-No es nada, una tonta carta de parte de mi madre- dije arrebatándole la carta de las manos con mucho nerviosismo. Fue una reacción algo brusca el correr desde afuera y luego mirarlo una vez azote la puerta que impedía mi camino, pero no puedo dejar que vea todo eso, no ahora y creo que nunca.
-Bueno-dice dejándola en la cama- Vamos a dialogar con nuestros amigos para prepararnos e irnos- dice nuevamente y bajamos a dialogar sobre la sorpresa de Key, algo que noté fue que no hubo reacciones extrañas así que probablemente saben lo que trama.
Luego de media hora y ya arreglados me miro al espejo, pues la ropa que llevo siento que es bastante costosa pero, todo sea por mi cumpleaños. Llevaba puesto un pantalón color negro de vestir, con unos zapatos de igual color, una camiseta con cuello de tortuga color blanco y un Cardigan rojo con dos botones de adorno junto a un bolsillo en la parte derecha del mismo. Por otro lado Keylor lleva un pantalón crema, zapatos blancos, camiseta de botones del mismo color y una chaqueta casual pero a la vez muy fina y hermosa de color azul marino. Ya estamos listos y nos encontramos de camino a la sorpresa, la cuál realmente no se nada pero me emociona mucho que estemos así vestidos, me siento que voy para algún lugar de ricos por extraño que suene.
-Llegamos- dice mirándome con ternura. Puedo ver un gigante rascacielos por hotel, era de color blanco muy hermoso por cierto. Sus ventanas hasta parecían puertas de tan grandes eran, me tenían totalmente asombrado. Ya en la recepción Key dio su nombre, le dieron unas llaves y llegamos a lo que parece ser la Suite VIP.
-Esto es hermoso...no debías- dije mirando como todo estaba decorado como si de una inmensa fiesta de cumpleaños se tratará. El techo estaba repleto de bombas, el suelo tenía pétalos de rosas y justo en la cama había muchos chocolates.- Estoy sin palabras...-dije con mis ojos cristalizados.
-Esto es poco por todo lo que te mereces Nate, me salvaste la vida sin saber que corría peligro- dice abrazando mi cintura, juntando su pecho con mi espalda y depositando un casto beso en mi mejilla derecha.- Ahora bien, dejemos todo y vayamos a cenar- dice una vez dejando sus cosas cerca de la cama al igual que yo. Una vez en el restaurante la velada fue maravillosa y frente al mar más aun. Este a sido por mucho mi mejor cumpleaños, deseando que no sea el último junto a el y poder celebrar su cumpleaños que es dentro de una semana, luego de nuestra noche de gala.
-Prepárate, tendré algo para tu cumpleaños también- dije tomando un sorbo de la champan de fresa.
-Con solo estar vivo y junto a ti es mi mejor regalo- dice sonriendo pero esa palabra traspasó mi corazón como si de un cuchillo o una bala habláramos.
-No digas eso ni en broma, no vas a morir- dije algo serio y el ambiente se puso un poco tenso.
-Era broma amor, no te pongas así- dice tomando mi mano para relajar y cambiar el tema. Pasaron las horas y nos encontrábamos en nuestra habitación listos para dormir y dar por terminado este día tan maravilloso. Tengo miedo pues en dos días es nuestra graduación y posible final de esta historia que a sido extraña pero muy hermosa.
-¿En que piensas?- dice tocando mi nariz repetidas veces.
-En nada tonto deja de hacer eso- dije riéndome junto a el.
-Ya en dos días nos graduamos amor, estoy muy emocionado- dice mirándome con ojos enormes- ¿Parezco un niño pequeño verdad?- dice haciendo un puchero.
-No, es normal sentir emoción en un día como ese- dije mirándolo como deshacía ese puchero.
-Tu no lo estás mucho- dice mirándome fijo a los ojos.
-Si lo estoy, lo estaré ese día-dije besando sus labios- Vayamos a dormir que...- dije pero me interrumpió antes.
-Antes de dormir, mañana quien vendrá por ti es Scott, mi padre me necesita el día de mañana así que durante todo el día no nos veremos hasta la graduación que iré por ti para llegar juntos- dice acariciando mi rostro. Solo asentí con mi rostro y nos acostamos a dormir para culminar como se debe, juntos. No aguanto verlo a mi lado que comienzo a besarlo, junto nuestros cuerpos lo más que puedo, no quiero desaprovechar el momento. Me trepo encima de él y me toma de la cintura con delicadeza y firmeza, algo que me aloca y saca de mis pensamientos.- Nate- dice y me siento en sus muslos.
-Si...-dije algo acalorado pero nervioso.
-Quiero hacerlo contigo, pero hoy quiero que sea una velada hermosa, no quiero que pienses que vine hacer eso.- dice acariciando mi rostro y sentándose para juntarnos nuevamente.
-Esta bien.- dije besando suavemente sus labios y mordiendo su labio inferior.-Vamos a dormir.- dije y eso hicimos.
{*Vibración de un teléfono*}
-Si, ¿que quieres Scott?- dije con voz soñolienta.
-Buenos días para ti, estoy aquí con Nick, ¿estás listo?- dice.
-No, se me olvido que venías por mi, sube al dormitorio 612- dije colgando el teléfono para irme a dar un baño sin antes ver una nota en el espacio faltante de Keylor:
"Te voy a extrañar demasiado hoy, pero valdrá la pena toda la espera, hasta la graduación, te amo"
Al leerla toda mi piel se estremeció, aún no puedo creer que el día que más alejado quise ya llego y es mañana, tengo miedo, demasiado miedo por perderlo y perderme a mi en el proceso. Luego de unos minutos ya estaba listo y junto a Nick y Scott nos fuimos del hotel.
-¿Preparado para mañana?- dijo Scott- Le comenté a Nick sobre la conversación con Keysh- dice y al recordar eso mi mente vuelve al lugar de mi yo del futuro sufriendo la pérdida de su chico. No quisiera estar en esa situación pero como no se quien pudo comenzar esa masacre debo hacer que arresten a esta persona antes o mi último recurso.
-¿Nate?- escucho la voz de Nick y hace que salga de mis pensamientos.
-Estoy bien, solo pensaba en el día de mañana.- dije volviendo al auto con mis dos amigos.
-Algo se nos ocurrirá pero nadie va a morir Nate, lo prometo- dice Scott.
-No podemos prometer algo que no podamos cumplir Scott, ni yo se si podré salvar a Keylor así como con Liam- dije mirando hacía fuera del auto- Irónico que tenga ayuda del mismísimo futuro y no sirva para nada- dije más hacía mi que para ellos pues es frustrante que todo esto me pase a mi, ¿no podía pasarle a alguien más?
-Nos vemos mañana Nate- dice dándome un abrazo al igual que Nick. Entro a mi casa y mis padres se encuentran en el sofá viendo televisión así que en silencio me voy hacía mi dormitorio, necesito un tiempo a solas. Me tiro a mi cama y lo primero que salen son lágrimas, un mar de lágrimas recorren mis mejillas como si fuesen olas en un océano, la incertidumbre de saber que pasará mañana me come el alma de una manera que ni las palabras lo explican. Aveces pienso; ¿Para que aventurarme en aguas turbias si podría quedarme en las aguas tranquilas que ya conozco? Y debí pensarlo al leer la primera carta, obviar todo esto y no estuviera sufriendo ahora, o hubiera actuado como un fan de el y así no se hubiera fijado en mi...solo no quiero estar en medio de todo esto. Sin darme cuenta me quede dormido luego de un par de lágrimas y pensamientos más pues abrí mis ojos y ya habían pasado dos horas gracias al reloj que yacía en mi pared, me levanto en dirección al baño para limpiar mi rostro y levantarme mentalmente. Una vez hice eso vuelvo a mi habitación pero algo estaba ahí, y no era mío o más bien eso no estaba cuando regresé con Scott.
-¿Una carta?...
[Una última carta antes de la tempestad, ¿de qué creen que escribió nuestro querido Nate?]
ESTÁS LEYENDO
Amor de Cartas
RomanceNunca podremos ser nada, las cartas lo dicen, no puedo amarte, es imposible, por tu bien y por el mío. Debo alejarme o será demasiado tarde, solo quedan meses, solo meses y todo será un caos, sentiré como el cielo cae y todo se estremece...será el f...