¿Adónde?.

-Vivir no es fácil. Pero es un regaló que vale la pena luchar.

-Marcial.

El me da una amplia sonrisa.

-Tu eres Marcial Vílchez.

Marcial Vílchez. Unos de los mejores escritores de romance del dos mil veintidós, ha ganado cientos de premios.

Sus historias están llenas de tanto sentimiento. Y de tanta realidad, es un escritor totalmente brillante, esos que puedes mirar a los ojos y sabes que llegarán más lejos de los que otros imaginan.

-Deberias descansar un poco-yo me acerco a el y le doy un fuerte abrazo.

Este me lo corresponde deimediato.

-Todo estará bien. No permitas que tus recuerdos te derroten, eres más que eso-susurra en mi oído.

Era tan recorfontante escuchar esas preciosas palabras de aliento.

Yo me separo de el y le doy una gran sonrisa.

-Soy Sabrina-me presentó extendiendole mi mano derecha.

-Mucho gusto. Marcial.

El fin de la historia y un último secreto {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora