-Nate- dice Scott haciendo que mirase a donde se encontraba el.
-¿Si?- pregunté mirándolo a los ojos.
-Entremos- dice y vuelvo a mirar atrás pero me asombró al ni ver nada, ni el auto ni a Lizbeth, ¿lo habré imaginado?. Luego de ignorar eso me encuentro con los demás, nos sentamos en los asientos ya correspondientes y los nervios vuelven a invadir mi mente y corazón, no se si pueda lograr que nadie muera, mucho menos Keylor.
-Ya estoy aquí chicos- dice Key sentándose a mi lado.- ¿Te sientes mejor?- pregunta
-Iré al baño, vuelvo enseguida- solo dije eso y procedo a ir al baño más cercano de la cancha, esta en las afueras a la esquina derecha. Al llegar tiro agua en mi rostro para calmar un poco las ansias.- ¿Y si enciendo la alarma de incendios?- me dije a mi mismo pero sería algo tonto y no retrasaría el evento pues quien sea que dispare puede esperar a que volvamos y cometer tal acto. Entro a uno de los baños y me encierro para pensar bien que hacer, la graduación esta a punto de comenzar así que no me queda mucho pues debo actuar normal frente a Keylor, bastante cosas sin sentido le he dicho, al menos para el. Alguien entra y se encierra en el baño de al lado así que se me ocurre algo.
-Disculpa, ¿puedo... pedirte un favor?- dije algo bajito pero audible a sus oídos.
-Si...- dice la voz al mismo tono que yo.
-Puedes prestarme tu teléfono y salir por cinco minutos del baño, necesito hacer una llamada de emergencia pero estoy muy avergonzado de mi mismo y no tengo mi teléfono encima- dije como si quisiera llorar, probablemente por la actuación o más bien mi corazón sabe el peso que cargo hoy.
-Confiaré en ti, vuelvo en cinco minutos- dice dejando el teléfono en el suelo accesible a mi alcance y sale del baño. Me dejo llevar por la adrenalina y tomo el teléfono que se encontraba desbloqueado, llamo al 911 sin pensarlo.
-¿Buenas tardes cual es su emergencia?- dice una von femenina.
-Necesito su ayuda señora- dije algo silencioso pero nuevamente audible.
-Joven, ¿es esto una broma?- dice la fémina.
-¡No!, va a ocurrir algo horrible en la graduación del Instituto Bervin Sckreench, por favor ayúdanos- dije con lágrimas en mis ojos.
-Una unidad llegará pronto. Dame tu nombre- dice la señora.
-¡Que sean muchos, uno no bastará!- dije y colgué el teléfono justo cuando entro el chico. Borró el número para no alarmarlo.
-¿Resolviste?- dice la voz.
-Si, gracias- dice y toma el teléfono y sale del baño dejándome solo con mis pensamientos una vez más. Me siento mejor luego de esa llamada, fue algo impulsivo pero tomé las medidas para no supiese quien fue los llamó.
Luego de unos minutos me siento nuevamente con mis amigos y la graduación da comienzo con el himno nacional y todos los profesores hablando de sus estudiantes entre otras tontadas que se hacen en las graduaciones. Yo sólo miro los espacios de arriba los cuales están cerrados por remodelación, lugar perfecto para esconderse a simple vista y comenzar una balacera sin miedo a quien asesinen. Faltan solo 10 minutos para subir al escenario y recibir la medalla los mejores estudiantes, los cuáles ya se saben quienes son, no quiero subir, no quiero que nadie lo haga y nadie muera.
-Es de sumo orgullo para mi como director de este colegio dar estas cinco medallas a estos cinco estudiantes ejemplares. Durante toda su estancia aquí demostraron valores y notas impresionantes, algo digno de admirar- dice mientras todos aplauden emocionados.-Nuestro primer estudiante es el joven Liam Colins, en honor a el, Niam Conor. su hermano gemelo subirá por el, que en paz descanse.- dice y todos aplauden.- Siguiente en la lista es nuestro líder del equipo de soccer, Scott Junior, un aplauso- dice y todos lo hacemos, incluso yo para despejarme un poco aunque estamos cada vez más cerca del final y eso me aterroriza.- Próximo estudiante Nick Cleyton- dice y todos vuelven a chocar sus manos en símbolo de felicidad- Nuestro estudiante estrella quien fue tuvo la mejor puntuación a nivel nacional en las pruebas de aptitud Nate Anderson- dice y mi cuerpo se estremece, los aplausos se hacen casi inaudibles al saber que estoy solo a pasos de bañarme en sangre de mi ser amado, no puedo levantarme de aquí pero debo hacerlo. Pongo mi mejor rostro y me colocó el birrete más no la toga pues se hace al final cuando al fin nos postulen como graduados, camino, y cada paso que doy un alfiler se me entierra en mi espalda, uno a uno hasta sentir 51 punzadas equivalentes a las 51 personas que pueden morir, espero la policía llegue y detenga todo eso de una buena vez. Una vez subo me encuentro al lado de mis amigos los cuáles perciben mis nervios y golpean mis hombros en símbolo de tranquilidad.- Por último y no menos importante, nuestro joven Keylor Johnson- dicen y los aplausos vuelven a ser protagonistas de mis oídos, vuelvo a mis todos sentidos, miro hacía todos lados, todas las aberturas posibles desde arriba y abajo. Al no ver nada me desesperó aun más por no saber como defender a todas las personas, ni siquiera se quienes son las otras 50 personas.- Estos chicos me llenan de orgullo, igual que todos nuestros estudiantes arduamente se han propuesto seguir adelante, un fuerte aplauso para todos- dicen mientras nos va colocando las medallas a nosotros 5 a excepción de Niam quien la colocan en el birrete en honor a Liam, un gesto hermoso por parte del director, su padre desde las gradas debe estar muy feliz.
Antes de bajar mi vista sigue pérdida entre las aberturas en construcción de arriba , quiero que bajemos pero aún el director esta diciendo unas palabras para cada uno de nosotros. Key me dio una razón por la cuál amar de otra forma que Ethan dio, es el amor de mi vida y no quiero perderlo, no puedo perderlo, así me cueste la vida. Sigo mirando pero ninguna de los espacios vacíos de arriba se ve nada sospechoso, al mirar la que quedaba frente a nosotros desde el tercer piso se puede ver algo brilloso...no. El sonido de una bala me despierta del trance y mi cuerpo se mueve rápidamente cubriendo a Keylor recibiendo el impacto de bala en mi abdomen lo que hace que caiga encima de Key.
-¡NOOOOO!- grita junto a más gritos posibles, balas comienzan a sonar por todo el sitio y gente gritando horrorizada. No pude salvarlos, solo a Keylor aunque mi vida ahora se desvanece entre los brazos de mi amado, lo opuesto que vivió mi yo de otra dimensión. Lo salvé, lo logre Nate, gracias por confiar en mi.- ¡No cierres los ojos amor, no por favor no me dejes!- Escucho a lo lejos aun sintiendo su cuerpo cerca.
-¡Policía!, todos salgan del local enseguida.- es lo último que escuchó antes de ceder al sueño y la pesadez de mi cuerpo o eso creía.
-Nate...
[ Nuevamente la historia toma un camino distinto, ¿que pasará cuando la vida y la muerte se entrelazan en una misma persona?]
ESTÁS LEYENDO
Amor de Cartas
RomanceNunca podremos ser nada, las cartas lo dicen, no puedo amarte, es imposible, por tu bien y por el mío. Debo alejarme o será demasiado tarde, solo quedan meses, solo meses y todo será un caos, sentiré como el cielo cae y todo se estremece...será el f...