¿Johan Rhine y Dahlia? ¿Qué clase de 'vaca vieja comiendo pasto tierno' era esto?
¿O era el pasto joven el que quería comerse a la vaca vieja?
Nerea se rió por lo bajo ante esa imagen divertida.
— ¿Y tú de qué te estás riendo? — Dahlia estaba completamente enrojecida de la vergüenza — No estás mucho mejor que yo. ¿O vas a negar que el príncipe heredero de Myrkviar y tú tienen algo?
Esta vez fue Nerea la que enrojeció hasta el cuello.
— Uuu golpes bajos — Abarne estaba muy cerca de soltar una carcajada. Pero se contuvo y cambio el tema a asuntos serios — El cumpleaños de Johan Rhine es en dos semanas desde ahora. Lo que quiere decir que Lirio Geraldine llegará con la comisión de la diarquia del Reino Aurora en aproximadamente 10 a 13 días. ¿Qué haremos respecto a este 'pequeño detalle'?
— *Suspira* Ese pequeño detalle, no tienen que preocuparse. Yo me encargaré de ella — Dahlia sonrió con expectación — La conozco el tiempo suficiente como para poder evitar sus pequeños trucos. Es más, podré cobrarme un pequeño interés.
— ¿Estás segura? — Abarne nunca olvidó su presentimiento de que Lirio sería difícil de tratar.
— Si, no habrá problema. Lirio es astuta pero es demasiado ambiciosa y tiende a dar pasos en falso. No es difícil tratar con ella. De quien debemos cuidarnos es de sus sirvientas personales. Margarita Genevieve es muy vengativa y de mal carácter, su lealtad es de hierro y le gusta fingir ser un conejito blanco. En cuanto a Rosa James, creo que es la más peligrosa del grupo, normalmente es taciturna y callada pero en realidad es una persona muy intrigante, de lo contrario no habría escapado de la casa de su madrastra llevándose al hijo de la pareja para venderlo en el establecimiento de esclavos y escapar del Reino Carmel con el dinero de esa venta — Dahlia frunció levemente el ceño mientras recordaba — Ahora que lo pienso, el pasado de Lirio y Margarita es bastante clara, sin embargo el pasado de Rosa es bastante difuso y borroso, así que no estoy muy segura de su personalidad. Es un peligroso cabo suelto.
Abarne y Nerea se miraron y se encogieron de hombros con rostros confundidos.
— Ni siquiera sabíamos de la existencia de esta persona — Abarne estaba muy agotada por los cambios de ida y vuelta de la trama. Estaba preocupada, como la describió Dahlia, esa sirvienta personal era todo un personaje.
Dahlia chasqueo los labios con pensamientos profundos.
— Ya sabremos que hacer con ella — Dahlia se recostó en la alfombra con algo de sueño y por primera vez en estos pocos días de renacimiento se dejó caer en la llamada del sueño.
Abarne y Nerea guardaron silencio para que la otra chica pudiera dormir en paz. Después de que Dahlia pareció dormir más profundamente, Abarne la arropó con una fina colcha. Después de esto, arrastró a la paralizada Nerea por el aire y ambas salieron de la habitación con un sigilo de alto nivel, sin olvidar entrecerrar la puerta antes de irse.
— Perfecto, el pequeño gatito asustado por fin cerró sus ojos para dormir un rato — Abarne sacó a rastras a la sirena y ordenó a todo el personal de la residencia temporal mantener el lugar en absoluto silencio para darle a su nueva amiga el mayor tiempo posible de sueño.
Nerea también soltó un discreto suspiro de alivio.
— ¿La reunión de chicas terminó? — Andrés agradeció al cielo que alguien por fin lo salvará de perder en el ajedrez por enésima vez está tarde contra Aoki, tantos juegos perdidos ya le habían adormecido la vergüenza pero igual siguió sintiéndose cansado por tanto usar su cerebro para tratar de seguirle el ritmo a este monstruo.
