Capitulo 3: Cinco años en el infierno

2.8K 428 10
                                    

🎶✨🎶✨🎶✨🎶

****5 años después****

El mar en medio de una hermosa noche estrellada de luna llena, se agitó con el fervor de los truenos, hazes de luces creadas por los rayos parpadearon una y otra vez, las nubes se arremolinan en grandes tumultos y el agua cae fuertemente sobre el mar, alterando las corrientes y las mareas.

Bajo el ojo de la tormenta, una sirena de cabello castaño flotaba moviéndose con las olas, su cabello castaño se agitaba con el viento, sus ojos estaban cerrados y sus manos frente a su pecho desprendían pequeños rayos violetas que formaban una esfera.

La tormenta podría parecer caótica pero los rayos caían en lugares específicos, la sirena controlaba la tormenta.

A unos metros profundo bajo el agua, Delmare asintió con aprobación. Esta inmadura sirena había sido pulida y entrenada hasta convertirse en una poderosa practicante de magia dual de rayo y agua. La había entrenado estrictamente durante cinco años, los esfuerzos dieron muy buenos frutos.

🎶✨🎶✨🎶✨🎶

****Flashback***Cinco años atrás****

Después de la Ceremonia de las Tres Virtudes, Delmare del Mar Ártico se reunió con los reyes Morgan Miramar y Luna Arenas Profundas.

- ¿Qué opina de ella excelencia? - preguntó el Rey del Mar con cierta ansiedad.

- Tiene una constitución débil, su cuerpo lucha por mantener los elementos duales pero se está haciendo daño. Es muy díficil vivir con elementos duales - Delmare hablaba desde su propia experiencia, ella nació con elementos duales luz y oscuridad, fue la señal de que sería la Sabía de las Profundidades, pero casi muere en los primeros años de su vida. Los elementos duales luz y oscuridad solo aparecían una vez cada mil años, y una sirena solo podía vivir hasta 300 años si tenía buen manejo de su magia, por lo que el nacimiento de un Sabio/Sabía de las Profundidades era un evento de gran importancia. Cuando no había un Sabí@ de las Profundidades, los templos de todo el mar quedaban a cargo de dos Sabios Sacerdotes elegidos por el/la mismo/a Sabí@ de las Profundidades, uno con el atributo luz y el otro con el atributo oscuridad.

- ¿Ella podrá... vivir? - Luna era una sirena de ojos violetas y cabello rubio con escamas color anaranjado, de corazón amable pero de firme convicción. Esta quinta hija suya siempre fue su más grande preocupación. Ya casi había muerto varias veces en el pasado, su corazón estaba constantemente apretado al pensar que podría morir en cualquier momento.

- Hace un año podría decirle que no esperaba que lograra vivir hasta más de sus 14 años, pero ahora... Pienso que tal vez hay una oportunidad. Hace unos 50 años, subí a la superficie y me mezcle con los seres humanos. Por casualidad encontré unas ruinas de sirenas de agua dulce, y allí halle un método para nutrir su cuerpo y que pueda vivir una larga vida, tardé los últimos 50 años en descifrar las antiguas escrituras y lo logré hace algunos días - Delmare hablaba de sirenas de agua dulce muy naturalmente, pero los reyes del Mar se tensaron al escuchar su mención.

- ¿Es un método confiable? - Morgan frunció las cejas. Él era un tritón de cabello negro y ojos verdes, cejas pobladas pero no toscas.

- Es confiable, pero peligroso. Las antiguas runas decían que si una sirena y un ser terrestre se unían en matrimonio, sus almas se unirían también. La sirena viviría hasta que el humano muera, si el humano muriera la sirena también. Pero... si una sirena se enamora y no es correspondida, su alma y su cuerpo se volverán espuma de mar - Delmare suspiró pesadamente.

- No. No permitiría que una de mis hijas se casara con un humano - Morgan estaba un poco enojado.

- Es su decisión. Pero su vida sería corta. Entrenando su magia hasta altos niveles, solo viviría hasta los 20 años. Sin entrenar su magia, llegar a los 15 años sería un milagro - Delmare no cambió su expresión mientras hablaba.

- ¿Qué pasa si se casa y el humano muere de forma no natural? ¿Qué sería de mi pobre hija? - Luna apretó sus manos con preocupación.

- Las sirenas somos protegidas por los dioses, la suerte esta de nuestro lado. El matrimonio entre una sirena y un terrestre es un intercambio. El terrestre da vitalidad, la sirena da seguridad y suerte. No se puede perder. No obstante recomiendo que lo piensen bien. Entrenaré a la niña para extender su vida y pulir su poder, en cinco años me dirán su decisión - Delmare ya no tenía nada más que decir por lo que se dio la vuelta y nadó en dirección al templo de la Marea Profunda, en el lugar más oscuro y profundo del mar.

Morgan y Luna se miraron, suspiraron y decidieron seguir el consejo de la Sabía de las Profundidades hasta poder tomar la decisión correcta. Enviarían a su hija al Templo de la Marea Profunda, y pensarían en profundidad sobre la idea de enviar a su hija al reino humano.

****Fin del Flashback****

🎶✨🎶✨🎶✨🎶

La tormenta se detuvo gradualmente y el cielo se despejó, dejando a la vista un hermoso cielo estrellado.

Nerea abrió los ojos y miró las estrellas, una expresión agotada se dibujo en su hermoso rostro.

Maldición...

¡¡CASI NO RESISTE ESTOS CINCO AÑOS EN EL INFIERNO!!

Hace cinco años, la Sabía de las Profundidades la llevó al Templo de la Marea Profunda para entrenar su magia dual rayo y agua.

Casi muere en el intento...

Delmare del Mar Ártico era una maestra extremadamente estricta, buena enseñando pero no toleraba el más mínimo error. El primer año de entrenamiento intensivo fue una pesadilla para Nerea. Afortunadamente tiene una fuerte voluntad y aprende rápido, de lo contrario ya habría muerto de cansancio cientos de veces.

Pero el entrenamiento tiene sus cosas positivas.

¡Fue capaz de invocar una tormenta eléctrica! ¡Es lo más emocionante que le ha pasado en la vida!

Ahora tiene un manejo magistral de su atributo dual y por fin podrá regresar a casa después de cinco años. Nerea extraña mucho a su abuela, padres, hermano y hermanas. No los ha visto ni una vez en estos cinco años y está muy emocionada de volver a casa.

¡Voy a volver con mi familia!

La sirenita: ¡Así no será la historia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora