Nerea comió tranquilamente mientras Abarne le explicaba a su hermano la situación general y los posibles cursos de acción.
Mientras los hermanos se ocupaban de los asuntos serios, Nerea estaba teniendo una discusión interna con su parte glotona y la parte de si misma que quería mantener sus modales.
La comida de las sirenas es más bien demasiado suave, quizás por cultura o quizás porque bajo el océano no hay muchas cosas que se puedan usar por condimentos, pero en su vida anterior a Nerea le encantaba comer picante. Este desayuno, aunque de sabor liviano, todavía parecía tener más sabor que el que normalmente come en casa. Además de que contenía ingredientes novedosos que no podría disfrutar en casa.
Pensando de esta manera... la parte glotona de su ser ganó la batalla. Por lo que ni siquiera se molestó en ponerse la servilleta en el regazo. (Las servilletas de tela que suelen usarse en los eventos muy elegantes para evitar ensuciar la ropa)
- Entonces hagámoslo así - Abarne aplaudió una vez con entusiasmo - Será muy interesante ver las reacciones de esas personas cuando les digamos que fue criada por la ondina del Lago Eterno Anhelo. Se les caerán las mandibulas al suelo ¡JAJAJAJAJAJAJA!
- ¿No nos odiará Madame Inna por esto cuando se entere? - Aoki frunció el ceño. El Lago Eternal Longing es el lago más alejado de la civilización en el Reino Myrkviar, pertenece a un grupo de ondinas y driadas de sangre pura, Inna es una ondina de edad avanzada y es la más poderosa del grupo, estando en el nivel 13, es la matriarca del clan Eternal Longing y es famosa por tener mal genio y ser la más estricta líder. Inna tiene una peculiaridad más, y es que no odia a los humanos y de hecho los trata cortésmente, pero eso se limita solo a quienes no tienen motivos ocultos al visitar el Lago Eternal Longing; quienes tienen motivos ocultos y ambiciones egoístas son asesinados o hechizados por ella, y está regla se aplica a cualquier criatura inteligente que cruza su territorio. Esta es la razón por la que su nombre causa admiración y temor al mismo tiempo.
- Confía en mi. Estoy segura de que si se enterase estaría muy feliz por de repente ganar una hija así - Abarne no estaba faroleando aquí, de hecho cualquier ondina que fuera confundida por la madre de una sirena sería inmensamente feliz. Esto lo supo de una ondina muy conversadora que conoció hace un par de años. Esto viene de la premisa de que una sirena puede otorgar la libertad a una ondina.
Las ondinas son espíritus de agua cuya vida está atada al lugar donde nacieron, si se alejan mucho pueden morir y si su hogar es destruido morirán de una forma muy dolorosa.
Pero una sirena puede cambiar eso. Una sirena puede otorgarle a una ondina lo que más desea, libertad. Con la bendición de una sirena, las ondinas dejan de ser espíritus de agua dependientes. Dejarán de depender de su hogar, y en su lugar, su hogar dependerá de ellas.
Teniendo en cuenta esto, Madame Inna no estaría enojada por está pequeñez. Pero Abarne no podía contarle esto a su hermano mayor, después de todo esa ondina traviesa la hechizo para que no pudiera decirle a nadie sobre lo que aprendió esa vez.
Al recordar esto, Abarne sintió la necesidad de morder a alguien. La presuntuosa sonrisa de esa mocosa todavía le dan ganas de explotar de ira.
❄️🎶❄️🎶❄️
Después de desayunar, Abarne llevó a Nerea a caminar por la ciudad mientras enviaba, con una sonrisa triunfal, a su hermano a encargarse de los asuntos oficiales de su visita al Reino Geles.
Abarne le mostraba todos los lugares que había conocido y las cosas que había aprendido de este reino y a veces lo comparaba con su hogar.
Y Nerea sin poder hablar en el idioma de estas personas, solo podía asentir de vez en cuando y escribir preguntas en un cuaderno cuando tenía la oportunidad. Nerea sintió que la comunicación era demasiado complicada aquí pero esto no iba a detener su curiosidad por todo lo novedoso de este lugar.
Las calles aquí son muy concurridas y ruidosas. Las tiendas venden diversas cosas muy interesantes.
Nerea sintió que no iba a alcanzar a explotar a fondo está ciudad en un solo día.
Hiii- Hiii-
El relinchar de un caballo retumbó y casi de inmediato los gritos asustados de las personas de escucharon. Las personas corrieron fuera de la calle con desesperación, empujando a algunas personas al suelo.
Nerea casi tropieza pero afortunadamente Abarne presionó su hombro para que se mantuviera firme. Ambas giraron su cabeza en la dirección del sonido de cascos furiosos.
Un gran caballo blanco corría desbocado mientras trataba de soltarse el arnés. Con una mirada más profunda, Nerea descubrió que en realidad no era un caballo, alrededor de su musculoso cuerpo había una gruesa cuerda atando un par de poderosas alas, la cuerda estaba muy apretada y parecía lastimar a la criatura.
Un pegaso.
Los ojos de Nerea se abrieron con sorpresa. Esta era su primera vez viendo un pegaso, aunque ya esperaba ver algo así, tenerlo frente a sus ojos aún le provocaba sorpresa.
- ¡MAMÁ!
Las pupilas de Nerea se encogieron al ver que el pegaso estaba a punto de pisar a un niño que había sido tirado por la multitud asustada. Con el tamaño y la fuerza del animal, el niño de cuatro o cinco años moriría aplastado.
Cuando el pegaso estaba a medio metro del niño, una pared de agua se formó de repente. El animal relinchó con miedo y quiso dar la vuelta pero una columna de agua aprisionó una de sus patas impidiéndole correr. El relincho malhumorado del pegaso hizo eco en la calle silenciosa en la que solo se escuchaba los jadeos de las personas.
Nerea se acercó al pegaso con una mirada curiosa. Su mano izquierda emanaba un brillo azul, el color del maná de agua. Acarició la cabeza del pegaso con su mano derecha con movimientos calmantes. El animal solo resopló un par de veces antes de calmarse y dejar de luchar.
Abarne tenía la boca tan abierta que podrías meter un huevo en ella. No era la única, todos en la multitud tenían expresiones similares.
El nivel de una bestia espiritual siempre será levemente más alto que el de un humano promedio. Por ejemplo, un unicornio de nivel 5 medio puede vencer sin problemas a un hada de nivel 6 medio.
Era muy claro para la multitud que esté pegaso era un nivel 6 avanzado, con este poder no era ningún problema asesinar a un nivel 7 avanzado e incluso herir gravemente a un nivel 8 inicial.
Pero esta chica, que no parecía tener un nivel más alto que N. 6 medio, logró detener a un pegaso nivel 6 avanzado sin ningún esfuerzo.
¿Sus ojos tenían un problema? ¿Salió el sol por el oeste?
ESTÁS LEYENDO
La sirenita: ¡Así no será la historia!
FantasyViolette Delfina De la Costa era una prometedora estudiante de la facultad de derecho de la Universidad central, hasta que... en unas vacaciones de regreso a su ciudad natal, el avión en el que viajaba cayó al mar. Como si fuera un mal chiste, rena...