Capítulo 2

57 5 0
                                    

-Hijo levantate- grita mi madre a lo lejos.- Tienes 30 minutos para ducharte y vestirte para la premiación de tu padre.- dijo mi madre

Esto de tener una vida famosa todos la desean, todos quieren ser reconocidos por todos. De una forma u otra quieren alcanzar la fama sin importar que se pierda en el proceso, estar por las calles y sentir los halagos, los gritos, fotos y demás. Gracias a Dios no soy famoso, pero mi padre si lo es así que cargo con el peso de la supuesta gloria de ser famoso, Mark Johnson el famoso diseñador de modas aquí en Nueva Zelanda, capital de la moda hoy día. Como todos los años todos los diseñadores se reúnen para homenajear al mejor diseñador entre otras cosas (como los premios de música y actuación) y este año mi padre esta nominado a la categoría "Mejor diseñador del año".

-¿No puedo quedarme? Esto es una pérdida de tiempo- dije poniendome la corbata.

-Para que preguntas si sabes que la respuesta es un 'NO' definitivo, así que apurese que Lizbeth la espera abajo.- dice mi madre y solo se fue de la habitación.

Lizbeth ella es mi "Novia", solo estamos juntos por que nuestros padres se conocen y quieren mantener la unión, y que mejor que sus hijos se casen, ella por su parte está feliz, pero yo no, nunca la e amado como para casarme si la estimo pero no a más, total nunca me han gustado las mujeres pero eso es algo que nadie sabe, bueno solo mi nana, pero tarde o temprano tendré que soltar ese secreto antes de que sea demasiado tarde, por ahora a seguir con está farsa llamada una realidad a medias.

-Ya estoy listo- dije bajando y viendo a todos ya esperando por mi. La ropa que llevo es una camisa de color amarilla, pantalón azul junto a zapatos y correa cafés para dar ese detalle.

-Hola amor- dijo Lizbeth dándome un beso y no tuve otra opción que aceptar su beso como si lo hubiera pedido. Ella por su lado esta de azul con detalles café para combinarnos como era costumbre.

-¿Ya nos vamos?- dije con mi única expresión estos ultimos años. Desde que mi mejor amigo murió, exactamente 2 años me volví frío, sin humor y sin gracia, puesto a que el y yo eramos unidos, siempre estabamos juntos, yo me quedaba en su casa, él en la mía y de verdad lo extraño mucho...odio tanto el maldito cáncer...se llevo a lo único que amaba con todo el corazón, mi realidad era él...al primer y único hombre que ame con sentimiento real, sin fingir sonrisas, sin fingir besos o abrazos...lo nuestro fue tangible pero ahora vivo rodeado de toda esta falsedad.

En la nominación estuve pensando en que sería de mi penosa vida casado con Lizbeth, vamos no es que sea fea pero, es obvio que no es de mi gusto...no me levanta nada en lo absoluto pero bueno ella al pasar el tiempo debió notarlo. En muchas ocasiones a tratado de persuadirme para tener relaciones pero...ya saben como termina todo...si así como pensaron, no se levanta nada y yo no hago ni el mayor esfuerzo para hacerlo así que ella solo se enoja y se va. No me veo con ella en una relación y no se como demonios detener esta falsa, ya llevamos 1ño juntos y ha sido un calvario para mi...si tan solo Jack estuviera vivo a estas alturas de mi vida le hubiera dicho a mis padres y lucharía por nuestro amor, pero siempre fue algo secreto y así se quedará hasta que tenga el valor o alguien me impulse a ello.

-Felicidades a tu padre de mi parte joven Johnson- dijo una de las nominadas junto a mi padre. Pensé tanto que el tiempo corrió y ya estamos en el coctel de festejo.

-Le haré llegar sus felicitaciones, gracias- dije y me retire en busca de mis padres para irnos a casa por fin.

-Bueno padres,¿nos podemos ir ya?-dije.

-Si quieres vete, mi chofer nos llevara.- dijo mi padre y me dio las llaves del auto y me fui sin decirle nada a Lizbeth, en estos momentos quiero estar solo.

Llegó a la playa, y me siento en la arena, me gusta venir aquí para relajarme, extrañare tanto este lugar...extrañare todo esto apesar de ser tan vacío en mi vida. Llegó a casa y ya todos estaban ahí, al igual que Lizbeth.

-¿Donde andabas?- dijo ella un poco enojada.

-Solo estaba por ahí nada del otro mundo.-dije y me senté en el sofá.

-Bueno hijo, tenemos que decirte algo-dijo mi padre, me quede en silencio.

-Bueno, nos mudamos a Canadá para un trabajo que le asignaron a tu padre por ganar este premio.- dijo ella alegre

-¿Cuando nos vamos?- dije con la misma seriedad...esperen...significa que Lizbeth no estará cerca, no me estará atormentando más y podré despejar mi mente en otro ambiente, creo que si puedo aceptarlo y tolerarlo por un tiempo.

-La otra semana- dijo mi padre

-Esta bien, felicidades, tengo que ir a empacar desde ya- dije con un mejor tono, por fin, los bese a los dos y fui directo a mi cuarto, sus rostros daban risa estaban muy asombrados por mi reacción y era obvio luego de años volví a sentir algo de vida en mi

*LA SEMANA ENTRANTE*

-Bueno ya hoy es el gran día- dije a mi mismo peinando mi cabello con mis manos.

-¡Hijo ya casi nos vamos!- gritó mi nana

-¡Ya voy nana!- dije y baje lo más rápido que pude, me emocionaba el hecho de no ver a Lizbeth hasta no se cuando, estudiar por allá, lo que me aterra es que ya sabrán quien soy y no tendrán mi verdadero yo, sino el que leen en las revistas, si me abuela estuviera aquí les callaria la boca a todos, no me acostumbró a ser la sombra de mi padre.

-Bueno ya es hora de partir- dijo mi padre.

Muchas horas de vuelo, me la pase pensando como sería Canadá, el aire, las personas entre más... ¿Será posible enamorarme nuevamente de algún canadiense? No se, no creo tampoco, aun pienso en Jack aunque ya no con ese sentimiento pero si lo pienso como un dolor que aún no sana. Veremos como nos va, como me va en Canadá, realizando un nuevo comienzo, en la escuela y quien sabe en el amor también. Ya es de noche y por fin llegamos a nuestro destino, solo quiero llegar a la que será nuestra nueva casa y dormir, estoy cansado aunque haya dormido algo en el vuelo.

-Bueno, aquí será nuestro hogar- dijo mi padre.

-Es hermosa- dijo mi madre.

Es cierto lo es, enorme y hermosa, se puede respirar paz, aprovechar eso antes de que lleguen esos malditos paparazzi's y arruinen esta paz que se siente en el aire.

A la mañana siguiente como dije y era de esperarse, ya habían cámaras al frente de nuestra nueva casa, como odio no tener privacidad, es tan agotador...no lo soportó. Tomo una larga ducha y luego bajo a desayunar.

-Hijo ya te inscribimos en un colegio, se llama Bervin Sckreench, es uno de los más prestigiosos de Canadá, estás de suerte, las clases comienzan dentro de dos semanas.- dijo mi madre

-Esta bien- dije pero por dentro estaba un poco aburrido de lo mismo, todos me admirarian, me respetarán y no querrán hablar conmigo por el hecho de ser un Johnson. Me harta la misma historia, Jack no fue asi, cuando me conoció no le importó en lo mas mínimo que tan "famoso" fuera mi padre, siempre me vio como alguien normal aunque si sabía quien era realmente. Espero que algo cambié esta vez no quiero que la poca esperanza que tengo se hunda nuevamente.

-¿Todo bien hijo?- dijo mi madre

-Si, si, todo esta bien mamá.- dije y fui nuevamente a mi recámara.

Bueno en dos semanas comenzaré un nuevo camino, mi destinó está en manos de lo que pase de aqui a meses, si en meses no pasa nada...acabaré con todo esto de una vez, no es grato vivir sin nada de felicidad, sin el ser que habías querido, amado, aunque me queda mi nana y en parte mis padres, pero no pienso en ellos por que sino no tendría el valor de hacerlo...y no haré esto por mi bien, sino por el bien de todos, mi vida es una que se basa en mentiras...quiero algo real, amigos reales, amor real, una vida real que no se base en la moda, en las cámaras, en el maldito 'Que dirán'. Me encuentro bajo el reflector, cosa que jamás pedí y si pudiera nacer nuevamente, lo haría con otra familia, que me ame por lo que soy y no por lo que quieren que sea...solo meses, solo unos meses...y será el fin...el fin de mi vida, dare fín a todo esto.

[Espero que este comienzo les este gustando tanto como a mi, gracias por el apoyo]

Amor de CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora