Capitulo 29: Rey Regente

687 108 0
                                    

💦✨💦✨💦✨💦

Mientras Abarne charlaba casualmente con el resto del grupo, en secreto le prestaba atención a Dahlia Lyonel. Cuando llegó por primera vez al Reino Geles, ya había conocido a Lady Dahlia Lyonel, hija del Duque Fred Lyonel y la Princesa Rania Geles, a sus 17 años es un mago por transferencia de atributo hielo poseedora de un talento innato regular pero de un buen rendimiento en combate. Una mujer arrogante, altiva y un poco déspota, así la describían los que la conocen y así actuó en sus primeros encuentros.

Pero está vez había algo diferente en ella. Un aire más maduro y su altivez completamente reemplazada por tranquilidad y quietud.

Demasiado tranquila. Cómo un estanque congelado en la cima de una montaña nevada.

Abarne entrecerró los ojos. Su instinto le decía que una vez más el efecto mariposa vatio sus impredecibles alas y algo cambió una vez más.

┐('ー`)┌ Solo ha transmigrado una vez pero casi puede jurar que es una de las pocas ocasiones en las que el efecto mariposa se pasa de la raya, ya que las pautas impuestas por la trama parecen haber sido tiradas a la basura.

Pero no todo estaba perdido. Con Dahlia Lyonel 2.0 habría un personaje irritante menos que tratar.

Abarne hizo un esfuerzo en recordar el papel de Dahlia Lyonel en el libro original. En la historia original, Dahlia fue quien hizo de casamentera para Andrés Geles y Lirio Geraldine, con la ayuda de las damas de compañía de Lirio, Margarita Genevieve y Rosa James. También fue Dahlia quién le dificultó las cosas a Nerea cuando llegó a tierra. El motivo de su desagrado hacia Nerea no estaba escrito en el libro, por lo que para Dayanna fue muy difícil no tenerle odio en ese entonces.

Abarne admite que en sus pocas reuniones, por su mala impresión sobre ella, mantuvo deliberadamente el contacto mínimo con Dahlia Lyonel.

Ahora parece que tendrá que cambiar de estrategia. ┐( ̄ヘ ̄)┌ De alguna manera su orgullo se sintió golpeado.

✨💦✨💦✨💦✨

Después de una tarde de conversación miscelánea, Nerea fue llevada de regreso a la habitación ya que la brisa se puso un poco fría. Nerea no tuvo objeciones, después de todo su cuerpo roto ya le estaba pesando por el cansancio (aunque no caminaron mucho). Pero en cuanto a la manera en que regresó a la habitación... pues...

( ̄ヘ ̄;) Su abuelo y su tío la cargaban en su espalda y a ella de 3 a 8 años le parecía muy natural pero que Aoki pretenda hacer lo mismo se siente completamente diferente. Pero tuvo que resignarse ante la insistencia y la terquedad del elfo, después de todo él lo estaba haciendo por su bien (el de Nerea).

De esta forma, una Nerea con las orejas rojas como tomates fue devuelta al lecho de enfermo, ante la mirada incómoda de Andrés, la mirada con profundas expectativas de Abarne y la mirada perdida de Dahlia.

Y en cuanto a Aoki, el enrojecimiento leve de sus orejas ocultas por su cabello largo y su mirada brillante demostraban cuánto estaba apreciando ese momento.

«¿Por qué mi corazón late tan rápido si no estoy teniendo un ataque?» Nerea pensaba mientras apoyaba su cabeza en el firme hombro de Aoki.

No se puede culpar a Nerea por su desconocimiento de lo que significan diversas sensaciones que ocurren cuando está cerca de Aoki, después de todo Violette De la Costa fue una hoja en blanco tratándose de relaciones amorosas, jamás se había sentido atraída románticamente por ninguna persona, ni hombre ni mujer. Eso sumado a ser tratada como una menor de edad por el clan de las sirenas (N/A: Lo es, lo seguirá siendo hasta la Ceremonia de mayoría de edad que las sirenas realizan al cumplir 21 años) hizo aún menos posible adquirir experiencia en el amor. La única referencia que Violette tiene sobre ese tema, son las diversas novelas de romance que ha leído durante su vida.

La inocente Nerea se quedó en la habitación comiendo su cena medicinal, mientras el resto del grupo fue invitado a cenar con el Rey Regente Johan Rhine.

Nerea sollozó en silencio por su mala suerte. (๑'•.̫ • '๑) Ella quería ver cómo se veía un rey en la vida real, así fuera uno de un mundo de fantasía.

«.·'¯'(>▂<)'¯'·. Estar enfermo es lo más insoportable»

💦🍃💦🍃💦🍃💦

En la cena.

Aoki estaba comiendo distraídamente en silencio, él no acostumbra a hablar durante las comidas normalmente y con algo más girando en su mente estaba aún menos dispuesto a hablar.

Por otra parte, Abarne (por cortesía) hablaba de vez en cuando con el Rey Regente. Aunque estaba más interesada en ver las interesantes reacciones de Dahlia, quién no había podido quitarle la mirada de encima desde que se encontró con Johan Rhine. Abarne -de ojo perspicaz- Myrkviar presintió que había gato encerrado, por supuesto, solo Dahlia tenía a ese gato encerrado ya que Johan Rhine estaba actuando como siempre actúa: cortés e indiferente.

Johan Rhine era el heredero del puesto de general de su padre antes de ser nombrado regente por el difunto Rey Gregor Geles. Y la fallecida Reina Laura Archer, en sus últimos alientos le imploró a Johan que cuidara de su único hijo, Andrés Geles.

Dicho esto Johan puede ser considerado como el hombre más leal al Rey, ya que cumplió la última orden que los reyes le dieron. A sus 17 años tomó el puesto de regente y dirigió al Reino Geles a un estado de paz y equilibrio sin precedentes. Su sensatez fue elogiada por muchos otros reinos e incluso llegó a ser elogiada por una gran sacerdotisa del Templo de la Luz. A Johan solo le llevo 3 años estabilizar el poder real de Geles en sus manos. Durante su posesión al trono cayeron muchos funcionarios y nobles corruptos, lo que le valió una excelente reputación entre los plebeyos. Además de ello, cuidó del Príncipe Andrés y le dio una educación estricta, preparándolo para su ascención al trono.

Esto implicó más elogios de las personas.

Abarne piensa que un Rey Regente cómo Johan Rhine, que es amado por las personas del reino, le ha puesto una gran presión al siguiente heredero. Abarne se preguntó si Andrés Geles tendría la capacidad de estar a la altura a la que está Johan en este momento, con solo 13 años en el poder.

Es muy difícil ser un buen heredero cuando tu padre adoptivo ya hace un trabajo excelente. Andrés tuvo la mala suerte de ser el príncipe heredero.

Afortunadamente para Johan, él y los difuntos reyes hicieron un buen trabajo al criar a Andrés, de lo contrario la muerte de Johan ya estaría planeada hace años.

La sirenita: ¡Así no será la historia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora