*Capitulo 48*

5 1 0
                                    

*[Capitulo especial Scott y Nick]*

*Narrado por Nick*

-Hola, soy yo otra vez, aprovecho que Nate y Keylor no están en la cuidad para venir a hablar contigo un poco. Todo a sido una locura pero estamos todos bien ya- dije arrodillado frente a la lápida de mi mejor amigo Liam, aun lo extraño como si de ayer se tratará, el no poder salvarlo me creo una impotencia enorme, por suerte Scott ha estado ahí para ayudarme.

-Lo siento por llegar tarde, mi madre no dejaba irme hasta que me despidiera de todos en casa.- dice Scott llegando.

-Tranquilo, ya podemos irnos.- dije y me ayudo a levantarme y nos fuimos a su casa ya que había una actividad por el cumpleaños de uno de sus tíos. Llegamos luego de unos 20 minutos de recorrido.

-Vayamos primero a mi cuarto para bañarnos y vestirnos, luego te presento a todos, vamos por la puerta de atrás.- dice y eso hacemos, nos escabullimos como si niños pequeños se tratase, corrimos sin ser vistos hasta llegar a su cuarto el cual estaba en el segundo piso.- Bueno iré a bañarme, si quieres espérame aquí.- dice pero yo no quiero.

-¿Puedo bañarme contigo?- dije algo cabizbajo, casi siempre luego de las visitas a Liam mis ánimos van al suelo y Scott siempre busca la forma de animarme. Solo asiente y lo sigo al baño, nos desprendemos la ropa y metemos a la ducha. Lo bueno es que a ambos nos gusta el agua fría así que no sufrimos por eso.

-¿Todo bien amor?- dice sacándome de mis pensamientos más profundos.

-Si, eso creo.- solo pude decir eso, no quería hablar tanto.

-Se que no lo estás.- dice y se acerca a mi.- ¿Es por la visita al cementerio?- dice sabiendo la respuesta por mi silencio.- Se que es difícil perder a alguien tan preciado como Liam lo era para ti, no se que me hubiera pasado si yo perdía a Nate, eres fuerte Nick, es lo que más amo de ti.- dice abrazándome y juntando su pecho con mi espalda.

-Me siento culpable.- dije.- Culpable por no creer tanto en las cartas hasta que fue demasiado tarde, él murió por mi culpa Scott.- dije casi con lágrimas en mis mejillas.

-No digas eso.- dice girando mi cuerpo para tenerme frente a el.- Entonces yo también soy culpable, también sabía y no creía del todo...me convierte en culpable Nick.- dice y mis lágrimas caen.

-No...- dije- Tu no...-dije tratando de calmar mis lágrimas, pero mis piernas fallan y caigo al suelo junto con un Scott que aguanta mi cuerpo para no caer fuerte.

-Llora, sácalo todo ya no es tiempo de ser fuerte y aguantar...-dice besando mi frente y eso hice, llorar en silencio para no llamar la atención de la gente que esta en la casa de Scott y ni de el mismo. Al pasar unos minutos me calmé y terminamos para ya bajar e ir con la familia de él.

*Narrado por Scott*

-¡Baja ya Scott!- grita mi padre así que en unos minutos ya habrá que bajar.

-Estas hermoso deja de mirarte tanto al espejo.- dije mirando a Nick, quiere verse bien pues hoy conocerá a toda mi familia y lo presentaré como mi novio, el no esta en todo el ánimo pero espero que esto lo ayude a despejar la mente.

-Tonto, solo quiero verme bien, es todo.- dice acercándose a mi para arreglar el cuello de mi camisa que siempre dejo todo alborotado.

-Ahora si vamos.- dije tomando su mano, besándola para bajar y mostrarles a mi familia lo feliz que soy con el.

Al bajar toda mi familia se encuentra en el patio trasero junto a un asado así que nos dirigimos hacia allá. Al ir saludamos a varios familiares que están adentro hablando con mi madre, les presento a Nick y ellas contentas no dejaban de decir lo hermoso que era así que lo saqué de ahí para que dejaran de elogiarlo. Llegamos al patio y todos se quedaron mirando como nosotros teníamos la mano juntos.

Amor de CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora