Capítulo 22

19 2 0
                                    

*Narrado por Scott*

Ya hoy es el gran día, estoy tan nervioso...pero a su vez estoy feliz, espero que todo salga bien e incluso mejor de lo que pienso. Estoy desayunando junto a mis padres, ya saben todo sobre mi y Nick, incluso lo que haré hoy lo saben.

-¿Nervioso hijo?- dijo mi mamá. Al contarles sobre lo que siento por Nick no fueron tantos los nervios pues Nate me apoyaba desde su hogar con mensajes muy lindos, siempre será el chico número uno en mi vida, obvio luego esta mi hermoso Nick.

-Algo, pero feliz- dije tomando un jugo de china delicioso.

-Mucha suerte hijo, ya en la noche nos veremos en la cena- dijo mi padre besando a mi madre y frotando mi cabellera para irse a trabajar. Aunque mi padre no sabe mucho sobre esto me apoya, y en lo que tiene dudas me pregunta o incluso le pregunta a Nate y el con mucho amor le ayuda. Es tierno ver como quiere entenderme y ayudarme

-¿Ya tienes todo?- dijo mi mamá.

-Creo que si, aunque...-dije- Me falta Nick- dije y reímos ambos.

-Dentro de poco, ya verás cariño- dijo y nos levantamos para recoger la mesa, lavar los platos e irme al cole, para practicar, ya que dentro de poco será la final de soccer contra los cuervos...y eso quiero ganarlo tanto como quiero ganarme a Nick hoy.

Ya en la escuela ando nervioso y mirando a todos lados, no quiero ver a Nick en todo el día, espero que todo vaya bien.

-Relájate Scott, Nick no vendrá hasta más tarde así que relájate- dijo Keylor-Nate sabe hacer las cosas.- dice nuevamente.

-Bueno esta bien, ya me calmaré- dije

-Están de camino a dejarle unas flores a Liam así que relájate, vayamos a cambiarnos para comenzar con el calentamiento.- dijo y eso hicimos.

Un dia largo y agotador, estoy duchandome en las duchas del cole para estar oloroso...ya casi se acerca el momento que tanto e esperado durante tantos años. Aún me acuerdo como si fuera ayer su primer día de clases, ese torpe joven colorado de lentes enormes, transformándose en lo que es ahora, todo un hombre fornido y hermoso, ya quiero que sea mi pareja. Me visto con una camisa negra, que dice Nick en letras blancas y una foto de el cuando llego al colegio hace tres años, un pantalón azul claro con rotos y unos zapatos blanco.

-Que elegancia- dice Nate llegando.

-Estoy tan nervioso, ¿y si dice que no?- dije algo asustado.

-Tonto, no dirá que no, el y tu se aman demasiado- dijo Nate- Ven dame un abrazo- dijo y nos abrazamos- Sabes que voy a estar para ti en todos los momentos de tu vida- dijo y nos soltamos del abrazo.

-Bueno ya estaré tranquilo, aún no puedo ni quiero estar nervioso.- dije y nos reímos- Gracias- dije alborotando su cabello.

-Eso si, esta preguntando por ti, así que no tardará en bajar a buscarte, así que tenga el abrigo que me pediste y pongaselo a la velocidad de la luz.- dijo.- Antes que se me olvide aquí están las flores que me pediste.- dice dándome un ramo de rosas rojas-Ya me iré, espero a tu señal- dijo y se fue dejándose solo con mis nervios.

Me acomodo el abrigo y me perfumo, guardo y arreglo mis cosas para guardarlas en el bulto y ponerlos en el casillero, mientras me acomodo las lenguetas de los zapatos siento los pasos de alguien...que nervios ese alguien es Nick

-Hey, no te vi en todo el día- dijo el sentándose a mi lado.

-Si...ni yo a ti, ¿Que hacías?- dije para montar algún tema de conversación.

-Le deje unas flores a Liam junto a Nate, espero no te hayas molestado el no avisarte- dijo el mirando al suelo, como si estuviera nervioso.

-No te preocupes- dije pues realmente no me molesta, pero estoy tan nervioso que no se que más decir o hacer.- Nick- dije mirándolo a los ojos.

-¿Si?- dijo mirándome y de un momento a otro me beso...yo quede petrificado.

-Lo siento pero es que no aguanto más Scott.- dijo pero lo interrumpí

-Quiero decirte algo- dije algo asombrado y exitado a la vez.

-Lo siento, dime, ¿que es?- dijo, me pongo de pie y me quito el abrigo para que viera mi camiseta.

-Scott, ¿Cuando tomaste esa foto? Ni yo la tengo- dijo ruborizado. Quien diría que este grandulón se viera como un niño pequeño cuando se sonroja.

-Hace años te la tome desprovisto, vez que hermoso eras- dije tomando su mano y levantandolo- Tu me gustas desde hace años Nick, quiero compartir contigo por el resto de mis días, despertar juntos, hacerte el desayuno, incluso llevar a nuestros hijos a la escuela...todo eso quiero compartirlo solo contigo- dije posando mi mano en su mejilla.

-¿Que me quieres decir Scott?- dijo algo nervioso.

-Veelo por ti mismo-dije señalando atrás suyo y el siguió mi dedo hasta ver las pancartas que sostenían varios del equipo, Keylor y Nate eran parte de ellos, ¿Quieres ser mi novio Nick? Decía y otros gritaban un 'Aww' de fondo mientras otros gritaban como si de un partido se trataran, cuando el me miro tenía el ramo de flores en mis manos y mis ojos cristalizados.

-Scott...- dijo y sus lágrimas eran de esperarse, y no es que sea llorón pero una vez me comentó que si le hacían algo así pues lloraria...- Claro que si tonto- dijo tomando las flores y besando mis labios, todos atrás de nosotros gritaban y aplaudían, fue una sensación muy hermosa. Ya nos separamos del beso y subimos al campo para retirarnos.

-Bueno es aquí donde nos separamos chicos, suerte en su cena y más vale que me cuenten como les fue- dijo Nate, dándonos un abrazo a los dos.- Adiós- dijo y junto a Key se marcharon.

-¿A donde iremos tonto?- dijo- ¿Cena?- dijo algo confuso.

-Pues tendremos una cena con mis padres...tus suegros- dije abriendo su puerta para que se montará al auto.

-Vaya, que caballero- dijo besando mis labios- Gracias- dijo sentado ya en el auto.

-¿Gracias, por que?- dije.

-Por hacerme el hombre más feliz de este mundo- dijo y no pude evitar sonrojarme y tomar su mano.

-Yo soy el hombre más feliz por tenerte a mi lado- dije y cerre su puerta para irnos a comer.

-Te amo- dijo y beso mi cachete.

-Yo te amo más- dije y prendí el auto y nos marchamos...sin duda el mejor día de mi vida.

[El amor es amor y cuando es para ti no importa cuántos años pase]

Amor de CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora