Cada vez que Keylor se quedaba conmigo despertaba con el desayuno ya listo...no sabía que fuera todo un galán. Abro mis ojos y el desayuno como de costumbre me espera, las cortinas entreabiertas dándole paso para que la luz entre e ilumine la habitación. No estoy acostumbrado a este trato pues Ethan fue detallista a su modo, es extraño pero se siente bien a pesar de todo
-¿Y todo esto?- dije con un sonrojo notorio.
-Tu desayuno copo de nieve- dijo besando mi frente.
-Gracias, pero no tenías que molestarte- dije.
-Todo sea por mi chico- dijo frotando mi cabellera- Sabes, amo tu cabellera blanca como la nieve y suave como el algodón- dijo y siguió frotando mi cabellera. Solo Scott tenía ese privilegio de tocar mi cabello, soy algo celoso en ese aspecto pero Cookie me hace sentir bien, así que ganó también su lugar.
-¿Que haremos hoy?- dije acomodando la comida en mis piernas. Pues esta vez la comida la trajo al dormitorio.
-Pues, hoy veremos a mi nana, aprovechar que es su día libre- dijo.
-Amm...- dije pensando como inventar una excusa.
-Sin excusas, no acepto un NO por respuesta-dijo besando mi mejilla.- No me hagas secuestrarte.- dice con voz pícara.
-Bueno si no hay de otra- dije riendo más a su vez nervioso.
-Para que te sientas mejor invite a Scott y Nick- dijo y solo bese sus labios para luego seguir comiendo.
Tome una ducha y el igual, nos vestimos, el por su lado usaba una camisa de manga larga amarilla (le quedaba muy bien) con un pantalón claro rasgado a los muslos y unos zapatos color café, yo por otro lado usaba una camisa de botones color blanca, un pantalón negro ajustado y unos zapatos color crema (amo esos zapatos) y una chaqueta crema sin cremallera. Llegaron Nick y Scott y nos dirigimos al parque de siempre a esperar por su nana, que por cierto se llama María.
-¿Nervioso?- dije tomando su mano.
-Un poco, María a sido como una madre para mi todo este tiempo.- dijo mirándome a los ojos. Primera vez que puedo verlo con sus emociones a flor de piel, es lindo explorar esas facetas y conocerlo cada día más.
-Todo saldrá bien- dije besando su mejilla y me acerque a su oído- Ya somos novios- dije y reímos un poco.
-¿Que tanto hablan chicos?- dijo Scott acercándose a nosotros.
-Ya somos novios oficiales- dijo el como si nada, serio como siempre...no me refería a eso.
-¡Key!- dije ruborizaro.
-¿Qué?- dijo haciéndose el desentendido.- De todas formas iban a enterarse.- dice nuevamente serio.
-Ya era hora, no dejaba de pensar en ti- dijo Scott en tono de burla.
-¡Scott!-dije aún más avergonzado.
-Me alegro por ambos- dijo Nick y gracias que no dijo nada más.
-Bueno luego te leo la cartilla- dijo Scott mirando a Keylor y él solo asiente.
-Hola mi niño-dijo su nana mirando a Key- Soy María mucho gusto en conocerlos a los 3- dijo ella. Era una mujer mayor pero conserva su edad, de piel blanca y ojos azules, viste con ropa que cubre casi toda su piel y elegante por más decir.
-María, que bella estas hoy, aunque eso es siempre.- dijo dándole un beso en la frente.
-Tengo que verme bien para conocer al protagonista de tus sonrisas y pensamientos- dijo acercándose a mi con una sonrisa muy alegre- Tu debes ser Nate, habla tanto de ti...y de esa cabellera.- dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Cartas
RomanceNunca podremos ser nada, las cartas lo dicen, no puedo amarte, es imposible, por tu bien y por el mío. Debo alejarme o será demasiado tarde, solo quedan meses, solo meses y todo será un caos, sentiré como el cielo cae y todo se estremece...será el f...