Narra: Escritora.
Mis hermosos lectores. Desde el 23 de abril del 2022 no les escribo por este medio, les quería agradecer por el gran apoyo que les están dando a.
Mi cruel realidad.
Que ya como todos saben. Es el libro de Emma, la hija primogénita de nuestro hermoso Marco y Sabrina. También quería agradecerles por el apoyo que les han dado a marquito. El segundo hijo de nuestro amada pareja, en.
La coincidencia más hermosa de mi vida.
Pero no vine aquí solo agradecerles. Si no que también, ha darles la grande noticia que are como una trilogía. Cada hijo de nuestros personajes importantes, tendrá su libro.
En este medio les estaré comunicando los nombres de los libros.
Aunque no tenga fecha de lanzamiento para los hijos. Solo para los de nuestros protagonistas que los publique en el aviso anterior, y el de Yisel.
La hija de unas de nuestras parejas favoritas. Ella es una de los trillizos. Por medio de este libro.
Podrán saber de la pareja de casados. Ricky y Yisel, se que les encantará. Es un libro lleno de amor y algo de sexo, con cientos de sentimientos y algunos secretos.
Se que lo amaran. Se llama.
Amor de años.
🤞🏼 30-05-2022📚
Buenos mis leales lectores, no se olviden de mi por favor. No olvides que los amo con todo mi corazón. Besitos 😘😘😘😘
......................................................................................................................................................................
Hola mis lectores hermosos. Aquí les voy a poner el nombre de mis redes sociales. Por si desean seguirme.
Facebook: Neryana Rincón.
Istragram: mazulyneryana.Bueno mis lectores hermosos. Los amo❤Eso es todo por hoy.
Besitos😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
El fin de la historia y un último secreto {Terminada}
JugendliteraturY es que ya no me imagino mi vida sin el a mi lado. Sin ese rudo chico de cabello rubio y ojos tan hermosos como el cielo mismo, ese chico malo que robó mi corazón desde un inicio.