Capítulo 9

21 2 0
                                    

Ya estoy casi listo para ir donde Scott y que me diga la urgencia que tenga, tal vez sea algo sobre Nick...bueno ya lo sabré. Salgo y me encamino hacia el parque y ahí esta sentado Scott.

-Vaya que puntual Nate-dijo con sarcasmo ya que siempre llego tarde a los lugares.

-Lo siento sabes que ya soy así, ni se por qué llegaste temprano- dije sentandome a su lado- Bueno ya hombre dime que es eso tan urgente que tenías que decirme.

-Besé a Nick...-dijo y sus mejillas se tornaron un tanto rosas.

-¡Que!...pero y como diablos fue eso...-dije algo asombrado.

Narrado por Scott

-Te contaré- dije y me adentre en mis pensamientos

*Flashback*

Nos encontrabamos en su casa viendo una peli, varias veces salimos juntos (desde que teníamos 15 años para ser exactos) pero nunca le quise preguntar si era gay, o si le gustaba alguien, bueno hasta hoy.

-Nick...¿Puedo preguntarte algo?- dije mientras Nick asintió con su cabeza- ¿Estas enamorado de alguien?- dije y el me miró y se quito los lentes.

-Creo que si, no se, es algo raro lo que estoy sintiendo, llevo años con eso pero...no quisiera darle importancia- dijo y volvió a mirar la película

-¿Y quien es la afortunada? Vamos no me dejaras con la duda hombre- dije apagando el televisor para que no evadiera la pregunta.

-'Es afortunado'- dijo con énfasis en *Afortunado*

-Oh...es un hombre- dije algo serio- ¿Quien?.-dije mientras por dentro me comían los celos...yo muriendome por él y él ni cuenta se da. Ese chico debe ser afortunado ya que Nick es el hombre más hermoso que puede existir...lo envidio mucho.

-Pues...no te diré pero te dare una pista, el dijo "Oh...es un hombre- dijo y se rubirizo un poco, se puso los lentes y se levanto y salió por la puerta.

-Y eso de que va a...- Dije y caí en cuenta- ¡Soy yo!.- dije y lo seguí lo más rápido que pude, ya se encontraba en la cocina buscando algo de comer, no pude aguantar más así que...lo aguante por sus caderas y lo besé, lo besé como si el mundo fuera acabarse, con tanto amor y deseo que tenía ya acumulado durante años...y el me correspondió...hasta que...

-Espera Scott...mis padres están arriba, y..no quiero sentir esto por ti- dijo- Por favor, vete- dijo y subió a su cuarto y no tuve más remedio que, con mis ojos cristalizados irme...

*FIN DEL FLASBACK*

Narrado por Nate

-Lo siento Scott...pero, al menos sabes que si esta enamorado de ti, y correspondió tu beso así que...hay esperanzas- dije con tal de animarlo.- Además tu no te rindes tan fácilmente.- dije.

-Estoy bien, lo cite aqui también y espero que llegué, necesito hablar con el...me gusta demasiado y yo se que él siente lo mismo- dijo algo serio.- Y si, no soy de rendirme, pienso luchar y más ahora sabiendo que ambos sentimos lo mismo.- dice.

-Ven aquí- dije con mis brazos abiertos y nos abrazamos por unos minutos, por más grandulon, fuerte y masculino, es alguien débil, frágil y con sentimientos muy hermosos, no dejaré que nadie le haga daño, es mi hermanito y lo amo con mi vida.- Bueno ya me iré, espera a Nick, me cuentas mañana en clases- dije y besé su frente y me fui.

Narrado por Nick

Estoy llegando al parque y veo a Nate despedirse de Scott, se ve algo triste y quisiera correr y abrazarlo...pero no quiero que este amor siga creciendo para que luego me rompa en mil pedazos y se marche como la vez pasada...no quiero eso, prefiero retener este amor antes que darle paso a que siga creciendo. Llego y me siento a su lado...ninguno de los dos habla hasta que el comienza.

-Gracias por venir...- dijo seco y algo rasposo, como si quisiera llorar..no hagas esto Scott, es más duro de lo que piensas.

-Scott...- dije y sin darme cuenta ya estaba derramando lágrimas por mis mejillas...algo que no podía controlar- Tu me gustas desde que comenzamos a salir, la primera salida al cine, nuestra primera pijamada y la más importante, nuestro primer beso anoche...fue lo que más anhelaba...pero no puedo estar contigo Scott- dije y ni supe por qué...quise irme pero el sostuvo mi hombro y me pego a él y me beso nuevamente y yo no pude despejarme...al contrario, le seguí el paso...pero luego reaccione.- Scott por favor, no hagas esto más difícil, no sabes lo que me cuesta alejar esto que siento por ti.- dije.

-Nick...desde que te vi a los 14 años me fleche, me enamoré de ti, ese joven flaco con pecas y lentes enormes, me enamore del joven fornido y enorme que tengo frente a mi, me enamorare del adulto profesional e incluso del viejito...Me gustas y quiero luchar por esto, y se que tu también...Nick...siente como late tu corazón cuando estas conmigo, mientras nos besabamos anoche y justo ahora...sientelo- dijo y mi corazón se aceleró...no sabía que hacer diablos

-Nadie puede enterarse de esto Scott...tu por qué eres el capitán del equipo y yo por mis padres, que aunque saben que soy Gay no me quieren con nadie...ya que sufrí mucho en el pasado...algo que ya luego te contaré...- dije.

-Bueno...esta bien pero lucharé para que tus padres vean que no te haré sufrir nunca Nick...- dijo y me abrazo...algo que siempre me a encantado de él, es que es bien amoroso.

-Bueno ya me iré, mis padres me esperan, nos veremos mañana Scott- dije e iba a irme pero me detuvo por el hombro y me pego a el nuevamente y me beso, pero esta fue me beso delicadamente, un beso de protección..de amor.

-Nos vemos Nick- dijo luego de besarme y tomamos caminos distintos. Ya quiero que sea mañana para verlo nuevamente, aunque tengo aún miedo me hizo sentir más tranquilo, protegido y amado...tres puntos a tu favor mi niño Scott.

[Deseo un amor así, sigan deleitándose de un amor sin fronteras ni letras]

Amor de CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora