-Keylor, ve a la ducha, te espero abajo para que junto a mis padres desayunemos- dije despertando al bello durmiente quien se había dormido en el sofá de mi dormitorio...pobre no quise despertarlo ya que se veía tan cómodo.
-Esta bien amor- dijo con su voz ronca...algo típico de él luego de despertar.
Se fue y junto a mi madre preparé el desyauno para nosotros cuatro. Sabrosos hot cakes, algo sencillo pero bastante delicioso para nuestro paladar.
-Te vez tan feliz Nate- dijo batiendo la mezcla.
-Lo estoy mamá...bastante, aunque ayer le hice un oso sin saber que él tenía la razón- dije
-¿Como así amor?- dijo y le conté todo lo ocurrido ayer.
-Ay amor- dijo riendo un poco- Pero actuaste como alguien enamorado lo haría...un poco exagerado pero estabas molesto y uno aveces molesto no piensa las cosas que dice o hace-dice ella- Lo que hizo esa chica estuvo mal y espero no moleste más...ustedes juntos se ven más que hermosos- dijo ella tirando un poco de mezcla al sartén mientras yo fregaba los trastes.-El te quiere mucho...hacer todo eso solo para que supieras la verdad deja mucho que decir del joven, me gana cada día más- dijo riendo al final y acompañe esa sonrisa
-Si, el es especial para mí- dije algo sonrojado.
-Si tu eres feliz, nosotros también lo somos, eso ya te lo hemos dicho siempre, así que ten la confianza siempre con nosotros- dijo ella virando el Hot cake.
-Si mamá- dije y bese su mejilla.
-¿Una cosa?- dijo ella.
-¿Si?-dije.
-¿El y tu ya...?- dijo.
-¡Mamá!- dije y me tape el rostro- No, no a pasado nada- dije.
-Bueno ya, ya no pregunto más- dijo riendo.
-Mas vale por que aún eres un niño- dijo mi papá entrando- Aunque si lo haces ya sabes que la protección es muy importante- dijo.
-¡Papá!- dije algo ruborizado ya por el tema.- Iré a buscar a Keylor- dije y ellos rieron al salir de la cocina en busca de Keylor. Una vez entro a mi recámara esta sin camiseta y en unos short que yo le presté.
-¿Me veo bien?- dijo sonriendo y tocando su abdomen.
-Si...-dije mirandolo a los ojos- Bastante- dije y me fui directo a sus labios...tenía tantas ganas de besarlo.
-Vaya, que beso- dijo él
-¿Tus padres saben que estás aquí?- dije.
-Si, me buscarán en la tarde para ir a las prácticas así que me tienes todo el día- dijo.
-Suena bien- dije besando su mejilla- Ahora ponte la camiseta y bajemos que ya casi el desayuno esta listo, unos sabrosos Hot cakes hechos por mi mamá y este servidor.
-Sabroso- dijo besándome y bajamos a la cocina donde ya estaba mi papá sentado en la mesa y mi mamá terminando de hacer los Hot cakes.
-Gracias por dejarme quedar aqui anoche Señor y Señora Anderson- dijo muy amable...tan bello él.
-Cameron muchacho- dijo ella- Me haces parecer más vieja y solo tengo 15 añitos- dijo y reímos todos.
-Ya eres familia Keylor- dijo mi papá.
-Gracias- dijo.
-Aunque aun tenemos una conversación tu y yo.- dice mi padre...espero que no sea eso que pienso.- Las relaciones sexuales hoy día llevan muchos riegos...- dice pero Keylor tose y mi madre interrumpe la extraña conversación gracias a Dios.
-Bueno ya aquí esta el desyauno, con un jugo de uva que hizo Nate, que les aproveché- dijo mi mamá.
-Nate y yo aún no hacemos nada si eso quiere escuchar Señor.- dice y me ruborizo completamente.- Pero si, hablemos en otro momento.- dice mirándome. Comimos y mi padre se tuvo que ir a trabajar al igual que mi madre.
-¿Que haremos hoy copo de nieve?- dijo Keylor.
-No se, ¿quieres ver una películas?- dije.
-Una de misterio- dijo.
-You are next te va a encantar, es una de mis películas favoritas- dije y fuimos para la sala.
Durante todo el dia vimos películas, comimos pizza y palomitas, una velada tan hermosa, algo que quería hacer durante tiempo ya, lo pude hacer con una de mis personas favoritas y que tanto quiero y añoro, espero que se pueda repetir esto. El solo hecho de saber que lo puedo perder el día de nuestra graduación me duele, y no tan solo eso, sino las otras 50 vidas pérdidas ese día...una masacre espantosa.
-¿Amor en que piensas?- dijo Keylor sacándome de mis pensamientos.
-En lo de anoche...aún estoy apenado por ello- dije...si se que es mentira pero no lo es del todo por que si estoy apenado con él.
-Amor...ya hablamos de eso-dijo él tomando mi mano.
-Es que...solo de pensar que si tuviera un bebé lo iba a cambiar todo, me alejaría de ti para que le dieras a tu hijo la vida que merece...en fin, no estaríamos juntos- dije casi con una lágrima.
-Amor...si eso llegaba a pasar no iba a permitir que te alejaras...te buscaría hasta encontrarte y te besaría y te diría que eres lo mejor y lo más importante...si un bebé es una prioridad pero tu también lo eres y mi amor por ti no iba a cambiar...no por eso iba a dejarte y estar con Lizbeth para siempre, así que no pienses ya en eso- dijo besando mis labios y abrazando mi cuerpo.
-Esta bien...no quiero pensar en ello realmente, me e vuelto algo sensible y eso no me pasaba hace años- dije y nos reímos un poco.
-Ya hay que alistarnos para ir a las prácticas, ya pasado mañana es la final y estoy algo nervioso.- dijo Keylor.
-Estoy tan feliz por ti- dije y nos levantamos para vestirnos, el con su ropa de práctica y yo con unos jeans y una camiseta normal, nada del otro mundo.
-¿Ya listo?- dije
-Más que listo- dijo y caminamos hacía la camioneta negra pues Tobby nos busco en ella esta vez para ir al parque cerca del colegio...donde lo nuestro empezó...ese primero de marzo.
[Sigamos adentrándonos a esta aventura llena de amor]
ESTÁS LEYENDO
Amor de Cartas
RomanceNunca podremos ser nada, las cartas lo dicen, no puedo amarte, es imposible, por tu bien y por el mío. Debo alejarme o será demasiado tarde, solo quedan meses, solo meses y todo será un caos, sentiré como el cielo cae y todo se estremece...será el f...