Keylor sufrió un accidente automovilístico fuerte, su cuerpo quedo entre la puerta y el asiento, gracias a Dios ninguna arteria se quebró ni hubo pérdidas mayores a moretones y machucones en su cuerpo. Aun así se encuentra inconsciente y a tenido varias caídas desde hace tres días ya, los doctores no le ven mucha esperanza pues aunque solo han pasado tres días no responde a los medicamentos administrados ni muestra mejoría , desde entonces no me separó de estas cuatro paredes que forman la habitación del hospital junto a el, un cuerpo con cortaduras en la mayoría de su cuerpo. Las cartas me advirtieron de alejarme para no sufrir, estas son las consecuencias de entregar mi corazón a tal persona que debía solamente salvar, ¿esto le habrá pasado a mi yo del futuro, o la línea del tiempo cambió?. Me gustaría mucho que mi yo del futuro me siguiera enviando cartas, necesito un guía en estos momentos pues no se que hacer, como reaccionar o que decir ante esta situación tan frustrante. Son muchas las preguntas pero no hay tiempo, solo quiero que despierte de una buena vez.
- Nate,te traje algo de comida, no has comido por mucho rato- dice Scott, el a estado preocupado por mi y esta atento a que coma y haga todo lo pertinente para mantenerme de pie.
-No tengo hambre, gracias de todos modos- dije mirando hacía la ventana
-Debes comer, no te hará bien- esta vez habla Nick
-Agradezco que se preocupen por mi, pero estoy bien, solo quiero que despierte de ese sueño profundo- dije esta vez mirándolos a ambos
-Sus padres van a venir esta noche, no deben verte así, sufrirán más de lo que ya han sufrido- dice Scott
Tienen razón, no deben verme en este estado, debo ser fortaleza para ellos en estos momentos tan cruciales, desde que comenzó esto los reporteros han querido a toda costa dialogar con las personas allegadas y a sido tendencia en todas las redes sociales, todo a sido un caos del cual nos encontramos en la cumbre, entre la espada y la pared. Ingirieron los alimentos junto a mi aunque yo no tuviera ganas, debo tener fuerzas para cuando al fin se levante Keylor no me vea así al igual que sus padres.
-Tus padres preguntaron cuando vuelves a la casa- dice Scott
-Hoy, no quiero que los padres de key me vean así, necesito descansar aunque no pueda dormir.- dije
-Te acompañamos, vamos- dice Nick
De camino a mi casa recibo mensajes de parte de Niam y Ricardo, aun en la distancia me mandan muchas fuerzas, son muy preciados mis amigos, no se que haría sin ellos. Mi vista se va hacía la ventana del auto y al ver todo el paisaje de afuera recuerdos de todo lo vivido con Keylor se adueñan de mi mente y florecen a través de mis ojos y se reflejan a través del vidrio del auto. La primera vez que nos vimos en el salón de clases, nuestras primeras palabras, los besos y todos los momentos vividos durante todo este camino...no quiero perderlo, ahora más que nunca quiero salvarlo sin importar que pueda pasar luego.
-Llegamos- dice Scott y solo me baje para entrar a mi casa que desde hace tres días no pisada.
[Flashback]
-Voy para allá-
Solté el teléfono, tomo algunas mudas de ropa y corro en dirección a la puerta principal para tomar un taxi y dirigirme al hospital. Una vez llegué me encontré con los padres de Keylor junto a María y Tobby. Abracé a cada uno con fuerza y fortaleza, no debo quebrarme hasta saber el estado real de Keylor, espero que este bien, necesito que lo este.
-Familiares del joven Keylor- dice el doctor pero la prensa se apodera de la sala de espera del hospital. Preguntas como "¿Su hijo esta muerto?, ¿Hubo sustancias controladas de por medio? Entre otras muy personales como, ¿Es cierto que su hijo es gay y tiene a un chico como pareja?.
- ¡Seguridad sáquenlos a todos ahora mismo!- dice una enfermera , proceden y acatan la orden hasta no estar nadie relacionado a los medios.
-Ahora si, disculpen los inconvenientes, el joven se encuentra estable- dice y todos nos alegramos, lo peor ya paso.- Pero se encuentra inconsciente debido al fuerte impacto que recibió su cuerpo, no sabemos cuando despierta, si es que despierta, lo siento mucho- dice y se va, dejando nuestras esperanzas en el suelo y rotas.
Luego de unas horas pude entrar al dormitorio donde se encontraba un Keylor todo amoratado, mis ojos sé cristalizaron y mi piel se erizo al verlo ahí postrado sin moverse, sonreír o simplemente verlo bien, me parte el corazón. Me siento en uno de los asientos cercanos a la camilla y tomo su mano, se siente fría e incómoda al tacto habitual de el, siento que voy a perderlo y deseo todo lo contrario. Apenas nuestra aventura está comenzando como para perderlo ahora, no quiero que acabe lo que hemos construido en tan poco tiempo.
-Necesito que despiertes, más que nunca necesito tus abrazos, tu protección- dije y una lágrima se deslizó por mis mejillas- Me siento incompleto sin ti Keylor...eres la otra parte que me complementa y sin buscarlo apareció en ti- dije esta vez con un mar de lagrimas bajando en dirección a mis mejillas. Beso su frente y al separar mis labios una máquina que se encuentra al lado de el suena , varios doctores y enfermeros entran al cuarto de forma alarmante, lo cuál hace que me exalte.- ¡¿Que esta pasando!?- pregunté nervioso
-El paciente se esta descompensando, necesito que salga de la habitación de inmediato- dice un enfermero y me sacan arrastras del cuarto.
-¿Que paso?- pregunto su padre
-Se esta muriendo, ¡hagan algo!- grite con lágrimas en mis ojos, Keylor...
[Fin del Flashback]
Salgo de la ducha luego de varios minutos, pensar en todo lo sucedido me deprime demasiado, sino fuese por mis amigos estaría en un estado totalmente diferente al cual estoy ahora, no se que haría sin ellos. Bajo a la cocina y mis padres están ahí.
-¿Todo bien Nate?-dice mi madre algo preocupada por mi.
-Debo estarlo mamá- dije tomando asiento en la mesa del comedor.
-Todo va a estar bien hijo, Keylor se va a levantar de esa cama- dice mi padre
-Tal vez no lo haga-dije serio
-Nate...-mi madre me abraza
-Todo puede pasar, no quiero hacerme ilusiones por más que desee que se despierte ya van 3 días- dije secando mis lágrimas.
-Pase lo que pase vamos a estar contigo, no estas solo hijo- dice mi padre y los tres nos abrazamos en un corto abrazo.
Luego de una cena me levanto y voy a mi cuarto, quiero estar solo por un rato, lo necesito. Me tiro a mi cama la cual extraña bastante, tiene un ligero aroma a Keylor, abrazo las sábanas y me aferró a ellas hasta quedar dormido. Me levantó y hago todo el protocolo para nuevamente ir al hospital, por suerte los padres de Keylor no están pues tienen muchas cosas que hacer, una de ellas es ser entrevistados por el accidente de su hijo y así evitan que vengan a molestar al hospital aunque aveces se han infiltrado como "amigos de el" pero terminan siendo atrapados en su misma mentira. Varias horas después llego al dormitorio pero me quedo en la puerta pues hay alguien frente a la camilla pero a espaldas de mi. Debe ser otro reportero que se escondió con facha de ser amigo de el.
-Llamaré a seguiridad si no me dices quien eres- dije con voz amenazante, el chico giró su rostro a mi y quede perplejo y atónito- ¿Nate?
[Volvemos del futuro al presente, una misma persona por el amor de un mismo ser, ¿que pasará en esta aparición repentina?]
ESTÁS LEYENDO
Amor de Cartas
RomanceNunca podremos ser nada, las cartas lo dicen, no puedo amarte, es imposible, por tu bien y por el mío. Debo alejarme o será demasiado tarde, solo quedan meses, solo meses y todo será un caos, sentiré como el cielo cae y todo se estremece...será el f...