Nerea entrecerró los ojos en profunda contemplación, tratando de entender que parte de ese hombre enamoró tan profundamente a la protagonista original del libro. No podía entenderlo, aunque el chico era atractivo y no podía negarlo, Nerea no vio en él algo que fuera tan especial como para decidir convertirse en espuma de mar sin arrepentimientos.
Quizás la mirada escrutadora de Nerea era demasiado pesada o quizás por alguna otra razón, pero Andrés giró su mirada en esa dirección con curiosidad. Con esa mirada, su corazón se detuvo dos latidos y por alguna razón sus ojos se sintieron húmedos. La mujercita estaba parada allí, mirándolo con curiosidad y algo de incomprensión, su aura amable e inocente podía despertar fácilmente el deseo de protección. No la conocía, pero verla le provocaba una punzada de dolor y le daban ganas de llorar... ¿Por qué...?
Los dedos de Andrés temblaron y se forzó a apartar la mirada. Aclarandose la garganta antes de hablar.
- Sus altezas, no había conocido a su amiga ¿Puedo preguntar quién es?
Nerea apartó la mirada y se burló internamente. "Viste que no quería presentarme y decidiste preguntarle a los elfos ¿eh? Eres un humano problemático. No entiendo cómo esa niña ingenua se enamoró tan perdidamente de ti"
Abarne estaba prestando en secreto atención a las expresiones de Nerea y se sintió aliviada al ver que solo había curiosidad mezclada con cautela en la mirada de la chica.
- Originalmente venía con nosotros, pero hubo un incidente en el viaje y nos separamos. Así que solo pudo llegar hasta hoy - Abarne presento con voz plana y sin emociones, pero su mirada hacia Nerea contenía una sonrisa - ¿No es verdad, Lluvia?
Nerea casi dio un respingo ante la última oración. Con dificultad logró mantener su sonrisa estándar pero internamente gritaba de ira "¡¡Abarne Myrkviar como te atreves a cambiarme el nombre sin mi consentimiento!!"
- Así que es así - Andrés sonrió suavemente y se inclinó levemente ante Nerea - Es un placer conocerla, Señorita Lluvia. Mi nombre es Andrés Geles.
Nerea tuvo un tic nervioso en el párpado por un segundo pero eso no detuvo su asentimiento cortés en dirección al hombre. Su actitud ni arrogante ni servil era una muestra clara de su temperamento tranquilo.
Un rastro de decepción cruzó la mirada de Andrés al ver que la chica no estaba dispuesta a hablar y la sensación opresiva en su corazón aumentó.
- Espero no lo moleste su actitud, Príncipe Andrés. Lluvia es muda de nacimiento y sus padres murieron cuando ella era un bebé, su madre adoptiva no deja que salga muy a menudo de su casa porque teme que sea intimidada por su mutismo. Ha estado protegida toda su vida dentro del Lago Eternal Longing y no maneja muy bien la tediosa cortesía real - Abarne hablaba pausadamente mientras se acercaba para estar junto a Nerea.
- Lo lamento, no lo sabía - Andrés sintió una punzada dolorosa en su cabeza al enterarse de que la chica era muda, de alguna manera sintió que algo andaba mal consigo mismo pero el sentimiento fue tan rápido y pasajero que no tuvo tiempo de entenderlo.
Nerea quería preguntar dónde c*jones estaba el mencionado Lago Eternal Longing. Si le preguntaban donde carajos estaba eso que supuestamente era su hogar, quedaría muy mal si ella no supiera en qué dirección estaba. (─.─||) Necesita con urgencia unas lecciones de geografía e historia.
(༎ຶ ෴ ༎ຶ) Logró liberarse de las inmensamente agotadoras lecciones de la Sabía de las Profundidades, pero de alguna forma otra vez debe estudiar desde cero. (ヘ・_・)ヘ┳━┳ ¡Desde cero otra vez! ¡Su cerebro no tiene suficientes neuronas para esto!
Plaff!-
- ¡Niña! - Aoki casi grito mientras atrapaba el cuerpo repentinamente flácido de Nerea.
💦🎶💦🎶💦🎶💦
- ¡Déjame ir contigo por favor! ¡No soy tan fuerte pero puedo ayudar! ¡Por favor Cuarto Hermano! - la sirena se aferraba al brazo del tritón de cabello verde y ojos marrones, la desesperación plasmada en su voz.
- ¡No, Marina! Ya perdí a nuestros padres, al Primer y Segundo Hermano, a la Tercera hermana y a la Sexta hermana ¡No puedo perderte a ti también! - el hombre estaba firme en su decisión y no daría marcha atrás - Necesito que me ayude desde aquí. Protege a nuestro pueblo en caso de que no podamos contener a esos bastardos.
La sirena lloró dolorosamente mientras veía a su único pariente vivo irse para quizás no volver. La desesperación y la culpa estaban carcomiendo su alma. Su corazón con un vacío doloroso.
- Mi pequeña Quinta Alteza, no se hunda. Su Alteza el Cuarto Príncipe la necesita fuerte. Por el bien de su pueblo, debe ser fuerte - una cecaelia de mediana edad con el cabello castaño y los ojos negros se acercó para palmear con preocupación la cabeza de cabello azul verdoso.
- Nana... Wuuu... Todo esto es culpa mía... ¿Que hago ahora?... - Marina se sumergió en los brazos de su nodriza, su cuerpo temblando mientras sollozaba.
- Lo que hace todo el tiempo mi pequeña Quinta Alteza: Levantarse y continuar con orgullo - la nodriza sonrió suavemente - No deje que la desgracia sea el peso que le impida nadar libremente. Nosotros, los seres del agua, no dejamos que la corriente nos guíe. Nosotros guiamos a la corriente. La vi crecer mi pequeña princesa y sé, al igual que sus padres, que es más fuerte de lo que cree. Confíe en usted misma.
El cuerpo de la sirena tembló un poco antes de finalmente levantar la mirada.
-Nana, tienes razón.
💦🎶💦🎶💦🎶💦
Nerea abrió abruptamente los ojos. Las lágrimas caían descontroladas de sus ojos. Su pecho dolía con intensidad y se le dificultaba respirar.
"Estoy llorando... ¿por qué?... ¿por qué me siento tan mal...?"
❄️💜❄️💜❄️
N/A
De parte de esta humilde autora les deseo una feliz navidad! (O lo que sea que celebren hoy)
Les dejo este cap como mi regalito para ustedes ⊂((・▽・))⊃ espero lo hayan disfrutado
Debo agregar algo más en aclaraciones: Razas del reino marino. Les dejaré un comentario aquí cuando lo actualice para que sean libres de ir a leerlo si gustan.
Abrazos a tod@s (/・ω・(-ω-)
Alejah1004 ~
ESTÁS LEYENDO
La sirenita: ¡Así no será la historia!
FantasyViolette Delfina De la Costa era una prometedora estudiante de la facultad de derecho de la Universidad central, hasta que... en unas vacaciones de regreso a su ciudad natal, el avión en el que viajaba cayó al mar. Como si fuera un mal chiste, rena...