— Mn — Abarne asintió despreocupadamente y se sentó frente al tablero de ajedrez — ¿Otra vez intimidando a las personas con este pequeño juego?
Abarne tomó una pieza de ajedrez y la miro con resentimiento, recordando que casi hace un berrinche por este juego aburrido cuando tenía 13 años.
Antes de los 12 años de ambos, Abarne estaba ocupada en tratamientos para limpiar los rastros del parcial envenenamiento por maná en su pequeño cuerpo mientras que Aoki estaba estudiando en la Academia Green Hope y vivía allí la mayor parte del año. El aislamiento prolongado y el doloroso tratamiento le provocaron sentimientos depresivos lo que terminó por culminar en un retroceso en su tratamiento. Sus padres estaban preocupados de que no pudiera recuperarse por completo y que su vida volviera a estar en peligro, por lo que trajeron a su hermano de regreso con la esperanza de que su compañía le trajera algo de tranquilidad y pudiera continuar con el tratamiento de manera positiva. Y así, su compañero de cuarentena empezó a pasar horas silenciosas con ella. Al principio Abarne estaba muy cohibida con este silencioso hermano mayor, y cuya cercanía no era muy profunda basándose en los recuerdos de la pequeña Abarne original. Pero su compañía le ayudo a continuar con el doloroso tratamiento y logró curarse por completo cuando cumplió doce años. Ese periodo de tiempo la unió con su nuevo hermano hasta el punto de pegarse a él como pegamento cuando tenía la oportunidad. Pero su recuperación total implicó que ella empezara a tomar lecciones para cultivar y que su hermano volviera a la academia. Y así, Abarne tuvo que competir por la atención de su hermano cuando él estaba en casa; sus enemigos eran múltiples, pero el más odiado por ella era el ajedrez, que tomaba la atención de su hermano por horas cuando su tía paterna invitaba a jugar a Aoki. No podía competir contra su tía, después de todo era su persona favorita después de sus padres y su hermano, por lo tanto traslado su resentimiento al juego. Y por más de que trató de aprender a jugar ajedrez para pasar tiempo con su hermano, su nivel solo podría describirse como aceptable y no podía competir con su hermano que es un nivel experto, pedirle jugar a su hermano era una sentencia de perder todos los juegos. Al final, Abarne se dió por vencida y empezó a concentrarse en su entrenamiento físico, dando su máximo esfuerzo cuando no necesitaba competir por la atención de su hermano, así convirtiéndose en una excelente soldado.
Aunque nunca había controversia o guerra en su país, el ejército aún era necesario para proteger su riqueza cultural de los ladrones y proteger a los más jóvenes de los traficantes de esclavos que cazaban elfos debido a su belleza. Así que aunque se esperaba que fuera un trabajo relajado, en realidad no lo era. Además, Abarne disfrutaba su trabajo, era muy estimulante.
Pero al final, fue obligada por sus padres a venir hasta aquí con su hermano y dejar su amado trabajo.
— Sin intimidar — Aoki sacudió la cabeza con aburrimiento, estos juegos no fueron tan desafiantes cómo los que tuvo con su tía y no los disfrutaba cómo los que tenía con su hermana. Este humano tenía un nivel similar al de su hermanita, pero jugar con él solo le aburría. Disfrutaba jugar con su hermana pero le aburría jugar con esta persona.
— Estoy aburrida — Abarne dejó a un lado las piezas de ajedrez y miró a su hermano con ojos brillantes — ¿Le enseñamos a Lluvia como montar al pegaso? — Abarne hizo el triple de esfuerzos en crear oportunidades de que estos dos pasarán tiempo juntos, con la esperanza de que sus sentimientos amorosos crecieran y que al final se vincularan en una relación formal.
ESTÁS LEYENDO
La sirenita: ¡Así no será la historia!
FantasyViolette Delfina De la Costa era una prometedora estudiante de la facultad de derecho de la Universidad central, hasta que... en unas vacaciones de regreso a su ciudad natal, el avión en el que viajaba cayó al mar. Como si fuera un mal chiste, rena...