Capítulo 5

23 4 0
                                    

Narrado por Keylor*

Me montó en la limosina y miro como Nate se aleja con pasos algo extraños, como si estuviera nervioso. Ese chico me agrada, me hace sentir normal y no como las chicas del colegio que me miran con admiración o deseo...enserio detesto mucho eso. Luego de varios minutos llegamos a mi hogar, me doy una ducha y meto mi cabeza al chorro helado de agua (amo el agua fría) y pienso en la corta y extraña conversación con...como se llamaba ese chico...a si Liam

*FLASHBACK*

-Oye tu, cuidado con él, aqui estoy yo para defenderlo de cualquiera-dijo algo "enojado" más bien parecía un idiota- No te quiero cerca de él- dijo- Los famosos como tu solo traen problemas a gente como nosotros.- dice.

-Como digas- dije seriamente y me retiré ignorándolo por completo.

*FIN DEK FLASHBACK*

Me vestí y bajé para comer con mi nana ya que hoy mis padres no están por una reunión de moda y toda esa cosa que para nada es de mi gusto pero bueno, mientras ellos no opinen sobre mi yo no lo haré con ellos. Estos dos días hubieran sido los peores de no ser por ese enano de pelo blanco, no le queda nada mal para ser sinceros pero el caso aquí es que el chico no me conoce, no es un "fan" de mi padre y quiera hablarme solo por eso...no, el transmite algo diferente, algo real, nada forzado ni por emoción, solo me ve como algún otro ser humano común y corriente y eso me gusta mucho, lástima que no todos lo hacen...pero mejor, así tengo más tiempo con él. Mi nana me saca un poco de mis pensamientos.

-¿En qué piensas amor mío?- dijo ella con una voz pícara.

-¿Por que lo dices nana?- dije algo nervioso, pues ella sabe mucho de mi, incluso más que yo mismo.

-Bueno estabas sonriendo, es algo que no has hecho hace mucho- dijo ella mirándome a los ojos- Así que..dime ¿Como te fue en tu colegio?- dijo ella.

-Pues ya estoy en el equipo de soccer- dije pero claro está esa no es la mayor razón de mi sonrisa.

-Me alegra mucho oír eso hijo...pero creo que esa no es la razón ¿Cierto?- dijo ella, amo que me conozca como la palma de mi mano, ella es como otra madre para mi.

-Pues...ayer vi a un chico un tanto extraño, mientras todos me miraban con ilusión y admiración el solo estaba mirando al libro y cuando cruzamos mirada no había nada mas que una rara y extraña vista entre dos desconocidos- dije, ella es la única que sabe que soy gay...y lo tomo de la mejor forma, me abrazo, me lleno de amor y fue un momento especial.

-Así que si es eso...-dijo ella

-¿Como sabías que era eso?-dijo arqueando una ceja.

-Tenías el mismo brillo en los ojos al decirme al igual que cuando estabas pensantivo y en tu mundo- dijo ella- Entonces, ¿Como se llama el afortunado y futuro yerno?-dijo riendo un poco.

-Nana- dije algo ruborizado y ella riendo, solo ella logra hacer que me averguence- Pues su nombre es Nate y está en el mismo salón que yo-dije algo más tranquilo- Y creo que me esta interesando saber más de él- dije y di un mordisco a mi Hamburguesa.

-Vaya...mi niño esta creciendo ya...como pasa el tiempo- dijo ella con sus ojos cristalizados.

-No nana no llores, por que entonces llorare contigo- dije para hacerla reir y lo logré, los dos reimos y terminamos de comer y subi a mi recámara, prendí la tele y me senté en el sofá

-¿En serio le dije eso a mi nana?...¿De verdad quiero conocerlo más?- dije. Esas y otras preguntas rondaban en mi cabeza desde aquel día que deje caer mi cuaderno "por error" pues saben que lo hice con toda la intención y al tenerlo cerca pude apreciar sus fuertes facciones, sus ojos color cafe, su altura que no es ni tan baja ni tan alta, le pongo como 1.77cm más o menos pero lo más hermoso en él es su cabellera blanca, lo hace ver tan juvenil, tan único...resalta de entre todos los chicos del colegio...¿Será natural esa cabellera? No sé ...aunque su cabello no se veía maltratado...al contrario, parecía sedoso, suave aunque lo tuviera un poco alborotado y despeinado...pero eso le daba un poco de más masculinidad. Me iba a quedar dormido pero recibo un mensaje de Nate, rápidamente abro el mensaje para leerlo.

'Gracias por la plática...y nuevamente disculpa por husmear en tus cosas, Buenas noches nos veremos mañana'

'Igual a ti'

Solo pude contestarle eso...creo que los nervios me ganaron...si así como leen también soy algo nervioso con la persona que me gusta solo que no lo demuestro mu...esperen ¿Nate me gusta? No...solo llevo dos días...pero no creo que el sienta lo mismo por mí, no acepto que me guste pero tampoco lo desmiento es solo que, se me hace interesante y se que es gay...osea no me malentiendan pero hay una frase que dice "Lo que se ve, no se pregunta" y bueno con el es algo obvio deducirlo pero no me molesta, no se le nota tanto, pero no es como un yo, nadie sospecha que lo soy por dos cosas: La primera es que ando con Lizbeth, la segunda es por qué soy lo bastante masculino y por consecuencia nadie pensaría en eso. Si e pensando decirle a mis padres pero eso será cuando me sienta preparado...no se como lo tomen y más si todos se enteran y la reputación de mi padre cae.

*HIJO DEL DISEÑADOR MARK JOHNSON ES GAY*

De solo imaginarme lo dolido que estarían ellos dos no me lo perdonaría jamás, apesar de ser un chico serio, sin humor o sin sentido yo amo mucho a mis padres, a mi nana, incluso a Tobby el chofer, ellos han estado toda mi vida para mi y como no amarlos...creo que es imposible. Son las 12:00am y bajo por un vaso de leche y algunas galletas cuando llego a la cocina ahí están Tobby y mi nana.

-¿Tu a estas horas despierto? Ya veo que ese chico si te hizo algo extraño- dijo Tobby riendo... El también sabe que soy gay...pero no sabía sobre Nate.

-Nana...- dije y solo nos reímos.

-Lo siento, es que estoy tan feliz por ti que fue imposible no decirle- dijo ella muy alegre. Ella como siempre alegrando mis días.

-Solo vengo por galletas y leche- dije abriendo la nevera.

-Bueno muchacho, estoy feliz por qué estás algo diferente, claro está del modo positivo- dijo el acercándose a mi- Te amamos mucho y estamos felices por ti- dijo el tomando la mano de mi nana...ah si, se me olvido decirles que esos dos tienen algo...mi nana me solto parte del chisme.

-Y yo los amo mucho a ustedes mi par de viejitos hermosos- dije abrazandolos a ellos, solo ellos ven este lado "tierno" de mi y así es mejor.

-Como que viejos atrevido- dijo mi nana y reimos y feliz subo a mi cuarto para acostarme a dormir ya que mañana es otro día de escuela...no me encanta la idea pero bueno todo sea por ver a Nate...si quiero verlo y entender esto que siento y quien sabe si surge algo entre nosotros.

[Es lindo ver el lado tierno de nuestro querido Keylor, espero sigan disfrutando de esta historia]

Amor de CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora