Narra: Sabrina.
2 semanas después.
Hubiese rogado por que estas dos selanas no hubiesen pasado. Pero todos teniamos que volver a trabajar y volver a nuestras vidas cotidianas, ahora mismo nos encontramos en la casa de mi padre. Marco y yo decidimos que le daríamos la noticia juntos.
Bueno bueno, quizás yo le pedí a mi novio que viniese con migo y así le diriamos los dos la gran noticia. Marco no luce muy convencido, es más que obvio que su relación con mi familia no es nada buena.
-¿Será que puedes quitar esa cara?-le pido con gentileza.
-No es mi culpa. Estas personas no me caen bien-me dice con el ceño fruncido y mirándome a los ojos.
-"Estas personas" son mi familia-le digo un tanto enojada y mirándolo de muy mala manera.
-No me mires de esa forma, no por el hecho de que nos vallamos a casar significa que me tenga que llevar bien con tu familia-mas terco no podía ser.
-Nadie a dicho que mi familia te tiene que agradar. Pero creo que por lo menos podrías intentar llevarte bien con ellos, aunque sea un poco. No puedes vivir matandote con ellos por el resto de nuestras vidas.
- De eso no estoy muy seguro-este me da una sonrisa.
Esperaba que me dijera. ¿Sabes Sabrina?. Tu familia no me agrada para nada, pero por lo menos trataré de llevarme bien con ellos aunque sea un poco, pero no me sorprende. Marco es tan obstinado y si una persona no le cae bien en la primera impresión, después es muy difícil que le puedas agradar.
-Esperaba que me dijeras que por lo menos lo ibas a intentar. Que ibas ha intentar llevarte bien con ellos.
-¿Y por que yo diría algo como eso?.
-Pues no lo sé. Dime tu, quizás por que te quieres casar con migo-le recuerdo.
- Eso no tiene nada que ver. Me voy a casar con tigo, no con tu familia-me recuerda ahora el.
-Pues si. Pero perteneceras a mi familia.
Este rueda los ojos.
-Inténtalo por favor-le pido.
-No me hagas esos ojos-ahora es Marco el que me pide.
-Hazlo por mi. ¿Quieres?-este suelta un bufido.
- De acuerdo. Pero quiero que quede muy claro que sólo lo hago por que tu me lo pides-yo tomó su rostro y empiezo a besar con alegría sus labios.
-Ushhh... que asco-la voz de Maxwuel nos interrumpe.
El rubio se aleja de mi y se levanta del sofa.
-¿Qué?. ¿Acaso no habías visto antes un verdadero hombre besándose con una mujer?-ese tono amenazante sólo me alarmó.
-Marco-con su sangre hirviendo se sienta nuevamente a mi lado.
-No puedo creer que aun sigas con este imbécil-me dice con desagrado.
-Maxwuel-mi padre se hace presente.
Yo me levanto de mi lugar para así darle un beso en la mejilla, me alejo de él y le doy un fuerte abrazo a mi hermana.
-Te extrañe mucho-le confieso.
-Yo más-yo me alejo de Elizabeth y me siento nuevamente alado de Marco.
-Que bueno verlos aquí. Aunque allan cambiado sus planes tan inesperadamente.
-No es su culpa. Sabrina siempre soño por conocer Dubai y yo sólo cumplí su sueño-le dice el rubio con una sonrisa.
Marco le caía tan mal mi padre. Como mi padre a el, cuando todos nos encontrábamos en un mismo sitio todos unidos no se podía ocultar la gran tensión entre estos dos.
-Cariño. Me dijiste que tenías que decirme algo muy importante-mi padre pone su atención en mi.
-Si. Verán...-ni siquiera pude terminar de hablar.
- Estas embarazada-dice como si nada mi hermano.
Los ojos de mi padre tanto como los de mi hermana seabrieron con sorpresa.
-¿Acaso no te enseñaron que es de muy mala educación interrumpir a una mujer?-le dice Marco con un tono enojado.
Maxwuel, solo rueda sus ojos mientras que se cruzaba de brazos.
-Bueno. Lo que les decía era que Marco me propuso matrimonio y he dicho que si-les digo a todos extendiendo la mano y mostrándole mi anillo.
Este me da una dulce sonrisa con una tierna mirada.
-Valla sorpresa. Nunca creí que Marco Pérez se llegaría a comprometer con una persona que no fuera si misma-y de la nada se hace presente una línea chica rubio de ojos azules.
Marco queda petrificado, mientras que la chica se mantenía con una amplia sonrisa, no comprendía que era lo que estaba ocurriendo y quien era está chica.
-¿Que?. ¿Tan pronto te olvidaste de mi?-este sólo seguía en silencio.
-Cariño. ¿La conoces?-este me mira a los ojos y asiente.
- Es Melisa. Mi ex-yo abro mis ojos con sorpresa.
No podía creer que ella fuera Melisa. Esta mujer le hizo mucho daño en el pasado a Marco y ahora se aparece como si nada, pero esperen un segundo. ¿Qué es lo que hace ella aquí?.
ESTÁS LEYENDO
El fin de la historia y un último secreto {Terminada}
Teen FictionY es que ya no me imagino mi vida sin el a mi lado. Sin ese rudo chico de cabello rubio y ojos tan hermosos como el cielo mismo, ese chico malo que robó mi corazón desde un inicio.