ACLARACIONES

1.7K 183 4
                                    

He cambiado la posición d esta parte por cuestiones de comodidad.

Recuerden que siempre que haya algo adicional que mencionar sobre la dinámica del mundo de la novela lo voy a aclarar por aquí.

Para los observadores que lo notaron (y los distraídos que no) aquí va mi discurso sobre rangos (de artefactos mágicos y nivel mágico)

Let's go!

Once razas terrestres

Cuando hice a los protagonistas de distintas razas, me pregunté cuántas razas tendría este mundo. Después de deliberar un par de días al fin me decidí y vengo a explicarlas.

1. Humanos: Lo que les falta en talento innato, les sobra en astucia. Son especialmente compatibles con cualquier tipo de atributos, por lo que sus expertos son muy variados. Tienen buenas relaciones con casi todas las razas.


2. Elfos: Su talento innato es excelente y su efectividad en combate es impresionante. Son la segunda raza más poderosa en los cuatro continentes. Son especialmente compatibles con atributos como planta, agua, luz y oscuridad. También son especialmente conocidos por su frialdad con otras razas y su extrema belleza.

3. Hadas: Famosas por ser tímidas y de belleza delicada, estás engañosas criaturas aman jugar con las otras razas, las precede su fama de bromistas pesadas y crueles, son especialmente hostiles con los dragones y humanos, y extremadamente amigables con elfos y driadas.


4. Driadas: Las dríades son las ninfas de los robles en particular y de los árboles en general. Aunque pueden alejarse bastante de sus hogares (los árboles) sin repercusiones negativas (a diferencia de las ondinas), ellas prefieren esconderse en sus casas. Son famosas por hablar muy poco, por su belleza seductora y su cultura abierta (ya sabéis, respecto a relaciones emocionales y carnales).  Las dríades no son inmortales, pero pueden vivir mucho tiempo.

5. Dragones: Cuando se habla de talento innato ya sea en maná o en efectividad de combate, quienes ocupan el lugar número uno son sin duda los dragones. Favorecidos por el cielo, no pueden contarse como bestias espirituales y deben clasificarse como una raza independiente debido a que al nacer ya poseen inteligencia y conocimientos heredados de su dominante línea de sangre. Ya sean dragones orientales y occidentales, en los cuatro continentes si te encuentras con un dragón debes ser prudente. Son una raza muy arrogante y dominante, además de extremadamente protectora con los suyos y muy vengativa. La mayoría reside en el Continente Dragón (continente del sur), un lugar donde muy pocas personas de las otras razas han pisado.

6. Enanos: Famosos por su baja estatura y temperamento excéntrico. Son especialmente compatibles con el atributo roca y son extensamente reconocidos por su gran habilidad en la forja de armas y adornos con piedras preciosas. Adoran todo tipo de gemas y les encanta decorar lujosamente. A veces son temidos debido al poderoso hechizo de mala suerte que pueden lanzar cuando están enojados, además de que un enano jamás revocará ningún hechizo que haya lanzado.


7. Bakeneko: Tampoco pueden contarse dentro de la categoría de bestias espirituales, ya que pueden ocupar una piel humana con la que no nacen. En la antigüedad eran una raza muy hostil y cruel con los humanos, ya que necesitaban que el humano muriera para poder utilizar su piel. En la era actual se han convertido en una raza muy esquiva, ya no son asesinos de inocentes y las pieles humanas las toman de las personas que mueren prematuramente ya sea por accidentes, suicidios o enfermedades, y toman su lugar si existe algún anhelo incumplido o crean una nueva identidad si no lo hay. Son una raza muy misteriosa y si quieres conseguir información difícil de encontrar, ellos son los más capaces.

La sirenita: ¡Así no será la historia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora