****
Aoki observó con horror a la sirena escupir sangre. Su mente pareció zumbar. No era la primera vez que veía sangre, e incluso ya había un par de vidas extintas en sus manos, pero era la primera vez en su vida que al ver la sangre se sentía mareado, como si su corazón hubiera sido perforado cruelmente. Apretó los puños hasta clavarse las uñas en las palmas de las manos. Un sentimiento muy extraño le recorrió el cuerpo y el alma, su maná temblando incontrolablemente.
Abarne estaba muy concentrada en lo que sucedía afuera como para darse cuenta de la anormalidad de su hermano. Estaba apretando los labios con preocupación. Ella había leído en el libro que la protagonista siempre fue de constitución débil desde su nacimiento. Aunque la trama haya surtido poco efecto en este mundo, era innegable que para ser una sirena, Nerea Miramar era indudablemente más débil que el promedio. Su preocupación estaba realmente justificada esta vez, sobre todo por el descubrimiento de que la protagonista de este mundo parecía tener doble atributo, además de que uno de ellos era el agresivo atributo elemental rayo.
No estaba para nada consolada por esto. Más bien, estaba aún más preocupada.
Tenía un mal presentimiento.
BAM-
El sonido de una explosión y una intensa luz cegó a todos en el barco. Las nubes se alejaron y la tormenta cesó. Las olas todavía eran turbulentas pero se estaban calmando. Todo quedó en calma.
Abarne volvió la mirada por la ventana solo para darse cuenta que la protagonista ya no estaba allí. Sus pupilas se contrajeron abruptamente.
****
Nerea no sabía lo que pasó. Su mente estaba nublada después del fuerte sonido explosivo y la luz cegadora. Su cuerpo flácido se hundió en el mar y por primera vez en muchos años sintió que el agua la ahogaba.
Esto está mal...
¡Ese artefacto santo está defectuoso! (ノT_T)ノ ^┻━┻ ¡Me voy a quejar con servicio al cliente! ¡Quiero un reembolso!
¿Cómo es posible que solo llevándolo en el cuello se active de repente?
Espera... ¡La sangre que callo en el collar! Debió haber formado el contrato accidentalmente.
¡Pero ella no quería probar esa cosa hasta que tuviera al menos una pista de su función!
。:゚(;´∩';)゚:。 Ella quiere llorar... pero en este momento siente que su consciencia la abandona.
... Una sirena que se ahoga, es un insulto a su especie.
****
En la orilla de un gran río, un grupo de sirenas charlaban con gran entusiasmo sentadas en diversas rocas. Todas tenían diferentes estilos pero era innegable que eran encantadoras; todas compartían una similitud entre sí, y era que en su espalda había un par de alas semitransparentes, además de que todas ellas llevaban collares de perlas de diferentes estilos.
_ Shhh... Mirad, la sin alas se acerca _ el grupo de repente se calló ante la inminente llegada de una chica.
La chica tenía la piel clara, ojos verde esmeralda y su cabello ondulado era color azul verdoso y con algunos mechones verdes. Ella llevaba un collar de perlas azúl, sus pasos la llevaron desde el bosque, era claro por su forma humana que había salido a explorar los terrenos humanos. Su expresión era sonriente y aunque siempre fue molestada por no tener las alas de una sirena de agua dulce, eso nunca la entristeció, de esta forma su padre le dio mucha más libertad que al resto de sus hermanos y hermanas.
_ Hermanita, volviste _ un tritón de cabello verde y ojos café saludó a la chica desde el agua _ Espero que hayas disfrutado tu estadía en el reino humano pero sabes que no me gusta mucho que vayas tan a menudo a ese lugar _ el tritón frunció las cejas.
_ Cuarto Hermano _ la chica de ojos verdes sonrió suavemente.
****
Cof cof cof-
Nerea abrió lentamente sus ojos, el fuerte sol la obligó a cerrar una vez más los ojos. Sentía que sus piernas hormigueaban.
Espera... ¡¿Piernas?!
El aturdimiento de Nerea se esfumó en un instante. Se sentó de golpe solo para sentir un mareo repentino. Se frotó la frente y se observó a si misma.
Sería ciega si no viera el par de bien formadas piernas que tenía en lugar de cola y escamas. Además de eso sobre su cuerpo había un vestido blanco muy sencillo que llegaba a sus rodillas y no tenía zapatos.
(ᗒᗩᗕ) Quiero llorar. Mi hermosa cola, mis hermosas escamas... .·´¯'(>▂<)´¯'·. ¿Cómo me metí en este problema? (〒﹏〒)
Hip- ¡Voy a morir! Sola, en una tierra extranjera, en un mundo extraño, soltera, sin hijos, con una lista de deseos antes de morir inconclusa... ¡Y sin haber visto el legendario yaoi en este mundo! ༼;´༎ຶ ༎ຶ༽
Mientras la pequeña sirena...ups perdón lo olvidé... Mientras la pequeña humana lloraba en su corazón lágrimas de sangre, de repente escucho pasos y voces acercándose. Nerea rápidamente se recostó en la arena y fingió estar muerta pero en su mente juraba a los cielos por su mala suerte.
— Te digo que valió la pena venir ¿De qué otra forma verías una cosa tan extraña como lo que pasó anoche?
— ¿Qué fue lo interesante en ello?
— ¡Hermano, no seas así! Fue una tormenta eléctrica que se esfumó de la nada ¡¿Por qué no te despierta el menor interés?!... ¡Hey! ¿Sigues pensando en... “ella"? No deberías preocuparte tanto, estoy muy segura de que está bien.
— ¿Y estás segura por qué...?
— ... Intuición?
— No me tranquilizas nada.
En este punto las voces se detuvieron de repente.
Nerea no podía ver con sus ojos cerrados pero oía pasos acercándose a ella. Sus pestañas temblaron levemente cuando abrió una pequeña rendija.
La vaga vista casi la hace desmayarse del miedo.
ESTÁS LEYENDO
La sirenita: ¡Así no será la historia!
FantasyViolette Delfina De la Costa era una prometedora estudiante de la facultad de derecho de la Universidad central, hasta que... en unas vacaciones de regreso a su ciudad natal, el avión en el que viajaba cayó al mar. Como si fuera un mal chiste, rena...