Capítulo 7

25 2 0
                                    

Narrado por Scott

Pues yo...- dije pero no pude resistirme y comenzar a temblar de pavor, el miedo por alguna razón me consumía y no  dejaba que saliera ni una sola palabra.

-¿Qué es lo que tienes que decir?- dijo esperando ya la respuesta que tuvo que salir hace siglos de mi boca.

-Nada, solo vámonos- dije con la intención de prender el auto.

-Scott, somos mejores amigos, nada entre nosotros cambiará, lo prometo- dijo posando su mano en mi hombro y sonriendo, me reconforta que cada vez que hace eso me inspira confianza.

-Me siento realmente enamorado por primera vez de alguien...y no se como lo vayas a tomar- dije soltando una lágrima que rápidamente limpié para que no la pudiera ver.

-¿Y eso que cambiará entre nosotros Scott? Tonto- dijo un poco más relajado- Pero ¿Quien es la afortunada?- dijo esperando la respuesta.

-... Afortunado, es un hombre...y ese hombre es... Nick- dije con otra lágrima en los ojos y mirando fijamente a Nate.

-A ver si entendí...¿Nick?- dijo algo asombrado- Pero nunca diste sospechas, eres bi o...¿Eres gay?- dijo él normal como si no mostrará asombró o preocupación...ahora estoy más aterrado.

-Si, soy gay, aunque antes pensaba que era bisexual pero no. Si me gusta Nick desde que llegó al colegio...para ser exactos hace 3 años atrás, fue algo así como amor a primera vista- dijo un poco más relajado.

-Scott, si que eres tonto, sabes que mi amistad contigo no cambiará- dijo- Amor es solo amor y tu sigues siendo Scott, mi hermoso mejor amigo y hermano- dijo besando mi frente, haciendo que derrame lágrimas como un idiota.

-Por eso eres mi familia y lo siento por ocultarlo- dije secando mis lágrimas y devolviendo el beso en su frente y dándole un fuerte abrazo.

-¿Lo sientes? Bueno le dices a tu madre que tu te quedas a dormir conmigo y me tendrás que contar todo, sin protestar- dijo y solo reí y nos fuimos a su casa.

Llegamos a su casa y tome una ducha a lo que Nate acomodaba unas cosas y buscaba algo de comer (si, es muy comelon) salgo con una toalla puesta en mi cintura y me vestí con una ropa que dejo Nate en la cama, luego bajo a buscarlo ya que debe estar como los ratones, al llegar como lo predije, estaba comiendo unas galletas y un vaso de leche.

-Y no engordas...que envidia- dije mirando mi abdomen ya que aún no tengo la camiseta puesta.

-Habla el subdesarrollado...eres de los chicos más robustos y fuerte de la escuela- dijo pero lo interrumpo

-Pero el más hermoso- dije tocando mi abdomen y sonriendo.

-Idiota- dijo y nos reimos, subimos a su recámara y nos acostamos.

-Bueno soy todo oídos cariño- dijo Nate.

-Pues todo comenzó...- dije y fue como volver a revivir esos momentos

*Flashback*

-Jóvenes, hoy tenemos a un nuevo estudiante, presentese joven- dijo la profesora de español.

-Soy Nick Cleyton, tengo 14 años y vine desde Ámsterdam por asuntos familiares- dijo ese hermoso y pequeño enano colorado, con una que otra peca en su rostro, con lentes y ojos color verde, bastante delgado y una mochila enorme.

-Bien jóven como estamos a mitad de semestre te asignare a un tutor para que te de los apuntes...Liam colins- dijo y lo miró- Te encargaras del jóven hasta que este al tanto- dijo ella y mandó al joven a sentarse junto a mi.

Amor de CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora