Narra: Marco.
-Te lo dije un millón de veces. Maldición Marco. ¿Como pudiste hacerle esto?.
-¡YA BASTA!-los regaños de Ricky me tenían arto.
Tenía un dolor de cabeza fuerte. Y el cuerpo estaba apunto de colapsar.
-La emos cagado y tu no paras de pensar en el puto malestar-me regaña ahora mi sub cociente.
Si tu tienes una idea de que fue lo que ocurrió anoche. Me encantaría oírlo.
-Eres una maldito egoísta-era la primera vez dentro de media hora.
Que Erick se atrevió abrir la boca.
-¿Disculpa?.
-Te pedimos una cosa. Que estuvieras seguiro de todo esto. Y ahora la que ha quedado perjudicada es Sabrina, y pareciera que no te importará.
-¿Acaso es una broma?. ¿Acaso aparento que no me importa que todo se allá ido a la mierda?.
-Tu lo provocaste-me dice Ricky cruzado de brazos.
-¿Yo lo provoque?. Lo lamento, pero realmente no recuerdo lo que sucedió anoche.
-No nos intentes tomar por tontos. No ha nosotros, sabes perfectamente lo que hiciste. Y estas concientes del daño que causaste.
-Son mis amigos. Se supone que deberían creerme, chicos realmente que de fue lo que sucedió anoche. Y como Melisa acabo en mi cama.
Todos los recuerdos de la noche anterior era realmente borrosos. Había bebido mucho, propase hasta mis límites. No recuerdo cuando fue que llegó Melisa a el departamento.
Todo esto era tan confuso, no deseaba aparentar desesperado por esta maldita situación. Pase la noche con Melisa en un hotel. El cual si habia hecho la reservación, pero nunca fue para estar con ella.
Necesitaba hablar con Sabrina. Pero no sabía que decirle. ¿Como le podría explicar si ni yo mismo se como sucedió todo?. Me encuentro en blanco.
Siento tanta rabia y tanta importancia. Esto era estresante, nunca quise causarle daño. Las cosas seme salieron de las manos, y ni siquiera recuerdo cuando fue que todo se saliera de control.
-¿Sabes?. Hemos sido tus amigos por mucho más de diez años, te emos apoyado en absolutamente todo. Hemos estado con tigo en las buenas, en las malas y en las peores. Pero nunca en ese trascurso de nuestra amistad, te habías detenido ah mentirnos-la mirada del castaño era indescriptible. Esta situación lo estaba afectando mas de lo que imaginaba.
-A todos le a afectado esto. Y más, por Sabrina-jamas avía odiado tanto. Que mi conciencia tuviera todo la razón.
-¿Adónde van?-¿Acaso se marchaban?.
Eran mis mejores amigos. Se suponía que deberian quedarse aquí ayudarme con todo esto. Crei que se detendrian, pero en lugar de eso.
Solo se marcharon. Dejándome absoluta y totalmente solo, sin nadie de mi lado. Y con el corazón destrozado.
-¿Tu también te irás?-la desesperación crecia cada vez más en mi.
-¿Que esperas que te diga hermano?. ¿Sabes?. Sería muy bueno escuchar una explicación-me confiesa.
-¿Una explicación?.
Nadie podía entender. Que aunque deseara darles una explicación, no podía. Ya que no tengo ni la menor idea de lo que ocurrió.
-Si. Una explicación. ¿Por que lo hiciste?. ¿Por que hacerlo de esta manera y no cancelar unos días antes de boda?.
-¿Es que acaso no lo entiendes hermano?. No tengo ni la más puta idea de lo que ocurrió entre Melisa y yo. ¿¡AHORA ENTIENDES O NO!?-no deseaba gritarle. Pero esto era realmente estresante.
-Estas peor de lo que imaginé. ¿Sabes?. No comprendo por qué hacer las cosas de esta manera, no entiendo. ¿Por que le hiciste daño?. No entiendo nada de lo que está ocurriendo. Pero lo que si se, es que le rompiste el corazón. Y temo que lo que hiciste no tiene perdón, Marco. Hermano, quisiera apoyarte en esto. Pero creo que lo mejor será que lo hagas tú solo, ya que aqui el problema ha sido tus grandes errores. Y temo que con eso no puedo hacer nada-Franco solo se marchó.
Así dejándome. Realmente solo, siempre supe que hacer. Toda mi vida tenía una respuesta ingeniosa para todo, una forma para que todo se hiciera como yo lo deseaba. Como ha mi me gustaría que sucediera las cosas.
Pero ahora, en este momento de mi vida he perdido el control por completo. Y ahora toda mi vida, "nuestra vida" se ha ido a la basura.
ESTÁS LEYENDO
El fin de la historia y un último secreto {Terminada}
Teen FictionY es que ya no me imagino mi vida sin el a mi lado. Sin ese rudo chico de cabello rubio y ojos tan hermosos como el cielo mismo, ese chico malo que robó mi corazón desde un inicio.