Siento la luz del día ya dentro de mis ojos, comienzo a despertarme junto a un aroma delicioso dentro de mis fosas nasales, ya que nos comunicaron anoche que no tendríamos clases pues decidimos dormir un poco más, por lo menos esa era mi idea. Keylor estaba haciendo unos hot cakes y un omelette deliciosos.
-Me harás engordar Key- dije abrazando su espalda.
-Mejor, así nadie te mirará y serás para mi solo- dijo mientras viraba los hot cakes.
-Me daré una ducha- dije golpeando su enorme trasero. Igual que Scott, Keylor también tiene su cuerpo bien proporcionado, no se como alguien así se fijo en mi.
Me dirigí en busca de ropa y cuando saco la camisa cae una carta, al parecer es la carta del día, siento que debo leerla ahora ya que muchas veces me dice algo que puede ser útil para mi. Rompo el sobre y comienzo a leer. No quiero cometer el mismo error que la otra vez.
15/7/2024.
Querido Nate:
Cada día que pasa se acerca más la noticia, pero ahora hay otra cosa que debes de hacer con carácter de urgencia. Liam a estado por muchos años enamorado de ti...y a su vez cubriendo un secreto que los une a ambos....el interara suicidarse. Esta noche se ira a la playa y llevará con el un arma y se disparará a las 10:00pm. Debes salvar su vida y su alma...y no vayas solo, lleva a Nick y Scott contigo. No dejes que apriete el gatillo...
Suerte: Nate
-No puede ser...-dije mientras soltaba una lágrima.- Tengo que salvarlo a como de lugar.- dije algo asustado pues fue una noticia que activo todos mis sentidos, ¿salvar a Liam? Como haré eso...
Tomo una ducha y me vestí de negro y un abrigo gris sin botones que me llegaba hasta las rodillas. Bajo y veo a Key comiendo, me siento a un lado de la mesa y trato de inventarme una excusa para ir a la playa pero, ¿Cual playa? La más cercana sería la apropiada...pero presiento que ira a la que fuimos juntos hace años, queda como a 6 horas de aquí en auto y más que tiene un apartamento cerca de esa playa...si, debe ser esa pero, ¿de que secreto habla mi yo del futuro?. No puede ser el amor que siente por mi pues eso ya lo se y la misma carta menciona eso.
-Keylor...-dije serio
-¿Si copito?- dijo mirándome a los ojos.
-Nada, te quedo muy sabrosa la comida- dije...eso no era lo que quería decirle.
-Gracias amor- dijo levantando su plato y levantándose de la mesa- Bueno, tengo que irme, Lizbeth quiere que la acompañe al centro comercial, nos vemos luego- dijo y me levanté de la mesa y lo besé. Estoy molesto que se vaya con ella pero es la excusa perfecta para hacerlo lo que tengo que hacer.- Prometo compensarlo.- dice y vuelve a besarme.
- Descuida, Adiós- dije separandome del beso...y se fue.
Llamo a Scott y le digo con urgencia que venga y llegará con Nick en unos minutos...estoy tan desesperado no se ni que hacer. Tocan la puerta y les abrí para que pudieran pasar y tomar asiento, una vez ya adentro Scott habla.
-¿Pasa algo? Me asusto tu llamada- dijo Scott dándome un abrazo y comencé a llorar...quien mejor que el para desahogarme.
-Todo estará bien, ya Scott esta aquí contigo, y yo igual- dijo Nick
-Nick, ¿Sabes donde queda el apartamento de Liam que esta en la playa?- dije secando mis lágrimas.
-Si...¿Por qué?-dijo Nick
ESTÁS LEYENDO
Amor de Cartas
RomanceNunca podremos ser nada, las cartas lo dicen, no puedo amarte, es imposible, por tu bien y por el mío. Debo alejarme o será demasiado tarde, solo quedan meses, solo meses y todo será un caos, sentiré como el cielo cae y todo se estremece...será el f...