Confianza

69 8 9
                                    

Narra: Sabrina.

Era tan asombroso ver como dos personas se pueden amar profundamente, pero aún estar separadas sub conscientemente. Me siento atrapada, sin saber que hacer o como actuar.

Decidimos dejar el pasado en el pasado. ¿Pero qué se supone si las personas del pasado se presenta nuevamente en tu presente?. Y que probablemente dañe tu futuro.

-¿Estas enojado?-pregunto cabis baja.

-¿No debería estarlo?-el rubio ni siquiera me ve a la cara.

-Nos exedimos-me reclama mi sub consciente.

Se encontraba enojado, y no era de menos. Tome una decisión que nos correspondía a los dos, pero el miedo y la locura me está enredando en esta red de oscuridad, que ciertamente no se como saldré de ella.

-Lo lamento. No crei que te enojada tanto la idea de casarnos antes-el deja el cuchillo aún lado y se acerca a mi.

-No se trata de eso.

-¿Ah no?. ¿Entonces de que se trata?. ¿Sabes?. Tu fuiste el que me pediste matrimonio-le digo con los ojos cristalizados.

-Guau. Perdón señorita, Perdóname por querer pasar el resto de mi vida a su lado. Es una estupidez que aún te compartes como una estúpida niñita con traumas-quede petrificada.

Mi mundo se detuvo y sentía como todo mi alrededor se destruía en sima de mi. Yo doy una amarga sonrisa y intento marcharme, pero el me toma de la muñeca y me pega a el.

-Lo lamento. Ni siquiera pienso eso, es sólo que creo que debiste consultarme antes está decisión-me explica.

Tomándome de la cintura y acariciado mi rostro con dulzura.

-Si no deseas casarte. Lo mejor será que me lo digas.

-Ya te dije que no se trata sobre eso. Es algo más de confianza-el rubio me toma de la cintura y me sienta en la barra de la cocona.

El toma mi rostro y pega nuestras frentes.

-¿Qué es lo que nos está pasando?-pregunto atemorizada.

-No es nada. Es sólo estrés-el besa mis labios con dulzura.

-Realmente lo siento. No fue mi intención acerté sentir mal-le digo realmente arrepentida de haber cambiado la fecha de la boda sin tomar en cuenta su opinión antes.

-Si queremos que esto funcione. Tenemos que tener más confianza entre nosotros mismo. ¿De acuerdo?.

Yo sólo asiento sonriente.

- De acuerdo. Te amo. ¿De acuerdo?-había algo en el que ya no era igual.

He sido prisionera de mis sentimientos por tanto tiempo que quizás mi mente de esta engañado a si misma para no continuar con esto y de esta manera no sufrir. Pero ya es muy tarde, ya voy demasiado lejos. Y todo estaba más que perfecto, haya que llegó ella y lo arruinó todo por completo.

-Debemos pensar muy bien las cosas. Dejar de pensar en esa mujer y concentrarnos en nuestra relación, no podemos continuar de esta manera. De esta forma todo se terminará, pero no será por su culpa. Si no por la nuestra-me dice una y otra vez mi sub consciente.

-Yo también te amo. Y Perdóname.

-No tengo nada que perdonar. Sólo debemos de tenernos más confianza. ¿De acuerdo?.

- De acuerdo-digo sonriente.

El fin de la historia y un último secreto {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora