El padre de Liam nos da la dirección donde esta mi otro hermano...como a alguien se le puede ocurrir vender a su hijo a una familia desconocida solo por falta de dinero...la gente sin dinero pierde los estribos y vamos se que mi padre si es que se le puede llamar así, no merece nada en esta vida pero ocultar las cosas nunca esta bien. No perdimos más tiempo y nos dirigimos hacia allá. Al llegar Nick se estaciono y nos bajamos del auto, tenía llamadas de Keylor y Mi mamá pero ahora no podía atenderla. Nos acercamos a la puerta... 214 sobresalía en el medio de la puerta. Nick fue el valiente, el era el más nervioso de nosotros tres pero aún asi toco la puerta, se retiro dos pasos hacía atras al escuchar unos pasos dirigirse a la puerta. Abrió la puerta y salió un chico idéntico a Liam....¿Si era cierto después de todo?, solo tenía un pantalón negro sin camiseta, su cabello negro con mechones rojos, eso era lo único distinto.
-Hola soy...-dijo Nick pero el lo interrumpió.
-Nick- dijo el y lo abrazó- Se quienes son todos ustedes.- dice.- El velo por ti, te amaba y cuidaba mucho.- dijo el y Nick no pudo aguantar sus lágrimas.
-Tu debes ser Scott, el casi novio de Nick- dijo mientras hacía ademán con las manos para que entraramos y tomaramos asiento.
-Y tu debes de ser el famoso Nate, el de la cabellera blanca- dijo él- Aparte de hablar de Nick hablada mucho de ti.- dice el.
-¿Como sabes de nosotros? ¿El te las contó, pero como?- dije
-Liam y yo mantuvimos comunicación desde que su madre vino...hace unos años. Además antes de eso nos encontramos en un parque...y me quede perplejo por que la carta tenía razón.- dice y me pongo a pensar, ¿una carta?.- Desde esa vez supimos toda la verdad...y luego paso ese suceso,los vi en el funeral y...tuvo que ser duro para ustedes- dijo él, así que la silueta en la lluvia era de él.- El dia antes del suceso el estaba aqui...me pidio que cuidara de ustedes, en especial de ti Nick- dijo el nuevamente.
-¿Una carta?- dijo Scott.
-Si, mi supuesto yo del futuro- dijo haciendo énfasis al final- dijo.- Solo una carta tonta pero tenía razón.
-Esto es cada vez más extraño- dije pensando en todo esto.
-Si...como que ahora somos medios hermanos tu y yo- dijo él.
-Si... por ejemplo- dije.
-Bueno, ya tenemos que irnos- dijo Nick.- Solo vinimos de paso.
-Son Bienvenidos, me gustaría que me conocieran y yo a ustedes, ya saben donde vivo al menos.- dijo abriendo la puerta y nos despedimos.
Llegamos a casa y al bajarme siento la cabeza dar vueltas y un poco sin aire, pero no le doy importancia y sigo caminando, para mi sorpresa mis padres ya habían regresado y junto a su auto estaba Keylor con una cara de enojo como el único sabía ponerla.
-Estas no son horas de llegar.- dijo- Estuvimos preocupados- dijo, que tierno aunque no puedo prestarle mucho atención.
-¿Podemos hablar algo?- dije algo cabizbajo.
-¿Pero y tus padres?- dijo
-Luego les...- dije y senti como todo mi cuerpo golpeaba el suelo y mis ojos se cerraban. Al abrirlos hacía frío, y todo era blanco...¿Un hospital? Debe ser eso, ese olor es único de los hospitales.
-Amor ya despertaste- dijo Key tomando mi mano.
¿Que pasó?- dije
-Un desgaste físico, no estas comiendo ni descansando como se debe...debo estar enojado pero ¿Como te sientes?- dijo algo preocupado.
-Lo siento, no volvera a pasar, estoy bien tranquilo- dije, me siento mucho mejor realmente.
-Eso espero- dijo e hizo una pausa- Tengo que contarte algo.
-¿Que cosa?- dije algo nervioso por el tono que uso.
-Es solo que...hablé con tus padres sobre nosotros...- dijo el.
-¿Qué...?-dije y solo quería morir.-¿Como lo tomaron?- dije algo asustado.
-Tu mamá estaba feliz al escucharlo, dijo que lo sospechaba ya y quien mejor novio que yo, y tu papá también reaccionó bien.- dice algo alegre.
-Por lo menos, perdón por no estar en ese momento contigo- dije y le expliqué toda la situación de Niam y Liam.
-Eres muy valiente amor- dijo y beso mi frente. Y entro mi mamá.
-¿Amor ya estas bien dime como te sientes?, ¡no nos vuelvas a asustar así jamás bebé de mami!- dijo dándome muchos besos en la mejilla y frente.
-Ya estoy mejor mamá- dije.
-Eso es lo importante, nos preocupaste- dijo mi papá (padrastro, pero es como mi papá)
Ya me dieron de alta, solo me dijeron que comiera y descansará bien, así que eso haré para que estos no me maten, por que Nick y Scott se enteraron ya que Keylor es un exagerado y ellos también estan enojados conmigo. Ya una vez en casa Scott, Nick, Keylor, mis padres y yo nos sentamos en la sala.
-Hare algo comer, vuelvo enseguida- dijo mi mamá.
-Nate, acompañame por unas cosas arriba- dijo mi papá y eso hice. Al llegar el se sienta en su cama y yo le sigo, puesto que sabía que solo quería decirme algo.
-¿Que quieres preguntar?- dije.
-¿Que le vez a un hombre Nate?- dijo el dulcemente, no estaba nervioso pero a su vez moría de terror.
-Creo que lo mismo que tu le vez a mamá y los hombres a las mujeres, el amor que hay, la conexión, la química, todos esos componentes que hacen que las personas se amen.- dije algo nervioso.
-Que mejor respuesta que esa, estoy orgulloso de ti, al igual que tu mamá, te amamos mucho y cuentas con nosotros para todo- dijo y me beso la frente y me abrazo.
-Te amo papá- dije y llore un poco...fue un momento algo emotivo para mi, el es y siempre será mi papá, lo amo con el alma y nadie cambiará eso.
[Hermoso cuando un padrastro se gana el título de padre, pues padre es quien cría, educa y esta paso a paso contigo. Que muestra de amor y apoyo para nuestro querido Nate]
[Sigamos con esta aventura de amor]
ESTÁS LEYENDO
Amor de Cartas
RomanceNunca podremos ser nada, las cartas lo dicen, no puedo amarte, es imposible, por tu bien y por el mío. Debo alejarme o será demasiado tarde, solo quedan meses, solo meses y todo será un caos, sentiré como el cielo cae y todo se estremece...será el f...