Cap 22: Cuerpo débil

1.3K 211 4
                                    

Nerea inhaló abruptamente mientras se sostenía el pecho con fuerza. El dolor intenso la hizo gemir de agonía mientras se hacía bolita. Su garganta estaba llena del sabor metálico de la sangre y sus pensamientos estaban estancados en la sensación de que su cuerpo se desarmaba. Su vitalidad era como una flecha que temblaba al llegar al final de su viaje.

Durante los últimos 5 años en este mundo, los dolores en su pecho ocurrían de vez en cuando. En la memoria de Nerea Miramar ocurrían en promedio una vez al mes desde que tuvo uso de razón. Con el paso de los años y al ir creciendo, estos dolores se hicieron más intensos y más frecuentes. De hecho la razón de la muerte de la propietaria original era una crisis cardíaca. Ella murió el día antes de su cumpleaños número 13 y entonces fue cuando Violette tomó su lugar.

Durante su entrenamiento con la Sabia de las profundidades, en los últimos 5 años, de alguna manera sus dolores se hicieron cada vez menos frecuentes, hasta el punto que ella considero que estos eran resultado de su constitución débil y que seguramente desaparecerían si cuidaba su cuerpo correctamente.

Nunca imagino que la realidad la iba a golpear de una manera tan cruel.

No deseaba sentir tanto dolor...

Nadie merece sentir un dolor así...

💦🎶💦🎶💦

- Es... extraño... - el Doctor Relish frunció el ceño mientras murmuraba.

- ¿Sucede algo malo con ella? - Aoki tenso todo su cuerpo con preocupación.

Nathan Relish, un médico de la raza hada con atributo luz y especialmente versado en magia curativa, se acarició la barba con pensamientos insondables.

- *Ah* La condición de su cuerpo es demasiado pobre... En mis años de experiencia solo he conocido muy pocas personas con una condición tan pobre como ésta pequeña señorita - Nathan suspiro con simpatía - Y solo hay tres posibles razones para una condición así...

- ¿Cuáles son? - Abarne estaba tan asustada que su rostro por primera vez mostraba una expresión ansiosa.

- La primera es que su debilidad es nata y que ha arrastrado su vida gracias al maná; la segunda posibilidad es que sea un envenenamiento temprano por maná....... Y la tercera razón es ser un doble atributo mutuamente excluyente. Ninguna de las tres opciones es buena. En la primera, si se apoya con el tratamiento adecuado es posible extender la vida, pero eventualmente se hace más difícil avanzar en el cultivo de maná y gradualmente el maná se hace insuficiente para complementar las fallas del cuerpo; la muerte por debilidad es inevitable. La segunda no tiene cura definitiva y es inevitable dejar secuelas incurables después del tratamiento, después de todo sobrevivir a un envenenamiento por maná es un milagro en si mismo; no veo mucha posibilidad de que la pequeña señorita padezca esto, el envenenamiento por maná erosiona el talento innato en el cultivo y no se han visto casos de personas que hayan superado el nivel 2 a causa de las secuelas, sin embargo la pequeña señorita es un nivel 6 medio. La tercera opción es teóricamente más favorable pero tiene una consecuencia fatal si se maneja de forma incorrecta: La muerte.

Aoki apretó los puños hasta enterarse las uñas en la carne, las palabras del médico se repetían en ecos dentro de su cabeza, como un críptico canto maldito que solo augura sufrimiento y dolor. No la conocía hace mucho, de hecho apenas podían contarse como conocidos, ni siquiera podían llamarse amigos, no eran más que dos personas de distintos mundos que no debían haberse conocido pero que por accidente se encontraron. Desde que la conoció había una voz en su corazón que le decía que no podía permitir que ella sufriera, aunque aún no entendía el porqué, inconscientemente le hizo caso a esa voz desconocida. No creyó que habría grandes consecuencias, la niña parecía muy perdida y de ninguna forma parecía alguien con malas intenciones, quizás solo un poco demasiado curiosa pero todos son curiosos al llegar a lugares desconocidos, Aoki era consciente de ello. Él siempre había sido una persona controlada, con un perfecto manejo de sus emociones, pero conocerla hizo que su corazón se saltara un latido; era una sensación muy extraña pero fascinante, perder el tan apreciado control en su propia vida le dio miedo y curiosidad, a pesar de todo no detestaba la sensación, de hecho había empezado a tener espectativas sobre el futuro.

Una sensación de autoburla lo invadió.

Fue egoísta por esperar demasiado.

Él no debería ser así.

- *Aspirar aire*

La mirada de Aoki se fijo en la chica que temblaba de agonía. Sus pensamientos parecían llegar a un consenso y la tormenta de emociones en su interior se calmó.

Quiere... Por primera vez en su vida, quiere ser egoísta y encerrar firmemente en sus manos la fuente de su felicidad.

Quiere proteger esa felicidad.

Y quiere convertirse en la fuente de felicidad de alguien más. Quiere que solo su reflejo pueda estar contenido en esa mirada llena de amabilidad y curiosidad. Y... esta seguro que quiere ser observado con otro tipo más íntimo de mirada. Más que la cortesía que se muestra a los extraños y la amabilidad que se enseña a los amigos.

Es egoísta pero ¿no siempre ha sido una persona que a fuerza llenó las espectativas de los demás? Dejenle por una vez seguir lo que en verdad quiere y no lo que se espera de él.

❄️💜❄️💜❄️💜❄️

N/A

Me voy a sincerar con ustedes, lo que Aoki en verdad quiere decir es: Si, soy egoísta pero ya lo supere, es tu turno de aceptarlo.

La vida de nuestro ML no es tan sencilla como aparenta. Eso quiere decir que tampoco lo ha sido la vida de nuestra protagonista de apoyo favorita: Abarne.

Pueden decirme de una vez si quieren que eso se trate directamente dentro de la historia principal o si debería escribir un extra para explicarlo. La decisión es de ustedes.

Sin más que agregar me despido. Bye.

~ Alejah1004 ~

La sirenita: ¡Así no será la historia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora