Soy Nate, tengo diecisiete años y curso en mi último año escolar en la clase 2B. Como todos los días me levanto a las 6:00am para estar listo a las 7:00am para salir y llegar al colegio. Toda mi vida e estudiado aquí en Bervin Sckreench en Canadá. Hoy comenzamos un nuevo semestre escolar más el ultimo para mi, al graduarme mi sueño es iri a Corea del Sur a estudiar medicina. Hoy es como otro día normal, o tal vez eso pensaba hasta esta mañana. Como todos los días escolares me levanto temprano o por lo general sería levantarme así, pero bueno creo que no corrí con esa suerte.
-¡Diablos! Faltan solo 30 minutos para las 8:00am- dije mientras miraba el reloj y la alarma de fondo.
Corro rápidamente a darme una ducha y vestirme para salir lo antes posible. Son las 8:15am y me dirigí al dormitorio para tomar mis cosas e irme pero mis cuadernos se caen y junto a ellos una carta, me inclinó a recoger mis cuadernos pero al ver ese sobre decido tomarlo, vi que escrito esta mi nombre y la dirección así que rompí el sobre y comienzo a leer pero me quedo alucinado solo con mirar la fecha de esta carta.
3/1/2024
Te parecerá raro el por que de esta carta, pero te lo diré, soy tu de Diez años en el futuro, creerás que esto debe ser imposible, yo también lo creería así pero no, es cierto soy tu tan real como tú. Hoy es tu primer día de clases más el ultimo año y te quedarás dormido lo que implicará llegar tarde, pero no te preocupes, tu maestro faltó y están esperando a la clase de las 9:30am. Un chico llegará nuevo a tu salón, su nombre es Keylor Johnson y se sentará a tu lado en esa clase en particular, no puedes ni dedes acercarte a él, por ninguna razón pero, te encargo la mayor misión de tu vida, salvarlo...el peso de esa misión es bastante pesada pero, tienes que hacerlo, no sabes aún pero muy pronto lo sabrás. Espera mi otra carta.
Firma: Nate
Dejo caer la carta al suelo, mis ojos están mirando a todas partes como si buscará una respuesta o alguien que dijera que fuera una broma...estaba tan aterrado, me levanto y me dirigo a la puerta para ir al colegio. Normalmente iría en bus pero esta vez quiero caminar, aunque me tarde mucho más que estar en bus, pero da igual, si la carta tiene razón no tengo por qué preocuparme...pero si es una broma estoy frito como un maldito huevo en el sartén. ¿Quién es Keylor? Suena familiar ese nombre pero no logró descifrar donde lo he visto. Llego por fin al colegio, son las 9:15am y camino hasta llegar al baño, me refresco la cara con un poco de agua y luego llego al salón.
-Llegas tarde Nate, tienes suerte que estamos esperando por la otra materia a las 9:30am- dijo Scott abrazandome.
(Scott es mi mejor amigo desde siempre, desde que estamos en pañales nos conocemos, siempre estamos el uno para el otro. El siempre me a defendido de los que se quieren burlar de mi y yo lo ayudo con las materias mas difíciles para él, así a sido siempre y siempre será así)
-No fue un buen día, me quede dormido- dije mientras pensaba como diablos es que la carta lo sabía, ¿realmente soy yo del futuro?.
-Hola Nate, volvemos a estar juntos- dice Liam mientras pone su mano en mi hombro.
(Liam...¿que puedo decir de él?, siempre hemos estudiado juntos, nuestros padres son mejores amigos pero nosotros no, ni en sueños quiero un amigo como él, alguien que molesta a los mas débiles no puede ser mi amigo y mientras éste lejos mejor)
-Si, lamentable por demás- dije quitando su mano de mi hombro.
-Bueno estudiantes tomen sus asientos. A estas alturas es raro decir esto, pero tenemos a un estudiante nuevo, es transferido desde Nueva Zelanda, puedes entrar joven- dice el profesor mientras el chico entra- Presentate con el grupo.-menciona observando al joven. Será ese...no puede ser.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Cartas
RomanceNunca podremos ser nada, las cartas lo dicen, no puedo amarte, es imposible, por tu bien y por el mío. Debo alejarme o será demasiado tarde, solo quedan meses, solo meses y todo será un caos, sentiré como el cielo cae y todo se estremece...será el f...