Cap 20: Conociendo al "Protagonista masculino"

1.3K 215 6
                                    

💦🎶💦🎶💦

Después de su primera salida, Nerea se dió cuenta de que estar en el mundo humano no era tan fácil como imagino. Y ya que el plan original de usar un perfil bajo se lo llevó el mar, entonces no quedaba más que echar precaución al viento y convertirse en una persona sobresaliente. Después de todo, el lugar más peligroso es el más seguro. Estar bajo la atención pública puede provocar algunos problemas pero si se maneja bien puede traer beneficios útiles. Su identidad como sirena no puede ser revelada, pero al mismo tiempo debe encajar en el molde de un raro mago por invocación de excepcional talento. Hacerse un nombre también puede darle el estatus para no ser intimidada por otros.

Si Nerea pudo pensar en esto, Abarne como Princesa del Reino Myrkviar, por supuesto que también lo consideraría. Ahora se sentía muy aliviada de haber discutido como encubrir la identidad de la sirenita con su hermano. La identidad que arreglaron para Nerea, tenía el suficiente peso para darle la oportunidad de caminar de lado por el mundo, y agregó el beneficio adicional de explicar porqué el talento innato y la fuerza de combate de Nerea era tan alto y sobresaliente y el porqué no se había escuchado de ella.

Entre este singular trio de una sirena, un pegaso y una elfa, el más relajado era sin duda el pegaso, que solo tenía que preocuparse por no perder de vista a su persona y lucir su presencia magnifica.

Abarne miró al pegaso y sintió un dolor de cabeza, su mirada era envidiosa por la vida sin preocupaciones de ese animal. Nerea miró al caballo y solo sintió ganas de poner sus ojos en blanco, este amigo la metió en problemas y podía estar tranquilamente comiendo las flores del jardín de está posada mientras las dos "humanas" aquí debían lidiar con las secuelas de su aparición.

( ;∀;) Nerea sintió que podía llorar por su suerte de mierda. Maldijo muchas veces al halo de protagonista de una tragedia por siempre atraer calamidad. (ノ`Д')ノ彡┻━┻ En este momento podría estar descansando flojamente en alguna roca en el fondo del mar mientras admira la migración de tortugas y disfruta la calidad corriente haciéndole cosquillas en las mejillas... ¡Pero noo! ¡Estaba aquí, buscando la muerte, en compañía de una elfa y de un caballo con alas!

*Suspirar* Olvídalo. Ya estaba subida en este barco y parece que no hay marcha atrás. Bien podría dejarse llevar por la corriente.

Nerea se resigno mientras jalaba al pegaso para evitar que deje el jardín de esta posada como un desierto. Obviamente Silvestre (si, el caballo con alas se llama Silvestre) no estaba dispuesto a soltar su festín, tenía mucha hambre y estás flores sabían muy bien.

Cuando Aoki entró en el patio se encontró con esta escena: la chica de ojos verdes jalando la crin del pegaso y su hermana lo empujaba por el costado, mientras el pegaso se aferraba a la rama de un arbusto de bellas flores color lila.

- ................? - Aoki por un momento no sabía que pensar.

Andrés: - ....

Andrés Geles, quién iba detrás del Príncipe de Myrkviar no supo que decir ante esta escena extraña.

- ¿Qué sucedió aquí? - Aoki se acercó con un ligero nudo en sus cejas.

- Volviste - Abarne se detuvo por un segundo, casi haciendo que Nerea salga disparada por la inercia - Hay muchos detalles irrelevantes en el medio, así que te lo resumo. Salimos a caminar y nos encontramos con esta... cosa que decidió seguirnos y no estuvo dispuesto a irse. Ahora está... criatura se está comiendo el jardín y no quiere detenerse - Abarne dio un empujón con fuerza, haciendo que el pegaso relincho en protesta, pero aún sin lograr alejarlo mucho de las flores.

Nerea jadeo de cansancio y se apoyo en el otro costado del caballo mientras saludaba con la mano a Aoki. Su cuerpo no era muy bueno cuando era sirena, lo sabía, se cansaba con facilidad y a veces sentía una opresión en su pecho. Ahora que era humana, su problema físico no mejoro en absoluto, pero al menos no empeoró.

Aoki intercambio una mirada con Nerea y sintió que la raza sirena era increíble, aún cansadas podían verse hermosas. Aoki notó con preocupación que la tez de la chica parecía anormalmente pálida. Aoki se acercó a ella y puso su mano en su hombro.

- Déjame hacerlo. Ve a descansar un poco - la voz de Aoki era baja y con un tono vibrante, muy hermosa de escuchar.

Nerea se sintió débil en las piernas al escuchar esa voz y se hizo a un lado con una expresión estúpida.

Abarne sintió una vena latir en su frente. Estos dos, aunque apenas se conocían, ya parecían expertos en lanzar comida para perros de repente y sin advertencia. Aunque pensándolo bien... si la sirenita se enamoraba de su hermano cara de iceberg, haría las cosas más fáciles. Abarne solo tendría que empujar a estos dos a una relación y el problema del protagonista escoria estaría resuelto.

- Cof cof Sus altezas, espero estén disfrutando su estadía - Andrés se aclaró la garganta, fingiendo no haber visto a la habladora Princesa Myrkviar y al amable Príncipe Heredero de Myrkviar.

Nerea despertó abruptamente de su ensoñación y levantó con sorpresa su rostro. Su mirada se fijo en el hombre parado a unos metros. Sus pupilas temblaron ligeramente.

Cabello castaño y ojos azules. Apariencia refinada y elegante. Expresión amable y mirada inteligente.

No era otro que...

¡El protagonista masculino!

❄️💜❄️💜❄️

N/A

Jeje que se venga el drama

La sirenita: ¡Así no será la historia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora