Capítulo 17

20 2 0
                                    

-A ver si entendí...ustedes también recibían cartas y no me dijeron nada...en especial tu Scott- dije algo confundido.

-Si, sabíamos que pasaría con...Liam y sobre nosotros aunque ya estabamos enamorados cuando leímos las cartas.- dijo Nick mirando a Scott.

-Si, así es- dijo Scott.- Lo siento enano, pero me pedía que no dijera nada a nadie, incluso a ti.- dijo él.

-Bueno ya esta bien, no importa, ¿Que es lo que pasará? Quiero hacer todo lo posible por salvar a Keylor- dijo viendo mi teléfono ya que tenía mensajes de él.

-Nate...¿Seguiste las indicaciones que te di?- dijo mi yo del futuro. Su mirada era vacía, si ese es mi futuro debe ser triste.

-Te mentiría si te dijera que si...muchas veces no hice lo que decía e hice todo lo contrario. Me enamoré de él y por eso quiero salvarlo pero, ¿Que debo hacer?.- dije decidido y nervioso.

-Faltan pocos meses para su graduación, Keylor es uno de los cinco estudiantes que se les otorgará la medalla de excelencia, cuando está arriba recibiendo la medalla habran muchos gritos, personas corren y...balas salen disparadas de todos lados- dice haciendo una pausa y Scott, su Scott le da una palmada.- Una bala impacta su pecho...cae al suelo y entre mis brazos pierde la vida junto con 50 personas más...debes salvarlo a él y de ser posible a las otras 50 personas.

-...¿Morirá?- dije con mis ojos cristalizados.

-No si ustedes tres pueden evitarlo, nosotros creemos que ustedes pueden, un amigo nos trajo aquí con estos dispositivos de trance por 60 minutos, ósea una hora.- dijo Scott del futuro mostrando el aparato en su costilla.

- Además de decirles esto, les explicaremos el por que de nuestra última carta. La máquina sufrió un corto circuito y Keysh no a podido arreglarla asi que...no podemos hacer mucho- dijo Nick del futuro.

-¿Y cuanto tiempo les queda aquí?- dijo Nick

-Unos 15 o 20 minutos.- dijo mi yo del futuro.

- Perdona que pregunte pero...¿Nick y yo seguimos juntos?- dijo Scott.

-No podemos decir mucho pues puede afectar la línea temporal, pero creo que es algo obvio.- dijo Nick del futuro mirando a su Scott.

-Bueno saberlo.- dijo Scott.

-Una cosa más Nate, ¿Que pasó con Liam?- dijo mi yo del futuro. En ese mismo instante el aire se tenso, mis ojos comenzaron a cristalizarse.

-Lo siento...hice lo que pude pero...justo cuando lo tenía todo bajo control el solo tomo el arma y...se disparó, siento que pasará lo mismo con Keylor.- dije con una lágrima en mi mejilla derecha.

-Se que podrás, esto no será en vano, Liam lo hizo por qué tardó en darse cuenta que eramos medios hermanos, nuestro padre y su madre tuvieron una relación secreta y salió embarazada al mismo tiempo que mamá, pero eso ya no importa. Tienes que salvarlo por el amor que le tienes, se que podrás confío en ti. Además, tienes a Scott y Nick.- dice.

-En las fotos que están aquí, ¿este es Liam?.- pregunte pero su rostro se asombró.

-¿Pusieron esa foto aunque les dije que no?- dijo con un tono serio, creo entender el vacío de sus ojos...su amor no esta con vida y al morir entre sus brazos un pedazo de el se fue con él.

-Lo siento, se nos paso.- dice Scott.

-Como sabes no puedo decir nada, es algo que deberás descubrir tu.- dice mi yo del futuro.

-Entiendo...- dije.

- Espero nos veamos en unos meses Nate, suerte- dijo mi yo del futuro dándome un abrazo al igual que Scott y Nick del futuro.- Antes, ¿me permites nuestra caja de regreso?- dice Nick y se la doy. Oprimieron el artefacto y se fueron...dejándonos solos en el salón del colegio donde todo empezó.

- Tengo una llamada vuelvo en un minuto.- dije separandome de Nick y Scott.

-En todo el dia te e estado mandando mensajes, ¿En donde andas? Voy para tu casa ahora, nos vemos copo- dijo y enganchó...ni me dejo hablar, tan terco.

-Chicos mejor vámonos- dije y eso hicimos.

Montados ya en el auto Scott estaba emocionado ya que ellos estarán juntos...me siento feliz por ellos pero por otra parte si no salvo a Keylor me pasará lo mismo que a mi yo del futuro. Me convertiré en un pedazo de carne viviente, no un ser humano lleno de vida y no quiero eso. Llegamos a casa, mis padres aún están fuera del país así que me quedaré solo, bueno si Keylor no aparece. No se como les diré la noticia a mi madre pues hace poco vio a Liam bien...y ya no lo volverá a ver.

-Nos vemos luego chicos- dije bajandome del auto.

-Nos vemos- dijeron ambos y se fueron.

-Nate, ¿Que haces aquí afuera a estas horas de la noche?...te puedes enfermar- dijo cuando estaba por abrir la puerta, tan tierno preocupándose por mí.

-Estaba con Nick y Scott, lo siento por no contestar ni leer tus mensajes- dije abrazándolo.

-Te extrañe, me hacía falta verte- dijo

-Y yo a ti- dije- ¿Como van las cosas en casa?- dije mirándolo a los ojos.

-Pues Lizbeth sigue empeñada en adelantar nuestro compromiso...por otro lado mi nana ya quiere conocerte-dijo Key.

-No comentaré nada sobre eso- dije haciendo un gesto de asco- ¿Cuando veré a tu nana?- dije algo nervioso.

-Causaras buena impresión, confía- dijo él.- Pero antes quiero pedirte algo- dijo.

-¿Que cosa?- dije esperando su respuesta.

-¿Quieres ser mi novio?- dijo arrodillandose y sacando de su bolsillo una caja, al abrirla eran un collar en forma de N (mi inicial) y otra con K (su inicial) en color plata muy bella- ¿Que dices?- dijo sacandome del trance que tuve por unos minutos.

-Keylor...pero ¿Que pasará con Lizbeth?- dije

-Olvidemos eso, ya casi se ira...en  pocos meses- dijo levantandose y poniéndome el collar.

-¿Va para tu graduación?- dije algo molesto.

-Si amor,no te enojes, ya para ese día sabrá lo nuestro.- dijo terminando de ponerme el collar.

-Bueno entremos ya, hace frío y quiero ducharme ya, el sueño me esta matando.

-Pero...¿somos novios ya?- dijo tocando mi mejilla.

-Te mentiría si te dijera que no, pero por si, quiero ser tu novio- dije y lo abracé para que no viera mi sonrojo.

-Eres tan bello Nate...jamás pensé que alguien así me gustará tanto- dijo besando mi frente y luego nos fundimos en un beso suave con mucho amor.

-Pero ya, entremos tonto- dije algo extasiado...Keylor es una droga muy difícil de dejar...espero poder salvarlo y ser felices como lo tengo en mente.

[¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! nos adentramos a la aventura por la supervivencia de un amor extenso]

Amor de CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora