Narra: Escritora.
Hola mis muy amados lectores😍😘espero que estén tan emocionados por saber lo que sucederá entre Marco y Sabrina. Como yo lo estoy, he escrito estos capítulos.
Como lo he hecho con su d tres temporadas y todos mis libros. Con mucho amor y extrema dedicación, deava agradecerles ah todos por su grande apoyo en todo momento🤗🤩ya estamos apunto de llegar ah la mitad de esta maravillosa historia.
Deseaba agradecerle principalmente. Ha dos de mis muy files lectores, que han demostrado estar hay para mi hasta en mis malos momentos. María Dolores, Marcial. Muchísimas gracias por tanto amor😍😘los amo inmensamente🤩🤗ah todos los adoro con todo mi corazón❤
Bueno. Esta nota, es como ustedes ya saben. Hacerle una serie de preguntas con respecto a esta temporada y las dos anteriores, bueno. Aquí vamos.
1= ¿Cuál es al capítulo que más amaron y por que?.
2= ¿Que creen que sucederá en los otros capítulos?.
3= ¿Cuál ha sido el capítulo que más odiaeon y por que?.
4= ¿Cuál es su personaje favorito y por que?.
5= ¿Creen que los gemelos son hijos de Marco o no?.
6= ¿Cuál es el personaje que más odian y por que?.
7= ¿Que fue lo que sintieron cuando leyeron el capítulo anterior?.
8= ¿Que personaje les gustaría que apareciera más?.
9= ¿Como les gustaría que acabará está historia?.
10= De todas las chicas. ¿Quien es la más hermosa?.
11= De todos los chicos. ¿Quien es el más guapo?.
12= ¿Que creen que fue lo que sucedió en la despedida de soltero?.
13= De las tres temporadas. ¿Cuál ha sido su temporada favorita?.
14= ¿Que les gustaría que hicieran los protagonista?.
15= ¿Como debería terminar Sabrina?.
16= ¿Con quién hace mejor pareja Marco?. ¿Con Melisa?. ¿O con sabría?.
Bueno mis amores. Realmente estaré esperando sus respuestas con mucho entusiasmo😙😉no olviden votar mis amores. Sus respuestas me ayudará a finalizar con concreto el final de esta última temporada☺
Ya una idea de como acabará. Pero ustedes saben perfectamente que siempre tomó en cuenta todas sus opiniones🤓📖bueno. Eso es todo por hoy😍😍besitos😘😘😘😘
............................................................................................................................................
Hola mis lectores hermosos. Aquí les voy a poner el nombre de mis redes sociales. Por si desean seguirme.
Facebook: Neryana Rincón.
Istragram: mazulyneryana.Bueno mis lectores hermosos. Los amo❤Eso es todo por hoy.
Besitos😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
El fin de la historia y un último secreto {Terminada}
Ficção AdolescenteY es que ya no me imagino mi vida sin el a mi lado. Sin ese rudo chico de cabello rubio y ojos tan hermosos como el cielo mismo, ese chico malo que robó mi corazón desde un inicio.