-¿Que hacen aquí?- pregunta Scott algo asombrado al igual que yo. No pensé que volviéramos a verlos ya que la máquina y todos sus dispositivos se habían dañado, pero igual es una alegría verlos una vez más.
-Nate insistió en venir una vez más.- dice Keysh.
-¿Lo salvaste?- preguntó mirándome.
-Si...- dije sonriente pero a su vez triste pues se que el no pudo salvar al suyo.
-¿Recibiste la bala por el verdad?- dice mirándome lo cuál me asombra que supiera eso, a lo que asiento.- Luego de verlo morir pensé eso, quién debió recibir el impacto era yo, no él.- dice acercándose a mi para abrazarme.- Incluso antes de enviar las cartas en su tumba le comenté...-dice y quedo asombrado nuevamente pues aún siendo de diferentes mundos compartimos un mismo amor.
-Siento mucho que no lo hayas podido salvar, pero sin ti no lo hubiéramos salvado.- dice Scott.
-¿Se descubrió quien fue el que causó todo eso?- pregunté luego de terminar el abrazo.
-No, se quedó como un caso sin resolver.- dice Nate pero se da cuenta de algo.- ¿Aquí se supo quien fue?- dice fijamente a mis ojos.
-Si, fue Lizbeth...- dije y por unos minutos se quedaron en silencio.
-Eso también es diferente en nuestros mundos, ella murió dos años antes que Keylor viviera en Canadá- dice y nos asombrados, que extraño eso.
-¿Y Jack?- dije curioso pues aquí el es quien esta fallecido?
-¿Su mejor amigo? Pues hace años no se de el, solo que se curo de su cancer y vive en Nueva Zelanda.- dice Nate del futuro.
-¡Chicos!- grita Keylor a lo lejos. Nate se quedó admirándolo por unos segundos, debe extrañarlo mucho. Una lágrima bajo por su mejilla, se que debe sentir cercanía pero por más triste que sea ese no es su Keylor.
-¡Vamos ahora!- grita Scott.
-No me acordaba lo hermoso que era- dice con lágrimas en sus ojos.
-Tuvimos suerte de tenerlo- dije y reímos.Bueno, creo que esta es la despedida definitiva ¿no?, muchas gracias- dije abrazándolos- Estaré agradecido toda mi vida.- dije hacia ambos.
-Espero que pronto me conozcas, no te vas arrepentir- dice Keysh riendo un poco.
-Será un placer...-dije abrazándolo.
-Bueno, hora de irnos...-dice Scott y tiene razón.
-Gracias a ti por creer en mi, buena suerte mi querido yo.- dice mi yo del futuro con lágrimas recorriendo sus mejillas.- Scott, cuida de Nick y Nate, te los encargo- dice y se desvanecen frente a nosotros.
-Así será.- dice y vamos nuevamente donde nuestros amigos.
-¿Quienes eran?- dice Keylor.
-Solo unos amigos que estaban de pasada, vayamos a disfrutar.- dije y eso hicimos.
Durante toda la noche bailamos, reímos y cantamos como si nuestra vida dependiera de eso. Era el principio de una aventura, un libro que al fin puede llenarse de letras para formar palabras, palabras de un amor que no teme a la muerte. Así hasta que acabó la fiesta y llegamos a la casa de Niam, el padre de Liam le dio las llaves de su hermano como una disculpa y poco a poco han tenido una relación. Una vez ahí seguimos bebiendo y comiendo. Pero algo me tiene un poco distraído y no se si es la culpa que me come desde mis adentros por ocultarle algo tan grande a Key.
-¿Todo bien?- dice Scott.
-Eso creo, no se que hacer- dije una vez nos encerramos en el baño.
-¿Respecto a que?- dice.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Cartas
RomanceNunca podremos ser nada, las cartas lo dicen, no puedo amarte, es imposible, por tu bien y por el mío. Debo alejarme o será demasiado tarde, solo quedan meses, solo meses y todo será un caos, sentiré como el cielo cae y todo se estremece...será el f...