Narra: Sabrina.
2 semanas después.
-Disculpame por favor. Debo contestar-le pido a Enrique.
-No te preocupes. Responde tranquila-me dice con una sonrisa.
-Gracias. Solo serán cinco minutos.
Yo tomo mi celular y atiendo la llamada.
*Llamada entrante*
-Alo.
-¿Sabrina?-me pregunta mi hermano del otro lado de la línea.
-Esa misma. Dime.
-Mi vida. ¿Vendrás hoy?.
-¿Hoy?. ¿Que hay hoy?-pregunto curiosa.
-El cumpleaños de Daniela.
Dios santo. Me había enfocado tanto en el trabajo para olvidarme del desastre que se convirtio mi vida, que había olvidado por completo que hoy era el cumpleaños de Daniela.
-Sii...-no estaba muy segura de lo que decía.
Era muy complicado la verdad.
-Si vamos hoy. Seria la primera vez que estaríamos con su familia después de nuestra ruptura con Marco.
Eso era justamente en lo que estaba pensado conciencia. Ojj.... Dios ayúdame.
-Por supuesto que iré.
-No te escucho muy convencida.
Odiaba que mi hermano me conociera también.
-En estos puntos. Necesitamos a el hermano de antes.
Tienes toda la verdad conciencia. Ese Germán que no me conocía nada y no le importaba conocerme.
-Si es por Marco. Puedo decirle que no venga.
-¿Como crees que vas hacer algo como eso?.
Yo me doy la vuelta un poco y le doy una sonrisa a Enrique.
-Debemos cortar la llamada lo más pronto posible. Debemos ser profesionales-me recuerda mi sub conciente.
-Marco es su hermano. Si alguien debe estar en el cumpleaños de Daniela, ese es el-le recuerdo que yo como tal no soy familia de ella y el si lo es.
Lo justo debía ser justo, y ciertamente. Veo injusto que Marco siendo su hermano no sea invitado y yo que soy solo su cuñada, si.
Osea, es una estupidez. Si alguien merece estar con ella es el, no yo.
-Sabrina. Realmente te necesito aquí con nosotros.
-Lo voy a pensar. Pero no te puedo prometer nada.
Aún era muy pronto para eso, debía procesar todo lo que habia sucedido. Apenas habia pasado un mes desde mi ruptura con Marco.
ESTÁS LEYENDO
El fin de la historia y un último secreto {Terminada}
Novela JuvenilY es que ya no me imagino mi vida sin el a mi lado. Sin ese rudo chico de cabello rubio y ojos tan hermosos como el cielo mismo, ese chico malo que robó mi corazón desde un inicio.