Varias semanas pasaron hoy ya son 23 cartas que tengo, todas diciéndome prácticamente lo mismo, salvarlo, aunque esta última carta añadió que el suceso será a fin de curso. Además me advirtió que el día de hoy estuviera atento ya que pasará algo que cambiará mi pensar.
-Hoy estás algo observador, ¿Todo en orden?-dijo Liam
-Nada que te importe- le dije mientras seguía mirando los pasillos en busca de ya saben quien.
-¿Por que siempre me tratas así Nate? Desde hace años busco tu amistad- dijo mientras acomoda su mochila en su espalda y se paraba frente a mi.- Nuestros padres así lo quisieron.- dice y mi enojo crece.
-Pues creo que debes empezar a darte cuenta que yo no quiero la tuya, así que, quítate de mi camino- dije empujandolo y siguiendo mi camino.- Y no vuelvas a mencionar a mi padre...- dije virando mi rostro a el.
Narrado por Nick
-Creo que no hay oportunidad amigo- dije mientras ponía su mano en su hombro.
-Nunca digas nunca- dijo alegre
-Pero...yo no dije es...bueno solo vamos a clase- dije algo preocupado.
Narrado por Nate
(Nick es muy diferente a Liam, es bueno, servicial y siempre a sido un buen amigo desde que nos conocemos hace 3 años atrás y aunque sea mejor amigo de Liam el si me agrada)
-Nate, disculpa a Liam, el no esta en si hoy- dijo él.
-¿A que te refieres?- le dije mirándolo algo asombrado.
-Pues, hace años su madre murió y por alguna razón el decidió cambiar su vida, de ser ese chico "idiota" a ser una mejor persona, le cuesta pero lo hace por ella y por ti aunque no lo creas...dale una oportunidad y verás que tengo razón.- dijo el acomodando sus lentes.- No tienes que, es tu decisión y la respeto pero, las personas pueden cambiar.- dice.
-¿Puedes entregarle algo por mi?- dije.
-Claro Nate- dijo él.
Le doy a Nick un pedazo de papel y el solo se marcha en dirección a Liam, saben no es que haya cambiado de pensar, sigue siendo para mi un idiota...es solo que, sentí empatía por él...solo eso. Si sabía lo de su madre, más no sabía que tanto podía afectarle.
Narrado por Nick
-Liam, ten me pidieron darte esto pero lo podrás leer luego del entrenamiento de hoy- dije.
-¿Pero quien?- dijo Liam tomando el pedazo de papel y lo colocó dentro de su mochila.
-Espera y verás- dije riendo y se sentó ya que el profesor entró al salón y detrás de él, Keylor y Nate.
Narrado por Nate
Comenzamos Álgebra (clase que odio con todas mis fuerzas) es un trabajo en parejas y la suerte mía es maravillosa ya que me tocó con Keylor, veamos que tan bueno es aquí.
-Oye, eres bueno en Álgebra, ¿En que más eres bueno?- dijo sonriendo y acomodando mi cabello.
Solo me miró, sus ojos se plantaron en los míos, no dijo nada y volvió a terminar sus ejercicios al igual que yo. Terminamos y se la entregamos al profe y volvimos a nuestros asientos y seguía sin decir nada, solo me miraba, esa mirada seria pero hermosa a su vez. Sono el timbre que indica la hora de salida, pero para mi es la hora de ver prácticar a Scott y Keylor. Solo que esta vez Scott y yo nos adelantamos para colocar la portería.
-¿Esto esta algo pesado no crees?-dije casi sin aire.
-No seas nena, esto no pesa- dijo mientras se burlaba de mi.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Cartas
RomanceNunca podremos ser nada, las cartas lo dicen, no puedo amarte, es imposible, por tu bien y por el mío. Debo alejarme o será demasiado tarde, solo quedan meses, solo meses y todo será un caos, sentiré como el cielo cae y todo se estremece...será el f...