*Narrado Por Nick*
-Estar sin ti se a hecho difícil...¿Por qué me abandonaste? Yo te necesitaba, tu papá también, aún no entiendo por qué tomar esa decisión tan absurda Liam...tu eras mi mejor amigo durante esos años, me cuidabas y protegias de mi como Scott. Fuiste el primero en saber sobre mis preferencias y no me diste la espalda.
*Flashback*
-¿Así qué eres gay?- dijo Liam mientras yo solo lloraba con mi rostro cubierto por mis manos.
-Si...no se como lo...-dije pero me abrazo.
-Tonto, yo siempre apoyaré a mi mejor amigo, ¿Te gusta Scott? pues lucha por conquistarlo, yo mismo te ayudo, total, tu sabes lo que siento también- dijo él.
-Eres el mejor Liam, no me imagino una vida sin ti- dije abrazandolo.
-Vamos a comer, tengo mucha hambre- dijo y bajamos para la cocina.
*Fin del flashback*
-Hasta luego Liam, por lo pronto, te dejaré estas flores- dije dejando unas rosas rojas en su tumba y me dirigí al auto, donde se encontraba Scott.
-¿A donde ahora amor?- dijo.
-A casa, quiero descansar un poco- dije y eso hizo.
Al llegar a casa me doy una ducha, luego como y me tiró en el sofá a ver alguna película, veo que estan dando Coraline y la puerta secreta, así que la dejo ahí ya que es una de mis favoritas, la veía mucho con Liam... Dios hoy es un día en el que lo pienso tanto, no puedo creer como se disparó, si tan solo hubiera creído en las cartas nada hubiera pasado. Aveces me culpo por su muerte pero...no debo buscar culpabilidad, sino sanación. Suena mi teléfono y es Scott, tomo la llamada y contesto como de costumbre.
-Dime amor- dije
-Mañana luego del partido nos quedaremos a dormir en una casa en las montañas, es de Keylor, iremos todos así que haga su mochila, paso por ti en la mañana- dijo.
-Esta bien- dije y colgué.
No estoy de ánimos para algo así pero a su vez me ayudará a reflexionar sobre ello. Ya de noche pienso en que comer así que voy a la cocina y abro el refrigerador, no me apetece nada, alguien toca el timbre y al abrir la puerta veo que es Scott con unas bolsas y una pizza.
-Creo que no deberías pasar este día solo así que me quedaré contigo y alegraré tu noche amor- dijo dejando las cosas en la mesa y dándome un beso en los labios.
-No te hubieras molestado, pero si, te necesito en estos momentos- dije abrazandolo- Me siento solo sin Liam, Scott...- dije derramando una que otra lágrima.
-No me imagino lo que debes de sentir mi amor, estaré para ti siempre que me necesites, sin importar las circunstancias- No se que haría si Nate me faltará en mi vida...-dijo besando mi frente y secando mis mejillas.- Ahora vamos a comer y ver alguna película.- dice animando el ambiente.
Fuimos a la sala de estar y comimos mientras veíamos Anabelle 2, una película muy buena y algo diabólica, no se como le gustan estás películas pero bueno. Una vez terminada la película y la comida, recogimos para ir a mi dormitorio para jugar unos videojuegos, me debe una revancha ya que la última vez me gano el muy hijo de su buena madre.
-¿Acaso quieres perder nuevamente?- dijo
-¿Eso crees tu?- dije.
Pero tuvo razón, perdí nuevamente...que maldita suerte tiene para ganarme, es muy divertido ver su baile de celebración, comienza a moverse como cucaracha cuando le hechan algún químico para matarla.
-¿De que te ríes tonto?- dijo tirándose encima de mi.
-De ti tonto- dijo acomodandose. Lo bese, comence a besar suavemente sus labios y el me seguía el paso, me quito la camisa y eso hice también, tocaba su espalda ancha y su fornido torso, todo un deleite para mi.- Eres tan hermoso Scott- dije al separarnos del beso. Soy algo tímido pero en estos momentos no quiero serlo, quiero ser atrevido.
-Te amo mucho Nick, eres lo mejor que me a pasado en la vida- dijo y beso mi frente.
-¿Estás seguro que quieres hacerlo?- dije arqueando una ceja.
-Quiero unirme ya a ti en todo el sentido de la palabra así que, veamos que pasa- dijo y comenzó nuevamente a besarme, y tirarse completamente encima de mi.
***
Al día siguiente, como todas las mañana mi madre me hace el desayuno, alguien al parecer toca mi puerta y eso hizo que me despertará. Veo a Scott a un lado y estaba completamente desnudo.
-Scott apurate y vístete...demonios mis padres me van a matar- dije y el rápido se vistió al igual que yo, solo se quedo sin camisa.
-¿Si madre?- dije rascando mi pelo como si me acabará de levantar.
-El desayuno esta listo...ohh, hola Scott, Nick me hubieras dicho que Scott estaba y le hacía un espacio en la mesa, bajen en unos minutos- dijo y cerré la puerta.
-Estuvo cerca- dije.
-Ahora disimular mi dolor...diablos- dijo y me ríe junto a él.
-No seas tan llorón, a mi no me duele- dije besandolo.- Y ya ponte una camisa y vayamos a lavarnos los dientes para ir a comer.-dije y eso hicimos
Ya nos encontramos desayunando junto a mi mamá, ya que mi padre tuve que irse, mi mamá nos miraba algo risueña y no entiendo por qué.
-¿Pasa algo mamá?- dije.
-Nada, es solo que no entiendo como chicos tan lindos son Gays, pero bueno- dijo ella y Scott casi se atraganta con el jugo.
-¿Todo bien?- dije mirándolo y ella solo se rio.
-Si, todo esta bien, no te preocupes.- dijo
-¿Desde cuando son novios ustedes?- dijo ella- Y no se hagan, soy tu madre y lo se todo- dijo riéndose al ver a Scott todo sonrojado.
-Ya tiempito mamá...pensaba decírtelo pero- dije pero me interrumpió.
-Se te ve feliz esta vez...eso es lo único importante para mi y tu papá, gracias Scott- dijo ella.
-Yo nunca lo haría sufrir, el es importante para mi- dijo Scott.
-Mas te vale o te la vez con su papá, es muy celoso- dijo y reímos todos. Pero es cierto, mi padre es bastante celoso conmigo así que Scott buena suerte.
-Bueno nos tenemos que ir, Scott tiene un juego que ganar- dije besando su mejilla.
-Mucha suerte y disfruten hijos míos, y bienvenido a la familia Scott.- dijo mi madre.
-Gracias..- dijo tomando mi mano y nos encaminamos al parque, ¡vamos por el oro!
[El amor no solo afecta a los enamorados, sino a todos en su alrededor]
ESTÁS LEYENDO
Amor de Cartas
RomanceNunca podremos ser nada, las cartas lo dicen, no puedo amarte, es imposible, por tu bien y por el mío. Debo alejarme o será demasiado tarde, solo quedan meses, solo meses y todo será un caos, sentiré como el cielo cae y todo se estremece...será el f...