Una investigación poco convencional parte 2

40 9 2
                                    

Narra: Sabrina.

–Nada es lo que parece. Hay más secretos, lo que has vistos. Son solo los de la superficie–el me regala una pequeña sonrisa.

–¿No te quedarás para la boda?.

Mi mente aún no podía creer que Germán ya se casaría mañana.

–No. Lo lamento, pero los felicitas de nuestra parte–me pide.

Yo solo asiento para así cerrar la puerta de su coche.

Narra: Yisel.

–Esto me trae tantos recuerdos–le confieso con una sonrisa y vigilando que no venga nadie.

–Lo siento.

Lo miro directamente a los ojos.

–Perdon por no haberte dicho algo cuando me enteré de los bebés. Disculpa que allá estado tan distantes, es solo que no me lo esperaba.

–¿Sabes que es lo que más le gusta de nuestra relación?.

–¿Que lucimos muy bien juntos?–golpeo lijeramente su hombro al escuchar dicho chiste.

–Tambien. Pero también el gran amor que nos tenemos. ¿Sabes?. Aunque los abmiro por todo lo que han pasado, nunca podría envidiar el amor o la relación que tiene Sabrina con Marco. Y es simple, he visto cientos de parejas separándose después de cinco o seis años, o cuando tienen hijos. Tu y yo tenemos más de diez años juntos, tenemos un hogar hermoso y una hija extraordinaria. Una estupenda comunicación y el mejor sexo.

El suelta una pequeña carcajada.

–Se que tener trillizos no estaba en nuestros planes. Al igual de tener ah Lara, pero aunque sentimos mucho miedo al no saber cómo cuidarla o tratarla. Lo emos hecho increíble, tu eres el mejor padre que una mujer podría pedir para sus hijos. Y si, no son ni uno ni mucho menos dos. Son tres, tres nuevos y preciosos bebés que necesitaran de nosotros, y si. Tengo miedo, pero no tento. ¿Y sabes por qué?.

Sujeto su mano derecha con fuerza mientras que no dejo de observar sus preciosos ojos azules.

–Por que se que pase lo que pase. Tú estarás hay para mi, para nosotros–toma mi rostro y me besa con fuerza.

–¿Acaso tienes una idea de lo mucho que te amor?. Maldita sea Yisel, tú y nuestra familia lo significan todo para mí. Son mi mundo entero, y si. Da mucho miedo pero no importa, ya que no estás sola. Lo aremos juntos, y les enseñaremos ah las personas ah tener una relación amoroso con más de diez, veinte o treinta años. Probablemente más, una relación que se volva más fuerte con el paso de los años. Eres mi diosa, mi reina. La mejor amiga y amante que podría tener en toda mi vida.

Me acerco ah su labio y lo jalo con fuerza. El sonríe pícaramente para así acercarse más ah mi y jalar mi labio inferior con sus dientes.

Narra: Sabrina.

–¿Cuando me dirías que Melisa "tiene" dos maravillosos hijos con Marco?.

Estaba cansada de tantos secretos, de tantas mentiras todo el tiempo.

–Sabrina...–no me lo contestaría, así que no lo deje hablar.

–Ahora ya entiendo porque lo odiaste desde el primer instante que lo conociste–ahora todo tenia razón.

–Me rindo. Continúa tu, yo necesito descansar por unos segundos, esto es demasiado–me confiesa mi sub conciente.

–Se que ahora no lo comprendes. Pero ese chico no es el indicado para ti.

–¿Disculpa?.

Mis ojos se encontraba cristalizados, mientras que mi corazón me pedía un descanso de tanto sufrimiento. ¿Es que es tan díficil ser feliz?. Porqué se que si es posible, yo lo fue durante mucho tiempo. Antes de que Melisa llegará ah nuestras vidas y de que Marco y yo nos comprometieramos.

–Ese chico. El cual tango aborreces, me ha hecho tan feliz. Lo ah dado todo por mi más de una vez, fue la única persona que realmente me protegió y me amo a pesar de todo. Y es que ese era tu trabajo, tu trabajo era cuidarme. Protegerme de cualquier cosa, pero tomastes decisiones que solo te benifeciaria ah ti. No ha mi.

Caen lágrima tras lágrimas, no lo podía contener. Esto era tan doloroso. Pero ya era hora de estar engañandonos tanto y empezar hablar con la verdad.

–Primero me ocultaste que tenía otra hermana y que era la ex de Marco y le "había" consevido dos hijos. Solo para protegerla ah ella y poner mal a Marco, luego pensaste que nunca sabría que tú sabías lo que mi tío me así y de igual manera te quedaste callado, nunca hiciste nada para ayudarme. Solo protegiste tu imagen sin importar que yo te necesitara. Mientras que el lo daba todo por mi, tu lo dabas todo por mantener tu reputación intacta y tus otros hijos felices.

Narra: Marco.

–Conseguismo los vídeos donde prueban que la puta de Melisa te durmió al entrar ah la habitación del hotel. En cortas palabras, ni un beso hubo.

Un grande grado se euforia crecía cada vez más en mi. Mañana ya era la boda y tenia las pruebas de que no le había sido infiel ah Sabrina.

–En un par de días. La prueba de paternidad estará lista con los resultados. Y le podré demostrar a Sabrina que Melisa no ha hecho más que manipularla. Gran trabajo chicos–la pareja se miran con amor. Sonrien tiernamente y se toman de las manos.

–¿Seguro que saben sacar el resultado?–nos pregunta Ricky burlón. Erick y yo nos miramos para así responderle al mismo tiempo.

–Somos unos prefecionales. Por supuesto que sí.

El fin de la historia y un último secreto {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora