Capitulo 36

10 1 0
                                    

La estadía de Keylor en el hospital fue algo pesada, pues quería largarse de esas cuatro paredes blancas y tristes pero aún quedaban unos días. Por suerte su padre le adelantó su alta del mismo y me toca a mi darle esa noticia, que para él será como anillo al dedo, pero a mi me clava una daga de solo pensar en la pronta graduación.

-¿Como sigues, te traje un café de aquí abajo- dije dándoselo para que pudiera tomárselo con su calma como todas las mañanas dentro de este hospital.

- Gracias- dice dando un sorbo largo- Ya quiero graduarnos y estar juntos todo ese día junto con nuestros amigos- dice y me quedo serio mirando hacía la ventana- Nunca pensé tener amigos reales, ni menos un novio tan hermoso como eres tu Nate, gracias- dice pero por más que escuchaba esas hermosas palabras no salía voz alguna para expresarme hacía el, no podía o más bien no quería.- ¿Todo bien?- pregunta levantándose de la camilla y acercándose a mi rodeando sus brazos sobre mi torso.

-Si, lo siento, solo estoy algo pensativo- dije sacando su agarré delicadamente- Es solo que, ¿en serio quieres ir a esa graduación?- fue algo tonto que saliera eso de mi boca pero no sabía que decir en esta situación.

-¿Es broma no?- dice riéndose con burla- Espere mucho para graduarme junto a ti y los demás y me sales con eso, ¿en serio que pasa amor?- dice y no pude aguantar y mis lágrimas recorrieron mis mejillas, Keylor solamente me abraza sin decir nada.

-No quiero perderte, no quiero que te vayas de mi vida como le paso mi y...- dije pero reaccione y de golpe alejo a Keylor de mi cuerpo mirándolo fijamente.

-Nate...- dice algo confuso.

-Hoy es tu alta- dije para liberar la tensión- Tu padre me mando a decirte que ya podemos irnos- dije secando mis lágrimas.

-¡Por fin!- dice riendo y buscando la ropa que hace unos días le dejo su madre para cuando llegase este día.- Luego hablamos de este tema amor- dice y yo solo salgo para esperarlo afuera junto a su camioneta que sus padres trajeron hace unas horas para cuando saliese viera por su cuenta su preciosa camioneta lista y arreglada.- ¡Mi niña! Estas como nueva- dice abrazando la parte de al frente hasta montarse e irnos de una buena vez de aquí

Durante todo el camino pensé sobre mis palabras y acciones en el hospital, este tema me está volviendo algo sensible y es algo que debo controlar o puedo contarle todo sin darme cuenta y con eso derrumbar todo lo que hemos creado. Llegamos a mi casa y subimos a mi cuarto pues el quiso quedarse conmigo ya que mañana tenia una sorpresa para mi, a saber cual pero esperaré con ansias.

-¿Vamos hablar no?- dice saliendo del baño y sentándose a mi lado en la cama.

-No se de que hablas- me hice el tonto leyendo un libro sobre la era de hielo.

-Amor, me preocupó tu actitud en el hospital, sentí miedo por ir a nuestra graduación- dice quitando el libro de mis manos cuidadosamente, me gusta eso de él, siempre que se preocupa por mi o hay algo que está mal siempre cuida de mi y hace sentir total protección, además le gusta hablarlo al instante.-¿Me puedes contar lo sabes verdad?- dice mirándome fijamente a los ojos.

-Es solo que, ¿y si pasa algo malo ese día? No se como reaccionaría si algo malo pasa- dije algo reservado pues no quería exaltarme tanto sobre este tema, debo tomar el control de mis emociones.- No es que vaya a pasar algo malo, es solo un temor tonto, discúlpame.- dije acariciando su cabellera.

-Nunca dejaría que algo malo te ocurriera, cuando tuve el accidente mi reacción fue gritar tu nombre porqué pensé que seguías en el auto conmigo, jamás dejaría que te hicieran daño, jamás- dice tomando mi barbilla con cariño y dejando un beso en mi frente- No quiero que estés así días antes de tu graduación, en serio, me duele mucho- dijo haciendo un puchero el cuál se me hizo muy tierno y besé sus labios con dulzura, extrañaba tanto esto. Luego de eso decidimos acostarnos.

Recién terminé de vestirme pues Keylor me tenía una sorpresa y quería que ya a las 10:00am estuviera listo para la salida. Me despido de mis padres al igual que Key, nos montamos en la camioneta y fuimos sin rumbo alguno, al menos yo no sabía para donde íbamos así que solo deje mi mente a la espera de lo que fuese. Luego de unos 30 minutos de camino llegamos a un enorme almacén, se veía bastante costoso y muy lindo decorado desde afuera, no quiero imaginar cómo sería dentro.

-Bueno llegamos, bienvenido a la raíz de mi padre, el mundo mágico de la moda Johnson- dice abriendo mi puerta para bajarme junto a el en este lujoso lugar.

-No estoy vestido para esto, al menos me hubieras insistido en vestirme mejor- dije pues tengo un pantalón corto, unas medias largas junto a mis tenis favoritas (las mismas que volvió a regalarme Key) y una camisa negra.

-Estas hermoso, además yo estoy prácticamente como tu vestido- dice el pero el muy tonto está vestido con un suéter bastante costoso, junto con un pantalón largo rasgado a las rodillas y unos zapatos color café de vestir. En mi defensa yo quería vestirme mejor pero el eligió la ropa y quien soy yo para quejarme...me arrepiento de no saber a donde íbamos.

-Lo planeaste todo este tiempo- dije y reímos mientras entramos a las instalaciones antes mencionadas. Eran enormes y de color blanco, tanto el suelo como el techo, luces de color amarillas adornan junto a decoraciones de color oro, todo un castillo hermoso, me siento muy apenado a como estoy vestido, tonto key, aunque por mucho este sea mi segundo estilo favorito no era la ocasión para vestir así.

-Hijo, ¿tan rápido aquí? No pierdes tiempo- dice su padre abrazando a su hijo tiernamente y de igual forma me abraza a mi. ¿Estás listo mi niño?- dice mirándome alegremente.

-¿Listo?- dije algo dudoso pues no entendía

-Vengan por aquí, entenderás ahora- dice su padre y lo seguimos hasta un lugar donde decoraban para lo que parecía ser una sesión de fotos, muy hermoso con luces, asientos de madera y flores, todo muy hermoso, muy primaveral pero a su ves fiestero.

-Que hermoso foro señor...Mark- dije algo nervioso pues aún no me acostumbro a llamarlo por su nombre.

-Espero te guste, lo hice a voces de Keylor, me dijo que te gustaría mucho- dice y miro a Key que esta mirando a todos lados menos a donde mi.

-¿Algo que tengas que decirme Señorito Johnson?- dije captando su atención.

-No quise decirte hasta que llegáramos- dice el y se acerca a mi- Hable con mi padre como primer regalo de cumpleaños quería que fueras la portada de la revista de primavera- dice el y solo río

-Creí escuchar que iba aparecer en la revista de primavera que chistoso- dije pero el y su padre me miraron serios, así que no era un chiste- ¿QUE HICISTE QUE?...es mi final.

[A pocos días del clímax de esta aventura]

Amor de CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora