💦🍃💦🍃💦🍃💦
Nerea estuvo en cuarentena por tres días, con dieta ligera acompañada de amargas medicinas que casi la hacen vomitar. Nerea describiría su vida actual como tres días de puro y líquido dolor. Y es que aunque ella se haya quejado diariamente del entrenamiento que recibió de Delmare, lo cierto es que Nerea prefería eso a torturar su estómago y paladar con esas insoportables medicinas herbales. Y lo que es el colmo, no podía esconderse del tratamiento medicinal porque había dos grandes niñeras que siempre le tenían un ojo encima: Aoki y Abarne.
.·'¯'(>▂<)'¯'·. ¿Por qué ser humana una vez más es tan complicado? ¡Ella quiere ir a casa a abrazar a su mamá!
Después de tres días de puro tormento, este día las dos grandes niñeras por fin la dejaron salir, lo que hizo que Nerea tuviera energía una vez más. Sus pasos eran muy ligeros y relajados mientras caminaba por el jardín en compañía de Abarne, Aoki y el príncipe humano, a quien Nerea no quiso prestar más atención de la estrictamente necesaria.
El Jardín Sakura, como el humano dijo que se llamaba, era espléndido. Senderos de piedra blanca pulida rodeados de hermosos árboles de cerezo, arbustos de magnolias blancas y orquídeas color fucsia. También habían pequeños riachuelos atravesando el jardín, creando un ambiente de ensueño, fresco y relajado, pero a la vez hermoso y extravagante. Un buen lugar para descansar y limpiar la mente.
Nerea estaba tan emocionada que casi podría llorar. Desde su vida pasada a ella no le gustaba estar en cama por enfermedad, y desde los 6 años le tenía un pavor irracional a todo lo que se relacionara con los hospitales. Violette entendía que está fobia se derivó desde el accidente de sus padres, ella no recuerda casi nada de ese día, solo fragmentos borrosos y el sonido estridente de vidrios rotos, luego recuerda despertar en el hospital en una habitación donde no estaban sus padres, cuya muerte entendería tiempo después. Estuvo casi un mes hospitalizada antes de que su abuelo y su tío la llevarán de regreso a la recidencia de su abuelo.
El tiempo difuminó muchos recuerdos de su infancia, pero su miedo a la medicina todavía es palpable aún en esta nueva vida. Violette pensó que ocupar el cuerpo de la enfermiza Princesa Nerea, quién pasaba la mitad del año en tratamientos tanto de sanadores como de médicos herbolarios para mantener su vida, era alguna clase de karma malintencionado.
Pero aún con todo eso, a Nerea le gustaría vivir el mayor tiempo que pudiera. Después de todo ¿quién no apreciaría su segunda vida después de haber perdido la primera de una forma ridícula? Además, vivir en esta clase de mundo de fantasia, para alguien que viene de un mundo sin magia, era más interesante que viajar al Everest. Diariamente estimulante, puede que para otro tipo de persona sea aterrador llegar a un mundo completamente diferente, pero para personas como Nerea, que son naturalmente curiosas y que toman las cosas como vienen, no hay mucha presión psicológico sobre ellas.
Nerea iba muy por delante de sus dos niñeras y el colado (bueno... Todo lo adelantada que su cuerpo enfermizo le permitía estar), a un ritmo de caminata moderado. Su cuerpo no le permitíria correr ni siquiera un metro antes de que sintiera su respiración pesada. En este momento era básicamente casi igual a una paciente de enfermedad cardíaca congénita: no podía comer comidas pesadas, no podía correr, no podía tener emociones demasiado fuertes, dormía muy poco o dormía demasiado, su corazón no latía regularmente de vez en cuando y su cuerpo arrastraba una debilidad impresionante con él.
*Suspirar* Es mejor que nada, por lo menos tiene una vida que mantener, a diferencia de su cuerpo chamuscado y destruido de la última vida después del accidente del avión. En fin... "Life goes on"
Nerea daba pequeños pasos mientras admiraba el paisaje y respiraba el fragante olor de las flores. Su estado de ánimo mejoró bastante y la sombra de la enfermedad de los últimos días pareció desaparecer. Con este humor despejado, Nerea tuvo más energía para analizar lo que sucedió en los últimos días y para planear que hacer a continuación.
La trama se fue por el garete desde el momento en que salvo el barco de hundirse sin perder a ningún tripulante. Y está claro que los agujeros en la trama provocaron un cambio irreversible. Pero los puntos clave siguen allí: ella terminó convirtiendose en humana y perdiendo la capacidad de comunicarse con otros, conoció al Príncipe Andrés Geles y ahora vive en el castillo gracias a su incidente del desmayo, seguramente en una o dos semanas llegaría la Princesa Lirio Geraldine y su pequeño séquito, y entonces todo estaría en su lugar para el desarrollo de esa historia barata.
No obstante, una vez metida en este lío, Nerea sintió desde el fondo de su alma que había algo oculto en todo esto. Esta trama poco agraciada guardaba algo oculto en ella, algo que Nerea debía descubrir si quería revertir su destino de muerte.
Pero no tenía ninguna pista...... ¿Dónde debería empezar?
"Piensa, piensa, piensa... "
Nerea se acomodó un mechón de cabello detrás de su oreja y por un momento sus pensamientos se fueron a volar, olvidando por algunos segundos ver por dónde caminaba lo que provocó que su pie tropezara con una rama suelta en el suelo y estuvo a punto de darle un abrazo al suelo pero en lugar de eso cayó sobre otra persona, casi haciendo que ambas cayeran al piso.
- මට සමාවෙන්න, මට සමාවෙන්න, මම සමාව ඉල්ලනවා (Lo siento, lo siento, me disculpo)
Nerea se estabilizó rápidamente y levantó la mirada mientras se disculpaba. Ante ella había una joven de largo cabello azul y ojos del mismo color, su piel clara y buenos rasgos fáciles, no podría considerarse extremadamente hermosa pero su apariencia delicada le daba cierto encanto combinada a su aura contradictoria fascinante. La chica llevaba un vestido de seda color blanco, vestida muy sencillamente pero las telas que usaba eran muy finas y de alta calidad, demostrando su alto estatus.
Mientras Nerea miraba a la chica, Dahlia miraba a la muchacha de ojos verdes con los ojos tan abiertos como platos, la sorpresa escrita por todo su rostro y su corazón temblando como un tambor.
"\(°o°)/ ¡¿Qué está haciendo ella aquí?! ¡¿No llegó después de que Lirio Geraldine estuviera en Geles?!"
- ¿Quién eres?
- ඔබ කව්ද? (¿Quién eres?)
✨💦✨💦✨💦
ESTÁS LEYENDO
La sirenita: ¡Así no será la historia!
FantasyViolette Delfina De la Costa era una prometedora estudiante de la facultad de derecho de la Universidad central, hasta que... en unas vacaciones de regreso a su ciudad natal, el avión en el que viajaba cayó al mar. Como si fuera un mal chiste, rena...