Narra: Marco.
*Llamada entrante*
-Descuida. Hago todo y te voy alla-me aseguro.
-Okay. Te amo-le mensiono
-Y yo ah ti.
*Llamada finalizada*
Al finalizar la llamada. Aseguro mi iPhone 12 en el bolsillo trasero de mis Jeans, estába apunto de caminar asia mi coche. Cuando una pelota de básquet cae en mis pies, yo me arrodilló y tomó la pelota en mis manos.
-Perdón-yo alzó mi mirada. Encontrándome con su mirada azulada.
-Es el.
-Creo que esto es tuyo-yo le paso el balón.
- Muchas gracias-yo sólo me pongo de pie.
-No es nada. ¿Juegas?.
-¿Ahora nos dedicamos hacer preguntas tan obvias y estúpidas como esa?.
Ya no me torture más conciencia. Ya tengo más que suficiente con no saber si soy su padre o no.
-Si-el me regala una muy linda sonríe.
-Que bien. Yo sólia jugar eso en mi juventud-le confieso.
-Guau. No sabía que ya eras un viejo-su sentido del humor me contagió.
Si ironia y en la manera en como decía las cosas. Era tan parecido ah mi. Yo sonrio al escuchar tal cosa.
-Buen punto.
- Ya me tengo que ir. Adios- el corre asia una camioneta negra.
Y antes de subirse ha ella, se despide una vez más de mi con su mano. Yo muevo mi mano en forma de despedida.
-Adios-digo prácticamente en susurró.
Y saliendo perfectamente que no me escucharía.
................
-Cariño-yo me acerco a mi madre y le doy un gran abrazo, para luego alejarme un poco de ella y darle un beso en la frente.
-Que gusto saber que mi hermano mayor. Por fin maduro-yo me doy la vuelta encontrandome con Franco. Mi hermano mayor.
Yo me acerco muy alegre a el y le doy un gran abrazo.
-Que gusto tenerte aquí otra vez hermano-ver ha Franco.
Es probablemente lo más complicado, ya que tiene demasiado trabajo. Casi nunca nos puede visitar, si. Mi trabajo no es nada fácil y casi nunca tengo tiempo libre, pero toda mi familia vive en los Ángeles. Así es más fácil verlos.
ESTÁS LEYENDO
El fin de la historia y un último secreto {Terminada}
Fiksi RemajaY es que ya no me imagino mi vida sin el a mi lado. Sin ese rudo chico de cabello rubio y ojos tan hermosos como el cielo mismo, ese chico malo que robó mi corazón desde un inicio.