Narra: Germán.
Vivimos en una época. La cual nadie se atrave ah enamorarse, la cual está programada para causar daño y hacer mierda los sentimientos. En la cual nadie se detiene ha pensar en los demás.
En sus sentimientos. Llegamos ah una época que son muy pocas las personas que logran amar ah alguien realmente, que lástima que esas personas con enorme corazón. No las cuiden cómo deben ser cuidadas, pero sobre todo. Amadas.
Llegamos aún punto el cual un mujeriego no tiene una triste historia que él se convirtio en eso. Ya que alguien le causó mucho daño en el pasado, ahora lo hacen por necesidad. Por que ya nadie se quiere arriesgar y entregar su corazón, por miedo ah qué se lo destruyan en mil pedazos.
Y es que todo se destruyó de una manera tan inrreal. Sus sentimientos no fueron lo suficiente para ganar está batalla, y ahora que lo pienso. El ni siquiera le permitió intentarlo. No le dejo demostrarle todo su amor, que realmente lo amaba y que sería capaz de darlo todo por el.
Ni siquiera lo intento. ¿Saben?. No me queda ni la menor duda, de que si lo hubiese intentado. La historia hubiese sido distinta. Probablemente ella era el amor de su vida, pero la dejo ir. Ahora todo se a terminado.
Vivimos en una época tan mediocre que quedan muy pocas personas de verdaderos sentimientos. Y las personas que tienen ah esos seres a su lado, simplemente no le permiten demostrarle lo mucho que pueden demostrarle que los ama.
–¿Y Marco?–su hermana se acerca a mi.
Fue Marco el causante de todo este caus. Ni siquiera deseo verlo más nunca en mi vida, le hizo demasiado daño a mi hermana. Y eso es algo imperdonable, pero lastimosamente. Mi novia es su hermana, y eso solo significa que seguiré viendo ha ese imbécil.
–¿Que es lo que sucede?. ¿Y Marco?–me pregunta una vez más.
–Buenos mal que ya llegaron. Los invitados están empezando a inquietarse, desean marcharse. ¿Y Marco?–ya me tenía arto esta pregunta.
–German. ¿Adónde está Sabrina?–la rubia me pregunta con preocupación.
Esto era realmente díficil. Se lo mucho que Daniela adora ah Sabrina, y saber que su hermano la traicióno. Y le mintió de esta manera, la entristecira.
–Se cancelo.
–¿Que intentas decir con que "se canceló"?–Sandra me pregunta confundida. Y sin entender nada de lo que estaba ocurriendo.
Esto era una catástrofe. Sabrina con el corazón hecho pedazos, una boda que debemos cancelar. Y Marco, pues el es el único feliz en esta historia.
–¿Se trata de Melisa?. ¿No es así?–Tania me observa curiosa.
–El ha hecho su elección–no sabía que decir.
Eran demasiados sentimientos encontrados. Pero el único sentimientos que resaltaba era la rabia, deseaba matarlo a golpes. Pero eso no repondrá el daño que ya le ha causado ah Sabrina.
Se que en el pasado no fue muy bien hermano. Que le di la espalda cuando ese maldito la golpeaba o abusaba de ella, se que permiti que viviera en un infierno por mucho tiempo. Y ahora viene este idiota y le hace esto.
Coño. Esto me enfada demasiado, no le dio la oportunidad de demostrarle sus sentimientos. Y ahora todo ha acabado en senizas.
–¿Es broma?–la castaña quería creer mis palabras.
Hasta yo deseaba que nada de esto estuviera sucediendo. Que mi hermana no estuviera sufriendo, y no pensar que ese hijo de puta. Fue tan idiota como para elegir ah la mujer equivocada.
Por que se abrió con la incorrecta, y a hecho pedazos a la mujer que si lo amaba realmente. Esto no será nada fácil, nuestras familias continúan unidas.
Debido a que Daniela es mi novia. Ciertamente no considera está posiblidad, no imaginé que Marco se cerrara con la correcta y le entregará su amor ah una ramera.
–¿Alguien me puede explicar que es lo que sucede?–su padre. Osea, mi tío llega desesperado.
Es raro llamar ha ese hombre tío. Pero creo que más raro es saber que Sabrina es mi media hermana y que su verdadero padre es el hermano gemelo de mi padre biológico. Ese que destruyó parte de la vida de Sabrina, la hizo mierda y no le importó lo que sucediera con ella.
–Los invitados que ya quieren marchar.
–La boda se canceló–escupo sin más rodeos.
–¿Acaso juegas con migo?–hasta yo quería que todo esto sólo fuera una simple mentira.
–No. La boda se ha cancelado, agradece por eso a tu otra hija–y no solamente se trataba de una simple traición.
La había cambiado por su medio hermana que realmente no vale nada. Entrego sus sentimientos y confianza ah una mujer sin valor alguno, y proseneta. Y a alejado a una mujer con verdaderos sentimientos.
–Sabia que ese hijo de puta le aria esto. Ahora. ¿Como se verá afectada nuestra reputación?. Mi hija, la han dejado plantada.
–¿Es acaso eso lo único que ha usted realmente le importa?–ya había y escuchado demasiadas estupideces el día de hoy.
Yo me acerco a el desafiantemente.
–Mientras que su hija se encuentra hecha mierda. Por el descaro de su otra hija, que por cierto. Es una zorra....
–Cuida tus palabras cuando hablas de mi hija–era claro en qué lado estaba.
–No se por que gasto mi tiempo hablando con una persona que nunca le importó realmente Sabrina.
–Eso no es cierto.
–¿A no?. Tu sabías como era tu hermano, sabías el moustro que era. Y aún así permitiste que la criara, sabiendo que le aria daño. Ya lo había hecho. Sabrina no sería la excepcion. ¿Por que lo sería?. Era ella la prueba viviente del engaño de mi madre. Permitiste que le hiciera daño, durante casi diecisietes años. Y ahora, en ves de preguntar cómo o dónde. Esta tu hija, solo vienes hablar sobre la reputación de tu familia. Dime Ricardo. ¿Que tan cruel puedes ser con tu propia hija?–no me respondió.
Sabía que todo lo que decía era cierto. Sabrina se encontraba sufriendo, y el solo pensaba en lo que diran.
–Y no te preocupes. Jamás te pediría que salieras allá fuera y dieras la cara por tu hija, nunca lo has hecho. ¿Por que pensaría que eso había cambiado?–solo paso por su lado.
Debía desmontar una boda, debía explicarle a los invitados que la boda se había cancelado. No puedo hacer nada para que Sabrina se sienta mejor, pero por lo menos puedo hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
El fin de la historia y un último secreto {Terminada}
Dla nastolatkówY es que ya no me imagino mi vida sin el a mi lado. Sin ese rudo chico de cabello rubio y ojos tan hermosos como el cielo mismo, ese chico malo que robó mi corazón desde un inicio.